NICOLAS MADURO Publicado 16 de Enero del 2024 Publicado 16 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro: cara redonda ojos grandes poco maQuillaje cabello largo. 2. Edad: 30 creo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona tiene cintura se nota que paso por el cirujano barriga plana flacida senos medianos naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona piernona pero flacido 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatoos en la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: vestidos cortos 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: agg 11. Mamada: no es la gran cosa solo llega hasta la mitad con chupadas de cabeza hasta que se pare el pene. 12. Relato del Servicio: estaba recostado en la pared cuando a lo lejos al frente veo la silueta de esta chica me llamo la atencion las caderas me acerque la vi muy seria igual le consulte y para adentro full manoseo y besos al cuerpo lo malo es que tiene el cuerpo flacido pero lo bueno es que adentro la chica te trata bien se puede conversar con ella despues de eso procedio con el oral ya descrito ella se hecho en misionero y comenzamos con la penetracion lo bueno que se deja dar con fuerza luego le pedi perro le di duro full placplacplacs luego la puse al filo de la cama para darle piernas al hombro aguanta bastante bien y para terminar le pedi nuevamente perro al filo de la cama le di a mi ritmo por buen rato luego ella tomo ritmo de las embestidas con mucha fuerza a mi solo me quedaba abrirle las nalgas para que entre todo y no aguante mas y salio toda la leche. 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: geishas 17. Número de Habitación: 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio si pero pequeño 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 lo malo es la flacidez del cuerpo. 20. Comentarios Adicionales: ya son dos cachadas creo que es suficiente.
NICOLAS MADURO Publicado 16 de Enero del 2024 Autor Publicado 16 de Enero del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas