Jump to content

Emma hab 36

sinchi2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de chibola se parece a Marianna que estuvo meses pasados 

2. Edad:le calculo unos 25 maso 

3. Talla:1.60 o menos 

4. Color de Piel:por la luz roja no se ve bien pero creo que era media blancos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada como me gustan/ cintura acorde a una flaca delgada un rollito bien chiquito cuando se sienta pero nada desagradable , senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:cadera de flaca delgadita / culito pequeño medio redondito , piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta:un bikini negro  en dos cuerpos y una bandana azul oscuro amarrada a su cintura 

9. Ajuste Vaginal:a pesar que se puso bastante lubricante al inicio ajustaba bien nomas luego ya al pasar el mete y saca se fue dilatando su conchita

10. Sexo anal:no le pregunté por qué no me gusta ir por ahí pero si le vi y parece sellado 

11. Mamada:regular no duro ni un minuto , aunque intento calentarme con sonidos  pseudo excitantes 

12. Relato del Servicio:la verdad hermanos hoy el sitio de gervacio está peor que meses anteriore solo hay pura morsa y un par por ahí rescatables y ya conocidas , hay dos nuevas en la zona vip que no es para tanto pero que más da , nuestro único lugar de desfogue casi siempre fue así , aunque los dos o 3 últimos meses estuvo mejorando , casi me voy si pasar por estos cubiles , cuando de casualidad pasaba por esa calle y abrió su puerta , es chibola y a primera impresión parecía Marianna que es del norte , así que pregunté sus honorarios y me metí en una , es amable te recibe con una sonrisa ,abrazo  y besito , le di sus honorarios luego me hizo lavar las manos con jabón y después procedi a calatearme , la flaca me pidió que ponga música ya que su cel estaba con batería baja y no hay lugar para cargar , le gustó la música que le puse ya que inclusive se puso a bailar y me bailó también , buen inicio antes del mamey, luego procedió a chuparla sin tanta lujuria y mucho menos GP después de menos de un minuto me miró con ganas de cacharme parecía que lo disfrutaba , pero antes me volvió a bailar poniendo su culito cerca a mi pecho y meneando de un lado a otro , ahí le vi lo sellada que sigue y le di un par de nalgueadas , luego procedió a sacarse toda la ropa , ahí noté que no la tiene depilada , eso me bajó un poco , se puso lubricante y empezamos en misionera , al inciso me aguantaba con sus manos no quería que la penetre al 100% me pidió que vaya despacio , entonces jugamos un rato con la puntita nomas entre que la metía y sacaba poco a poco noté que se excitaba y empezó a gemir (pienso que es parte de su show ) así que nada igual intenté vivirlo como si fuese real nomas , luego poco a poco empecé a metérsela con más fuerza y más profundo a lo que ella empezó a voltear los ojos y con sus manos se apoyaba en mis piernas para que la penetre más profundo , estuvimos largo rato así , luego pasamos a perito donde le di por menos tiempo ya que venía un poco cansado del misionero, antes de venirme la puse en tijera y ahí si le di con todo , nunca me mencionó el tiempo o relojeo te deja chacharla nomás ,también te habla al oído y te dice cosas como “dame tu lechita” y esas cosas que para mi la verdad son bien monses jajaj creen que con eso te harán venir más rápido , finalmente después  de botar todo me cambien , te da papel nomas , yo ya le pedi alcohol y demas , aunque menciono que ese no es su cuarto inclusive menciono que hay cosas en ese mesero que es de otra chica 

13. Higiene Personal: olía bien estaba limpia y te da jabón , te pasa con alcohól al muchacho y a las manos 

14. Besos en la Boca:no gracias , nunca lo hagan 

15. Precio:50 Lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Nuestro triste San tutis 

17. Número de Habitación: hab 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la del local que ya todos conocen 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 7 y puede mejorar , parece que recién empieza , dijo ser del norte también , la mayoría de estas chicas son bien jóvenes , ojalá vengan más así , después del caché se puso más habladora y me preguntó si tenía novia jajaja y esas wbdas bueno en general es chévere la flaca 

20. Comentarios Adicionales: por lo triste que están loS demás cuartos ya regresaré al próximo mes 

Publicado

1. Descripción del Rostro: De chibola universitaria agraciada, ojos medianos y nariz aguileña, cabello lacio negro medio largo

2. Edad: aprox 23

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, cintura acorde a su contextura, barriga casi plana, tetas peques

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culo pequeño pero formadito, piernas delgadas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegué a ver algún tatuaje q sea muy notorio, pero en la consulta se coloca un antifaz que ya dentro del cuarto se lo quita

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño de dos piezas color negro

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Regular apenas para levantar los ánimos 

12. Relato del Servicio: Vi que en la puerta de su cuarto habia bastante sapo y pues la flaca tiene buen cuerpo de teen y ademas blanca así que llama mucho la atención, pero... Una vez dentro de su cuarto y pagados los honorarios me empiezó a bailar pegado para animar la situación, luego el oral de rigor regular y de poco tiempo. Ella solo se quita el calzón y yo pongo al filo de la cama y antes de metersela me dice que mi pene es grande y que se va tener que poner lubricante(Y esto que me dijo me dio mala espina) empecé a penetrarla con suavidad, ella empezo a lanzar gemidos mas falsos que moneda de 4 lucas y cuando intenté meterla toda me puso su  mano, así estuve intentado por un buen rato haber si mejoraba la cosa y nada. Ahora le digo que se suba encima mío para que cabalgue y le pido con amabilidad que se saque el sosten Ella lo hace con un poco de mala gana y me dice que se quitará el sosten pero que sus senos son para ver y no tocar. En este punto ya estaba agontandose mi paciencia y bueno una vez encima mío ella empieza a cabalgar con algo de técnica y siempre cuidando de no metersela toda apesar de ello la sujeté de las caderas y le dí rápido y furioso ella empieza a lanzar gemidos un poco mas fuerte y al minuto empezó a  pedirme que termine, le estuve dando embestidas en esa pose  un minuto más y como no salía la leche le pedí darle en perrito a lo cual ella se nego rotundamente indicando que el servicio había terminado. Aaaasado

13. Higiene Personal: Regular papel y pañitos

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: Ni 10 min 50 lucas mal invertidas

16.Telefono / Anuncia / Local: San tutis

17. Número de Habitación: Ese día la vi en la 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular a mala

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Aquí hay un gran problema con los HDL de Cusco que le suben el ego demasiado a este tipo de chibolas y siempre es lo mismo, encima se amontonan como si nunca hubieran visto una mujer bonita , recuerden que ellas son solo putas que intentaran de cualquier forma ganar esos 50 soles con el minimo efuerzo. Recuerden que debido a su comportamiento se simps  ellas creen que está bien solo dar una atención tan mediocre. 
Porfavor hermanos quieranse un poco y dejen de subirle los humos a estas sanguijuelas 
  • Me gusta 1