Jump to content

Támara teen de mamabi

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro:
Ovalado, nariz perfilada, ojos café, cabello lacio largo, usa lentes, se ve como secretaria de sise 
2. Edad:
21
3. Talla:
1.68 
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, senos algo pekeños a medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo, piernas acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una serpiente en el brazo, una flor x la clavícula, una marca de cesaría de donde salio chucky 
8. Apariencia / Vestimenta:
Enterizo 
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
Se ve q lo chambea , pero no la he pulseado
11. Mamada:
Regular 2 a 3 m
12. Relato del Servicio:
Me jalo la mirada y decidi entrar. 

This is the hidden content, please

Bueno perrito, misionero, ella arriba,  tijerita, boca abajo y acabe la faena satisfecho 

13. Higiene Personal:
Normal
14. Besos en la Boca:
Claro ke nooo
15. Tiempo de Atención / Precio:
50 dinas boluarte, algo de 20 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenas
17. Número de Habitación:
37 ese día, la paran rotando 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales:

Ahí veremos pues si la hago musa 

Editado por Albert Camuss
Ndmfmf
  • Me gusta 5
Publicado
1. Descripción del Rostro: carita ligeramente alargada ovoide 
cejas naturales
ojitos algo jalados
Boquita ligeramente chica labios carnosos
Nariz recta algo perfilada con lunar al costado 
Cabello largo labios negro 

2. Edad: 20 años 

3. Talla: 166 aproximadamente 

4. Color de Piel: balnkita como el 🦜🦜🦜

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada carnosa / sisa / poquito / pequeños 
Me dejo lamerlos 🤤🤤🤪🤪 
El mamachichis comeback :ah:
@SAGITARIUS37 🦖🦖🦖

6. Caderas / Culo / Piernas: sisa / carnosos cacheton ricos mordibles nalgeables 🤤🤤 / carnosas sus piernas gruesitas  🤤🤤🤪🤪
le han salido buenas yuquitas 🤤🤤

7.Tatuajes o Señas Particulares: varios 

8. Apariencia / Vestimenta: un putienterizo apegado resaltando la silueta 

9. Ajuste Vaginal: 65% 

10. Sexo anal: me negó el soplón.  No me dejo sacarle cacocrates 

11. Mamada:  lame tronco y succiona glande  no lame bolas y no gp 

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal: limpia oliendo rico 🤤🤤

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25  minutos aproximadamente / 50 cops 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera  :ah:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la conozco tiempo a esta pelada es buena onda sociable  y hasta sumisa ..

esta peladita  dejo misio a zetzu en AU .. si no me equivoco :XD:

Saludos venaos :psychotic:

• Me gusta 5
  • Haha 2
  • 2 years later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara de forma ovoide alargada y gruesa, cabello lacio castaño – dorado hasta poco más abajo de los hombros, ojos algo jalados de color negro con lentes de marco plateado y cejas semi arqueadas, nariz recta mediana con lunar al costado, boca pequeña de labios semi gruesos dijo ser de Guayaquil.

2. Edad: me dijo 24 parece de 27.

3. Talla: 1.68 aprox sin tacos

4. Color de Piel: Es trigueñita clara tirando para blanquiñosa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura semi gruesa que disimula con su estatura / algo de cintura / tiene un poco de pancita nada que incomode / senos medianos con pezones marrones que no los deja chupar por nada, punto en contra.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, Culo pronunciado pero no grande para su contextura, semi gruesa / sus piernas son bien robustas como para soportar a toda su humanidad.

7. Tatuajes o Señas Particulares: por su espalda aparte de los tatoos se notaban como unas ronchitas, la vida de callejera le debe haber dejado algo de eso, como decía, vi varios tatoos en diversas partes de su cuerpo, entre ellas un nombre por su clavícula, no pude decifrar que decía por el entramado que tenía, vi también una mariposa detrás del brazo izquierdo, por el antebrazo derecho también vi un nombre algo así como Eliane y otros más pequeños que no los recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: firme que sin su atuendo, parece una osa de anteojos, ese día vestía puti vestido color lila, debajo hilo negro y zapatos de taco bajo color plateado.

9. Ajuste Vaginal: 50% sentí un ajuste normal.

10. Sexo anal: pregunté y me dijo no.

11. Mamada:  le pedí en perrito pero no quiso, dijo que era muy alta para hacerlo así se puso en cuclillas para una mamada casi normalona sin gp no visita boloñas pero le metió varios lengüetazos al cabezón, por espacio de un minuto y medio.

12. Relato del Servicio: La semana que pasó di mi visita habitual a este antro para ver si había algún material nuevo o interesante, cuando de pronto estoy ingresando y veo a esta caballona que suelo verla por las calles de Zepita, dije para mis adentros en lugar de estar buscándola en la calle mejor le meto reja acá nomas, y pese a que en la consulta dijo no entregar las tetas decidí arriesgarme; luego de darle su propina porque lo pidió por adelantado, siguió el calateo y el mamey antes descrito, le dije para empezar en misionero y así se la di un rato, ahí penetrándola desde varias direcciones, a lo que ella solo me acariciaba la espalda y cerraba sus ojos, de ratos yo miraba nomas sus tetas porque no podía lactarlas, tenía que contenerme nomas. Acto seguido fui a incorporarme para darle en piernas al hombro, semejantes piernotas pesadas las puse a uno y otro hombro, hasta que me dijo para cambiar de pose, le indiqué que seguiríamos en tijerita, ahí estuvimos un breve momento donde pude apreciar su almeja negra engulléndose a mi warrior, finalmente le pedí pasar a cuatro patas, se formó un culo respetable, agarró mi nepe y se la introdujo en esa posición, la sujeté fuertemente de las caderas  y le apliqué con ganas hasta el fondo csmr de ratos le daba sus palmadas a esos glúteos y así hasta que ya no pude contener más y boté todo el engrudo, polvo solo para salir de la curiosidad.

13. Higiene Personal: Luego del cache se lavó y secó la marucha.

14. Besos en la Boca: No logré caer con las insinuaciones de la androide, menos con esta osa.

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos de acción / 50 soles  10 soles entrada y 2 lucas más por dejar encargada la mochila en total 62 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: Asumo que es SCF ese día la encontré en el c-46 que normalmente suele ocuparlo su tocaya y paisana Tamarita.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente se ve limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.2, no cumplió con las expectativas, no entrega las tetas, si bien no fue directa con el relojeo, si lo hizo solapa, pidiendo el cambio de pose al poco tiempo de iniciada una.

20. Comentarios Adicionales: Esta fue la primera vez que me atendí con esta caballona, me dijo que iba seguir viniendo, pero no creo que vuelva a requerir de sus servicios.

• Me gusta 1