Jump to content

Doménica ecuatoriana de lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado de tez clara  media achinada con lentes nariz pequeña 

2. Edad: 25 le calculo

3. Talla: 1.60 aprox , no usa tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña , plana

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, piernas corde . No es tabla, tiene sus curvas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: con lentes parece estudiante aplicada de arquitectura usaba un vestido corto floreado 

9. Ajuste Vaginal: 50 aprox por momentos si me apretó 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: estaba mirando por los pasadizos aver si había algo bueno. Cuando veo que se abre la puerta 57, sale un abuelito de metro y medio y atrás de él está belleza (tengo debilidad por las chicas con lentes). Sigo de largo un rato doy media vuelta, regreso y le pregunto si se deja besar los senos (pregunta crucial) me dijo que si así que entre con confianza. Adentro le doy su tarifa y empiezo a desnudarme mientras veo como se quita el vestido y luego el calzón. Me acerco, le pongo mi miembro delante de su cara, ella saca un condón y me dice que me Heche. Me empieza a besar el abdomen, el pecho y el cuello . Esto me puso muy erecto. Luego Me hecha alcohol en las manos y empieza a ponerme el condon para proceder con la felación. Le dije que se tome su tiempo mientras le tocaba las tetas y le acariciaba la cabeza por su buen trabajo. Después le dije que se Heche para penetrarla. Mientras se hechaba y yo me levantaba pude ver su vagina con pequeños pelos cortos como si se hubiese depilado hace 4 días y le estuvieran empezando a crecer de nuevo. Eso me gustó ya que me recordó a una ex que tuve. Buenos recuerdos. Agarre mi pene y lo introduje lentamente dentro de su vagina mientras veía como sus pequeños ojitos se cerraban . Acerque mi cuerpo al suyo, sentía sus tetas en mi pecho. Puse mis manos en su cabeza y empeze a penetrarla lentamente pero tratando de llegar lo más profundo posible. Me gustó ver su cara de placer. Luego agarre sus piernas y las junte para sentirla más. Ver sus ojitos chinos de placer detrás de esos lentes me subió demasiado. Luego de un rato me vine, me saco el condon, me pasó papel  y empezó a lavarse en su tina . Conversamos un rato de la vida, me cambié, besito en el cachete  y hasta la próxima. Por supuesto que voy a volver. 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: NO beso prostitutas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox. 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 57

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal todo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, todo muy bien me gustó su atención

20. Comentarios Adicionales: por ella si volvería me gustó su atención , no me apuro y tampoco me puso la mano cuando la penetre hasta el fondo . No es la más guapa del local pero tampoco es fea . 

• Me gusta 1