Jump to content

Samira ecuatoriana morena

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: morena guapa, nariz pequeña y  labios gruesos. Ojo,  no es negra es una morenita guapa.

2. Edad: 23 aprox le calculo 

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel: morena guapa no negra (no soy racista solo que no me llaman la atención las negras , hay 2 en el local, son guapas pero no me llaman la atención)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura pequeña/ no tiene/ senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas poco pronunciadas/ culo pequeño/ piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: llevaba una faldita y sostén 

9. Ajuste Vaginal: 60, está si me ajusto. 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: se esmera

12. Relato del Servicio: estaba buscando mi segundo round de la noche, asado porque los monos de seguridad estaban jodiendo con su laser. Cuando de repente chocamos miradas. Ya la había visto pero de lejos no me llamaba mucho la atención. Aparte de que era morena. Me acerqué un poco para verla mejor y me sonríe. Que hermosa sonrisa, que hermosa mujer , que hermosa morena. Me enamoré. Le hice la pregunta de rigor y me dijo que solo besitos en los senos, así que entre. Le di su tarifa y me quite la ropa rápidamente por qué hacía calor dentro de ese cuarto. Ella también se desnudó rápido, cuando volteé a verla ya estaba comple
tamente desnuda así como Dios la trajo al mundo. Me acerqué, le puse mi miembro en la cara, me hecho alcohol en las manos , me puso el preservativo, se arrodilló y empezó con el acto de felación mientras le acariciaba sus pequeños y suaves senos. Luego se hecho al filo de la cama y abrió las piernas. Lentamente introduje mi pene en su vagina, puse mis manos sobre su cabeza para que no se golpeé  con la pared y empeze a penetrarla con ganas , cada vez más fuerte y profundo. Estuvimos así un buen rato. Luego le dije que se ponga en 4 . Y empeze a penetrarla rápidamente, mientras las gotas de sudor caigan de mi frente podía escuchar sus pequeños gemidos como si se estuviese aguantando. Empeze a penetrarla más rápido aún solo quería escuchar sus gemidos. Luego le dije que se Heche en misionero de nuevo, quería sentir sus tetas en mi pecho . Mientras la penetraba fuertemente veía su cara de placer. Sentía que ya me venía, estaba cansado pero no quería venirme, en una de esas embestidas me desconcentre y solté todo. Seguí penetrándola bajando la velocidad hasta que salga todo el semen . Salgo de encima de ella y me quito el preservativo. Ella se empieza a lavar en su tina mientras yo me limpiaba bien el pene con papel . Hablamos un rato. Me dijo que era nueva , recién lleva 3 días . Que vino de Ecuador, etc. Besito en la mejilla, sonrisita y hasta luego.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: NO beso prostitutas, aunque casi se me escapa 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. Aprox / 50 pesos peruanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 59

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, no me saco el preservativo.

20. Comentarios Adicionales: Es joven y guapa.