OXYTOCIN Publicado 16 de Enero del 2024 Publicado 16 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro: cara delgada ojos resaltan, pestañas rizadas tiene cara de estafa pero no 2. Edad: 25 aprox 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ pequeña/ sin barriga/ pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:algo/ tiene su culito levantado/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no estoy seguro 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: servicio extra por 100 lucas más 11. Mamada: bien, mira a los ojos 12. Relato del Servicio: Me atrajo su cara bonita y como te habla despacito. Entramos y la nena sí se toma su tiempo, te hace bailecito procede al mamey buen ratito mirándote a los ojos, todo bien luego empezamos con cowboy te lo hace lento y se toma su tiempo. Ahí mismo me ofrece que podemos estar 1 hora anal incluido, trato de pareja. Le dije que estaba sin fichas ese día, ella prosigue y siempre hablándote con voz arrecha, eso me gustó proseguimos con misionero. Cucharita todo bien pareciera que lo disfruta terminamos con su respectivo perrito y la lleno de chele. 13. Higiene Personal: se lava 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 50 luks 16.Telefono / Anuncia / Local:SG 17. Número de Habitación: 35 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5-7 se toma su tiempo 20. Comentarios Adicionales: es paciente arrecha, personalmente no soy mucho de delgadas pero me atendió bien por eso su puntaje
Publicaciones recomendadas