Jump to content

SOFIA GORDIBUENA BLANCA, EX COLMENA DE PIURA. 🇪🇨

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello lacio peliteñido, frente pequeña, cajas arqueadas, ojos rasgados claros, nariz pequeña, boca mediana, labios gruesos.

2. Edad: Le pongo sus 20 años, aunque fácil puede ser menos.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ poca cintura, fue mamá/ ligeros royuelos que no incomodan/ senos peques, caídos y divergentes que empiezan en la parte superior de su pecho.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ culo grandecito pero no cachetón/ piernas gruesas y con forma.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en su hombro izquierdo con un nombre y una flor al final/ tiene cicatriz de cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: Vendedora de cosméticos/ un vestido rosado.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: Nel pastel

11. Mamada: Regular, aunque nada espectacular, pero dejo en firmes a mi soldado.

12. Relato del Servicio: Llegué al local y la verdad pocas novedades y por ser lunes, poco material, en eso veo a esta bebita, rápido le hago el test, aprobó y para adentro, breves saludos, pago su precio, fuera ropas, paleteo su cuerpo, me coloca el preservativo y procedió al oral descrito, empezamos en misionero, dónde le bese y succione suavemente sus teticas, luego planchas a full. 

This is the hidden content, please

Cambiamos a cowgirl, donde se movía frenéticamente, buscando sacarme rápido, pero resistí, le pedí perrito, dónde se le formó un rico melocotón 🍑, ahí le di con todo, hasta que en una de esas, le dejé la avena del día. :ah:💦

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores extraños.

14. Besos en la Boca: Nelson 

15. Precio: S/. 40.00 x 15'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica primer pasadizo. CASA MATILDE.

17. Numero de Habitación: SCF 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Regular, con algunos 🐸 s por ahí.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.2 puntos, cumplió con lo prometido, pero es calladita y bonita 😀

20. Comentarios Adicionales: Volveré 

@Acuario53

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • 2 weeks later...
  • 6 months later...
Publicado

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

R del dia de ayer 31/08

1. Descripción del Rostro: cachetona sin exagerar, bien cuidado blanca con maquillaje te jala simpatica de boquita carnosa pequeña cabello corto teñido semi castaño

2. Edad: me comento 23 si los aparenta

3. Talla:1.68 con tacos 1.62 sin tacos aprox

4. Color de Piel:  blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesita resalta su figura / si tiene / barriga 2 rollos al sentarse nada exagerado barriga con estrias y marca de cesarea ya es mama / senos medianos a poco pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas / culo voluptuoso algo fofo / piernas anchas buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo note 3 por su clavicula nombre belen. abajo de una teta nombre sebastian y en su muñeca una serpiente o pulsera en tattu algo asi y marca de cesarea un pircing pequeño en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta:falda con cuadros rojo oscuro que le quedan para tapar su barriga seguro por sus estrias y un top 

9. Ajuste Vaginal: sus 60% 

10. Sexo anal:  no le pregunte pero voy a intentar para la proxima

11. Mamada: se toma su tiempo unos 4 minutos lo chupa bien no visita boliche, te mira a los ojos y su rostro si que arrecha

12. Relato del Servicio: andando por los callejones despues de meterme mi primer polvo luego de media hora andando paso por su cuarto y justo abre que rica dije aqui es altoque se estaba poniendo al fierro el pinocho, me gana un pata le hace la consulta no se convence y de tanto hablar se fue, muchos mirones y uno que me queria ganar lo adelante zas las consultas respectivas su voz tierna me convence le dije pecaste, una vez adentro pequeña conversa comenta que es nueva (1 semana ) que se queda a probar suerte por ica 1 mes, una vez peladitos la empiezo a tocar se deja piel suave cuidada me dice que me eche me pone el condorito y empieza a atorarse con mucha calma y buen tiempo se hecha lubricante luego se sube asu que rico monumento me enferme un poco jaja esa carita de perra inocente montada arriba empieza a moverse sin parar luego se me acerca al oido empieza a gemir y a psar e que es un poco gruesita se mueve bien mas que varias que he probado cambiamos de pose a piernas al hombro veo su sapito peladita blanca asu se hecha mas lubri se la empujo y suelta pequeños gemidos le junto las piernas que rico ajuste le empiezo amasar las tetas y pequeños picos me gano la calentura luego pasamos a perrito que rico boody le doy suaves lapos a pesar que fueron despacio le quedo rojo la marca, uff rico ano o culo la veo por el espejo se empieza a mover ella con muchas ganas se empieza arrechar y tocasse le doy mas fuerte duro se me iba a salir la avena pero le cambie de posicion de costado con una pierna levantada para ver esa conchita blanca uy q rico le doy suave porque ya estaba con la leche en la cabeza jaja póco a poco subo las revolcuionas su sgemidos le doy unos lapos mas fuertes se escuchan los aplausos le toco las tetas fui a mas y pum sale la mayonesa a full, a pesar de que hacia frio ya estaba empezando a sudar.

13. Higiene Personal: se lava despues de la faena, huele rico se hecha su perfume la monita

14. Besos en la Boca: no, estuve apunto me contuve 

15. Tiempo de Atención / Precio: habra sido unos 23 minutos mas de lo normal y no me apuro en ningun momento como que entramos un poco en confianza con la conversa

16.Telefono / Anuncia / Local: Primer callejon casa matilde

17. Número de Habitación: 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 

20. Comentarios Adicionales: un poco seria al inicio la cosa es romper hielo con la flaca ya que como es chibola siempre trato de darle una pequqeña conversa con las tias experimentadas ya es un poco diferente, bueno eso es todo hermanos hay varias opciones en el chimin para todo gustos y colores, me quedo con la atencion de esta perrita y con el pata que estubo 2horas y media parado en la peurta del #3 hay que ser valientes para hacer eso y ser muy ocioso. saludos hasta la proxima a traer mas novedades buen fds.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:  Redondo, cabello pelirrojo, ojos algo rasgados, es guapa tiene cuidado el rostro. 

2. Edad: 23

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa /poca / sí, y unas cuantas estrías / medianos caídas 

6. Caderas / Culo / Piernas: sí / mediano sin forma / llenitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nombre por la clavícula y debajo del seno, una serpiente por el antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: falda a cuadros + brasier

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: normal sin mucha técnica, intenta GP y no boloñea. 

12. Relato del Servicio: A esta flaca ya le había entrado en su paso por el mona, la veo por acá y esa cara me empiló apenas verla, y entro sin consultar. 
Entramos, breve conversa  y afuera ropas,  empieza con la mamada descrita, le falta técnica pero ver esos ojos chupandomela sirvió para estar fierrazo. Se echa bastante lubricante y empezamos en cowgirl, se mueve bien para su contextura.Pasamos a misionero, soltaba sus gemidos y aproveché en lactar esos senos. Pasamos a perrito, y se echa lubri de nuevo, le estuve dando buen tiempo  haciendo variaciones hasta que ya no pude más y me vine. 

13. Higiene Personal: se lava, se pasa paños y pH

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min /40so

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Matilde

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mala, es una ratonera la habitación  y se escuchan voces de afuera.  
No tiene que ver con limpiezs ni privacidad, pero se han bajado el espejo que tenia este cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.2

20. Comentarios Adicionales: La flaca es buena onda, atraca poses y no relojea. Punto en contra es que se siente poco ajuste y se echa bastante lubricante. 
La noté más delgada a comparación de hace 2 meses, y ahora sí deja senos a disposición. 

Editado por Dumbledore
  • Me gusta 1
  • 1 month later...