Jump to content

Raiting De Lariza Hot-Surco X La Bolichera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermandad les redactare la anecdota estando bien arriolon plan de las 8:30pm se me hizo tarde para bajar al troca asi que decidi buscar algun hueco x aca por surco asi que WEBiando en una pagina de kines encontre esta flaquita que por las fotos me hacia recordar a una charapita que me comi el año pasado en el troca q era 9 ptos q no volvi a ver (ptmre) , la llamo plan de las 9 y quedamos en que yo bajaba a su sitio ,me tome un volt y ya en el lugar me paso la direccion exacta ,llege y estaban todas las referencias que me dio y pa mi suerte justo salia un tio le hize la seña pa q no cierre la puerta de la calle y en wan me meti al hueco (es una casa comun ) ya en el patio de la casa empezo el olor a cache ksm entonces abro la puerta de la casa y veo una tia de 30 aprox vestida normal(seguro es la mami) y una gordita de 23 aprox vestida de colegiala (ya me cagaron pense) ellas se asustaron xq nadie me habia abierto la puerta y aparte estaba todo de negro jajaja (parece que cobran entrada GANAO PS) igual no page ni mela entonces les bromero y les digo no se asusten q todavia no estoy tolaca para eso , y les pedi q me traigan a la del anuncio .me dijo tienes q esperar 10 min (ya que chucha xq con la gorda eso se consigue gratis) me llevo a los servicios y luego me llevo al cuarto del centro para esperar a la kine ,en eso escucho q ya se esta llendo un parroquiano y luego al cuarto entra ese monumento (q tal caballona ksm) Q me confirma ser lariza hot y esto paso

1. Rostro:Fino tenia sonrisita y carita de pendenciera /cabello negro largo y lazio (dif a la de la foto) /ojos negros

2. Edad:23 aprox

3. Talla:1.75 con tacos (caballona) pero en el catre la talla no importa

4. Color de Piel:meztisa clara como la de la foto ,piel suave se la cuida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con curvas bien marcadas/cintura formada/plana sin rolllitos/ medianos Chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona /un señor culo pero no duro como esperaba /largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatuaje de conejito de play boy entre la espalda y el culo y sus nalgas tienen el borde mas oscuro (tipo mancha de nacimiento)

8. Apariencia / Vestimenta:me atendio con lenceria palo rosa y una malla ensima

9. Papita:depilada y chiquita q deja tocar y todavia ajusta algodon

10. Servicio Adicional: Todas lo dan pero el precio depende de la kine (la cola y oral sin pre)

11. Fellatio:se esforzo igual ya estaba tieso esutbo pasable ,no Hace GP ( - 1 pto) no visita los huerfanos (-1pto) se lo pedi y me dijo q no hace eso riendose , duracion: 2min y medio

12. Relato del Servicio:Luego q entro el monumento me saludo con un agarre me confirmo q daba trato de pareja le cancele por el polvo y el condon , procedio a desvestirse y me mostro ese culaso q paletie y chupe como loco me empeze a sobar y se reia se notaba q es complaciente , luego procedio al mayme poniendome el pre con la boca fue cuando me dijo -Mucha pinga amigo , y alo humilde solo me rei luego se monto al catre y me mostro ese culaso q tal panorama en una se la empiezo a arrimar me dijo mas abajo (casi topo el *) se la clavo y empieza a dar gemiditos , estaba recontra humeda no sabia si por lubricante o ya ya estaba mojadasa la cosa q resbalaba bien pero ella parecia q la sufria , tonces estando un rato asi ya recontra paraguay cambiamos a misionero en un esquina de catre ,casi me caigo ksm le pedi al centro y ahi le puse las piernas al hombro y me incline hacia adeltante una variante del cowboy y empeze a bombear q podia ver su carita de placer q movia de un lado a otro luego me eche encima y chupe como bebe sus ricas tetas naturales y el cuello y luego me hage otro agarre estube asi por 10 min luego le cambie a cowgirl y empezo a montar y yo le metia mas mano q me faltaba un brazo mas , y lo bueno q resbalaba arto pero ella lo sufria ,luego se me volvio a decir "mucha pinga" asi q le respondi estas bien apretada mami , le metia mano en la conchita y sentia su humedad uff le volvi a pedir perrito para acabar y ahi si me sadiquie y senti su ajuste extrangulador estube asi hasta el final del polvo la empeze a engañar q ya me venia y ella se empezo poner dura asi que sace la furia y aprete sus nalgas saque fuerza de donde sea(habia echo efecto el volt) hasta q el venoso escupio la desendencia me saco el pre parecia q me habia venido toda mi vida ,y me volvio a decir uff mucha pinga y se fue del cuarto con sus cosas Yo le pregunte que solo es 1 polvo? se rio y se fue muy amable me trajo PH me lo ofrecio y antes de que lo coja se hecho para atras riendose -yo le dije si quieres te persiguo jajaj (estaba bien jugetona )termine bañado en sudor asi q me vesti en eso se mete la gorda (parecia que entro un parroquiano q no queria q la viera) en la conversa me confirmo que solo lariza tiene anuncio que recien han empezado y que si dan adicionales pero q depende de la kine tonces ya cambiado me dan mi vuelto y estaba lariza en la puerta y nos despedimos con otro agarre y le segui metiendo mano diciendole q volveria por el completo pa romperle ese culo a chalasos , me despedi de la mami y la gorda me dijo vuelves ,claro que si vecina(pero por ti no jaja)

13. Aseo Personal:no encontre malos olores Se asea despues de cada mate perfumada (todavia huelo a ella)

14. Trato de pareja: si lo da (picos y en confianza da agarres)

15. Precio: 100 1/2hra + 2 del pre (tbn hay 200 1hra)

16.Telefono / Anuncia / Local: http://www.vanuncios.com/anuncio/4538932/955-926-085-lariza-hot-estudiante-con-problemas-economicos-surco-con-depa-voy-a-hoteles 955926085

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): caminos del inca 3262- surco antes de tinoco a 4 cdras de la bolichera es casa con rejas naranjas en la puerta dice se alquila cochera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el catre pasable ,colchon suave bueno pal mate ,cuarto amplio con lampara no hay tela (no lo veo necesario)

19. Puntaje Final (0/10):8 (falto un buen mayme)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En esta incursion sali ganado me voy satisfecho tiene look diferente a la de las fotos pero cuerpo igual de voluptuoso y esta estudiando en la univ (con una compañera asi q chucha voy a aprender) de hecho que vuelvo por ese chicoma que estubo tentador y minimo 2 polvoretes ,me convencio su actitud conqueteadora y se deja llevar como dice su anuncio ,sabe hacer su chamba sl2s hrnos.

Publicado

Solo una duda en el link hay un numero celular distinto al que pusiste en el punto 16 ..A cual numero responde la tetona esta

Publicado

Estimado @@suricato1216 tienes razon me webie en un digito (al escribir rapido y por la hra ) es el mismo numero del anuncio 955-926-085 te responde la mami que en one te dice donde queda el hueco , precio y servicio

Publicado

Gracias por la confirmacion estaba a punto de llamarla al fono equivocado

Publicado

csm.yo llame al nro equivocado ymme contetso una tía q se metió con mi vieja... jajaja al parecer no fui el.primero en equivocarme jajajjaja corrige el nro en el post original ps @

Publicado

jajaja lamento los incovenientes @@gtullumec otras personas no les gustaria q le llamen y le digan "-Mami donde te encuentro" jajaja por favor estimado @ puedes editar el numero de contacto el correcto es 955 926 085

Publicado

bro paltea lo de la mami y esa gorda quien es?? bueno ire un dia pero si me respondes antes bacan!

Publicado

Esta cerca mi trabajo. Buen dato lunes voy y confirmó ranking

Publicado (editado)

@@Morzat en toda casa chongo   siempre hay una mami  o caficho en la mayoria de los casos no se ven ,como la ultima vez que fui solo vi a las kines ,la gordita(que tambien es kine) con ella tbn te puedes atender pero no recomendable por el precio ,eso no le quita que sea joven tambien pasable de cara y conversadora , en mi caso yo fui por la del anuncio que responde al nombre de "lariza" si no la llegas a encontrar puedes decidir retirarte sin problema ,ultimamente tambien atiende una flaca que le dicen "la China" tambien te puedes atender con ella es un buen trato (yo si me atendi con ella tambien) 

Editado por Venoso69
Publicado

jaja son naturales estimado  @ son termino mediano y chupables  

• 2 weeks later...
Publicado

He de inmolarme para probar el performance y cuerpo de esta kine!! Como a mi me gustan potonas y delgaditas (NO cuerpo de vedette), espero que asi sea. Y mejor aun si da trato de pareja, no es que quiera tratarla como a mi falca pero las kines frias y mecanicas son similar a una muñeca inflable!

Pronto el respectivo ranking

Publicado

Como les habia mencionado, iba a atenderme con esta tal Lariza. Pero despues de un viaje interprovincial, llame al numero y me contestaba una voz muy sexy. Cuando llegue me abrio la puerta la gorda ya mencionada, la mami estaba por ahi tambien, pero quien me quiso atender no era Lariza definitivamente. Lo bueno fue que la chica era bastante amable y me dijo que Lariza ya no estaba. Bueno, a esperar a otro dia.

Publicado

Atencion hermandad ya comprobe que es verdad lariza ya no atiende en esa casa chongo al parecer no llego a un acuerdo con la mami ,Asi que solo estara atiendiendo La china que tambien hize un post de ella y La gorda ps si esta ahi es por que alguien se la debe de tirar pienso yo , lamentablemente no le pude pedir el numero personal a Lariza asi que si alguien la reconoce por la zona sur segun las señas particulares que mencione nos juege el dato. Queda aclarado que lariza ya no atiende ahi