Jump to content

Eliane chata flaca clon de cigarrito

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: rostro recontra delgado, sin cachetes toda chupada, nariz semi greco romana alargada, cejas pitadas, labios algo carnosos, pelo lacio hasta el hombro
sonrisa de calavera coqueta, tiene un parecido a la cigarrito

2. Edad: 23 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: chaufa oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay/ ligera pancita de flaca/ tetas chicas noma 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada/ poco culo si cacheton/ piernitas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios tatoos y uno en el culo

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y bra de playa, pinta de flaca desnutrida, eso si bien coqueta la csm

9. Ajuste Vaginal: normal ajuste de flaca osea un 60-70% pero se hecha 1 L de grasa y aunque resbale se siente la expansion

10. Sexo anal: no quiere

11. Mamada: normal chupada de mani, no balls no gp. lo hizo demasiado rapido no llego ni al min

12. Relato del Servicio: en la puerta para concentrada en el wasap, risas y risas tara loreando con su cafe supongo, en la consulta es alegre y adentro sigue entretenida en el wasap. chupada de compromiso rapidisima no llego ni al min ya queria que la clave.
se hecha un litro de aceite entro sedita pero si senti que algo se abrio. dejo que la clave un rato y mas gritona la csm me desconentro, pedi cambio de pose en msion imposible fue una cagada y digo cagada x que senti un tufaso de mrd csm esa boca comio kk de chibola y nunca se la lavo. encima que su caramelo no ayuda tenerla y tenerla asi de cerca me asusto.
pala cmabiamos noma le dije pa hacer paraditos de espalda y le pedi que no me hable de frente pero seguia gimiendo xd.
me sali, me cambie y ella de una chapo el celar pa seguir cojudeando. 

13. Higiene Personal: 0 jalada le apesta el dispensador

14. Besos en la Boca: no porfavor 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min / 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: SCF 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 hasta el culo cumple con lo que dice , pero muy descuidada en limpieza de hocico.

20. Comentarios Adicionales: es clon de la cigarrito, con eso la sacan. aunque de caramelo si es feasa, de lejos pasa piola de cerca agg xd,

Saludos
Editado por Unseen Elder
  • Haha 2
  • Confused 1
Publicado
Bueno como saben acá son amantes de las palo secos, cuanto más huesos son más sube mi nivel de excitacion y me las cacho como enfermo aveces sacando la lengua cuando las penetro (debo confesar que en pleno cache se me ha salido la saliva de la boca como un enfermo sexual)

Llego al local y la vi bailar primero pero luego cuando fui a buscarla un cague el cache ahora lo contaré para que tengan cuidado

1. Descripción del Rostro: es fea cara en punta nariz aguileña se peina raya al medio, si bien es cierto que es ecuatoriana, debe ser de provincia 

2. Edad: aparente ser joven pero ya tiene su edad debe estar por los 26 hasta los 30 

3. Talla: es chata 1.65

4. Color de Piel: marrón 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ Cintura chica/ Barriga plana/ Senos pequeños en punta rico al tacto

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ culo redondito lo ves y te da ganas de cojerla con fuerza/ Piernas superiores delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre usa un bikini que viene desde la parte de arriba hasta su concha

9. Ajuste Vaginal: 60 no más al principio caliente pero luego te carga

10. Sexo anal: por 50 más no lo pedí 

11. Mamada: empezamos por las cagadas que se manda esta flaca, me puso el poncho, una sola metida a la boca y te dice empecemos, QUEEE WTF DIJE SOLO FUE UN GP Y NADA MAS fue la mamada más rápida que me han dado solo fue 5 segundos y eso 

12. Relato del Servicio: llegue justo cuando bailo, debo reconocer que en cuerpo es flaquita como me enferma, fui a verla a su cuarto y sacar mi tiempo de Atención, veia hermanos salir asados y al toque, se me hacia raro luego paraba sin atender webeando en su celular que es lo único que hace (indicar hermanos que esta puta lee este foro, estba tan co centrada en su fono, que me acerque sin que se de cuenta y vi el foro
Regresando a la consulta me arriego y entro, primeroo le meti su mnoseada por lo menos se deja pense que estaba ganando, luego me pone el poncho se lo traga 1 vez y dice empecemos que CAGADA
le dije para hacer un pose y me dice no
asi que se puso a cblgar y luego la perra tiene una tecnica que es solo meterse la cabeza y luego hacer circulos haciendo que el frenillo de la pinga roce en su vagina y empieza a moverse sentía que me venía por que debo decir que fue muy rico pero luego le pido poses y no quería solo quería las suyas 

Sin olvidar su apestosa boca. Termine en 8 minu q cagada por que ella queria que me venga asi que tuve que terminar 
safe y prometí no volver 

13. Higiene Personal: cochina

14. Besos en la Boca: ni cagamdo le apesta la boca

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 35

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: está semana en el cuarto 02 del 2do Piso, fue el martes 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): - 2, savo negativo esta perra, primera vez que hago eso

20. Comentarios Adicionales: ni cagando esta perra hace lo que sea para que acabes si es posible en menos de 5 min
  • 3 months later...