Jump to content

Ruth chama

Torito69

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya la había visto  otro día en su puerta y volví por ella y sus tetitas..

1. Descripción del Rostro: cara típica de Chama, nariz  chata, cara redonda, cabello corto negro algo ondeado.

2. Edad: 26 o algo más.

3. Talla:1. 60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se le ve delgada, hay cintura, pequeños rollitos, buen par de tetas gracias al cirujano., aunque no es exagerado de tamaño, se ve bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: no muy grandes, culo pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que por el brazo y hombro, unas letras.

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro, deja ver las tetas.

9. Ajuste Vaginal: 60% aunque va cediendo 

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: Buena, se toma su tiempo, agarra los huevos y pasa lengua por el tronco.

12. Relato del Servicio: La ví echada en su cama y la reconocí de otro día que la vi cuando entraba con mi casera. Me ofreció buen trato, besitos y chupada de tetas. Le pagué y nos desnudamos. Antes de ponerme el pre se acercó para tocarla, la bese por todos lados tocando por dónde quise, ella vio que ya estaba listo el cabezón y procedió con el oral . Empezamos en misionero, besando y chupando suave esas tetas, me esquivaba un poco el cuello, parece que es su punto donde se excita más. Pasamos a perrito, dónde ya suelta sus gemidos, le dí fuerte ahí buen rato. Le dije de costado y se acomodó rápido y seguí dándole con besos en la espalda y amasando sus tetas. La puse boca abajo y ya se me venía las leche, aceleré nomás y solté todo el estrés.

13. Higiene Personal: estaba limpia, sin olores.

14. Besos en la Boca: no intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Leo

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, tiene baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Es buena onda la Chama, conversa como si te conociera de tiempo. Volveré