Jump to content

Natasha ecuatoriana alta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro semi ovalado ,nariz Aguilera, ojos pequeños ,no muy agraciada blanca

2. Edad: me dijo 23

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesita / con cintura/ no barriga/ senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culazo/ acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top negro

9. Ajuste Vaginal: 40 , no aprieta 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: la vi parada en la barra y de inmediato me hipnotizo su culazo. Le consulte precio todo Ok y nos fuimos a los cuartos atrás del escenario. Dentro del cuarto le pagué ,Se quitó el top y empezó con la mamada, luego le dije que se Heche en misionero y empezó con la faena finalmente se puso en 4, la agarre de la cintura mientras veía ese culazo que se maneja ... . Una breve conversación y chao . 

13. Higiene Personal: estaba sudada 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 aprox / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: en la barra, no le dieron cuarto me dijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, me gustó que no es botada como otras que se creen la gran kgd y tiene un culazo

20. Comentarios Adicionales: es sumisa y conversadora 

• 7 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, nariz aguileña, ojos pequeños y blancona

2. Edad: le echo 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / un poco / pequeños para medianos pero firmes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top transparente que dejaban ver sus pezones

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: lo dejó armado al muchacho

12. Relato del Servicio: pasé varias veces y la vi mosqueándose, le hago las preguntas de rigor y para adentro. Me desvisto e inició con el mamey. Apenas lo puso duracell le pedí vaquerita. Estuvo rico, se mueve bien la flaca. Luego pasamos a doggy y vi ese culazo que me enfermó... luego para hacerla larga porque se venía la descendencia le pedí de nuevo vaquerita para luego pasarla a vaquerita inversa... es aquí donde aprovecha en coger el celular y dejaba de moverse... tmr... y finalmente la cambié a cucharita para que deje el movil... y fin. Creo que no volvería por eso.

13. Higiene Personal: limpia y de piel suave

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 aprox / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es sumisa e inició ok, lo malo es que en un momento chapó el celular y eso mata al muchacho...

• Me gusta 1