Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: tiene El rostro en v bonitas facciones  nariz respingada ,🙂😉 es guapa  la chica  Ami me gusto su rostro no USA Maquillaje si lo usara estaria +++ rica🙂😊

2. Edad: me dijo 19 🤔🤔yo le.pongo.21 o 22 

3. Talla: es alta debe ser 160 a 165🤭😁😁

4. Color de Piel: trigueπa Clara  me gusto El tono de su piel 😊🙂😉

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular debe pesar 58 a 60.kilos no mucha cintura UN ligero rollito xq le gusta comer comida rapida 🤭😁😁😁

6. Caderas / Culo / Piernas:si  pocas caderas ,🍑🍑🍑mediano Q mejora en 🐕🐕2 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene en El cuerpo tal Vez tiene uno peQueπo en la muπeca

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con una mini falda jeans  UN Poco negro escote no SE como SE llama esa wada tiene tirar y SUS sandalias 
9. Ajuste Vaginal: 60 a 65% 🦪🦪 depilada total SE siente rico 😋😋😊🙂

10. Sexo anal: no pregunte lo vi sellador 

11. Mamada: tiene Buena Tecnica 🙂😊USA Bien SUS labios hizo gp UN par de veces boto saliva 😋😋🤭😁Q Rico solo lo hizo unos.minutos hasta Q SE pare El 🍆🍆

12. Relato del Servicio: saludos venancios🙂😊🤭😁😁 , he estado buscando flacas de ae.. si me he atendido con par algunas buenas experiencias otras no 🤭😁😆😆.. llegue Al ov.sta.anita a ver a Las chicas a Las 9:30 pm  ayer en la.noche ..las vi a todas 12 a 15 chicas algunas conocidas las salude estuvimos parlando .la vi a Valentina estaba con su Amiga me acerco y le hago las preguntas como la vi amable y esta Buena me la lleve Al telo 🤭😁😁😊🙂 Pago El cuarto subimos , una pequeπa platica para romper El hielo .le cancelo SE desnuda no SE Quito la.parte de arriba queria adicional SE dejo tocar UN rato .la paleteo El ,🍑🍑🍑 le doy su💋💋💋.. asi como 5 minutos de precio lo Q me gusto Q SE siempre estuvo con Buena actitud colaboradora .me hizo El oral ya describi☝🏻🏻🏻 .SE puso Al filo y mee la cache con piernas Al hombro 🦪🦪😊🙂 SE sentia Rico Poco a Poco SE iba mojando siempre con una sonrisa muy bella 😊🙂 le di hasta Q me canse 🤭😁 despues Ella SE monto tiene Buenos movimientos estuvimos Unos 6 minutos hasta Q le dije stop ✋🏻✋🏻 xq SE me venia la leche 💦💦 le.dije ponte en 🐕🐕🐕🐕 SE quebro Bien y Saco 🍑🍑culazo 🍑🍑🍑 Q Rico 😋😋😊 le di su 😇💋💋💋 SE la meti  ahi apretaba ,++ su 🤔🦪🦪🦪 Rico SE sentia mojadita SE la meti en todas las velocidades  Ella volteada la cabeza y me miraba con una sonrisa le hacia preguntas para controlar la 💦💦Ella contestaba amablemente x momento bajaba la cabeza y cerraba Los 👀👀 le daba ++ duro sonaban Los plac plac plac muy Rico 🤭😁😁 le di hasta Q SE acabo El tiempo ..termine sudado hecho trapo pero feliz 😊🙂 me Saco Toda la 💦💦💦 me quede descansando en El cama la estaban llamando SE cambio le pedi su # me despedi y SE fue .yo me quede Unos minutos a descansar despues me quite 🤭😁

13. Higiene Personal: ese carto no tenia baπo 😆😆 Ella me dijo para ir a ese telo 

14. Besos en la Boca: nadie lo intento 

15. Precio: 80 la 1/2 ese es El precio

16.Telefono / Anuncia / Local:  la encuentran en El ov.sta.anita a La espalda del KFC ya saben donde es 🤭😁😁

17. Número de Habitación:301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico para El mate ☝🏻😉

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 xq hubo Buena quimica entre Los 2 desde Q la vi afuera .😊🙂 Es guapa a lo.natural ,Buen trato amable ,  tiene Buen cuerpo 🍑🍑 asi como me gustan ,cumplio con la 1/2.hora 🙂😉😉

20. Comentarios Adicionales: si volveria.a atenderme con Ella cumplio con casi Todo lo Q prometio 🙂😊😉😉 .ESO es Todo gente

• 3 months later...
Publicado

:faill:

Ala esta puta no me vacila de carabina,pero se le ve buenas patas en esta foto lo malo esk sale con su cachudo veneko 

This is the hidden content, please

... 

Aki sale con su causa otra veneka media morena

Adjunto por si sacan a la otra puta en caso  tenga tema de Rating

:ninja:

🤳

Como última observación el titulo dice k tiene cara angelical eso es mas falso 

Tiene cara achinada diría algo piraña xd