Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue hace 15 días atrás  revisando la pagina de placeres del Perú vi a esta flaca que me llamo mucho la atención y la contacte me contesto amablemente lo cual me dio la impresión de  que iba atener un buena experiencia es me dijo que no me iba a arrepentir asi  que con todo eso la espere y se demoro 20 min, cuando llego fue el fiasco no era la de las fotos y le dije tu no eres Ana Lucia y me dijo no  mi me llamaron y me mandaron yo le conteste sabes esto es una estafa y dile a la persona que te mando que no sea pendeja y la regrese.

1. Rostro: estaba simpática.

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: por lo que pude ver es de color blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aquí lo que me desanimo era gordita y yo paso 

6. Caderas / Culo / Piernas: no

7. Tatuajes o Se?as Particulares

8. Apariencia / Vestimenta: casual 

9. Papita: no aplica

10. Servicio Adicional: no 

11. Fellatio:no

12. Relato del Servicio:no

13. Aseo Personal: no

14. Trato de pareja: no

15. Precio: aqui la pendejada queria 350 peruchos puta en mi dije con lo que me pide me como 10 como ella y no los vale 

16.Telefono / Anuncia / Local:http://www.placeresdelperu.com/k/platinum/analucia.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no

19. Puntaje Final (0/10): no

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A tener en cuenta hermanos era una agencia la que manda bueno me hicieron y se los comparto para que no caigan,  así que tuve que llamar a otra que es mi engreída y ahi si contento  mas adelante pongo su post