macondo Publicado 16 de Agosto del 2015 Publicado 16 de Agosto del 2015 Este rating lo tengo muy pendiente, con decir que me atendi 3 veces con carol o karol. La tercera vez fui en busca de la tal Mia pero ella estaba ya de salida asi que me toco hacer mi cola para atenderme con carol pues era la mas asediada por los cacheros( asi nos llaman). Creo que lo mejor que tiene esta flaca, Carol, es que tiene un aire de joven o por lo menos lo sabe aparentar, un poco por la cara pero sobre todo su forma de hablar medio inocente, como la chica que recien empieza a salir de su casa(si es su estrategia lo hace bien). De las 3 veces que me atendi la mejor fue la segunda(hace 3 semanas) de la cual describire en este rating. 1. Rostro: Redondo, labios como los de Scarlett Johansson. Tiene cabello negro ondulado. 2. Edad: Le calculo 213. Talla: No se calcular sera entre 1.5 y 1.6 m4. Color de Piel: Podria ser trigueña pero no es oscura ni canela, tampoco es blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco gruesa por lo que es chata, normal de cintura, barriga no le note rollos o por lo menos no molesta, Senos pequeños pezon maron no son duros.6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene cadera por ser gruesa, el culo si lo tiene conservado por lo menos no esta flojo como sus senos, tiene piernas gruesas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No le encontre tatuajes ni señas particulares.8. Apariencia / Vestimenta: Usa una especie de sosten que le tapa hasta las costillas y una estecie de calzon que le tapa parte de las piernas otras veces la he visto que usa licra. Osea no es de mostrar mucho( calzon y sosten como la mayoria)9. Papita: No ajusta, sera por el trajin.10. Servicio Adicional: No, solo le pregunte una vez, y me respondio: "...eso no trabaja...".11. Fellatio: Lo normal para levantar el miembro.12. Relato del Servicio: Sabiendo que era sumisa, era mi segunda vez con ella, esta vez quise tomarme mi tiempo ya que no apura, y meterle dedo(a la vajina claro). Una vez adentro mientras se desvestia le apretaba su gluteo y senos, empieza con el oral que hace lo necesario para levantarlo. Luego antes de que se ponga en pose de misionero(creo que siempre elije esa pose para empezar) me le adelante y le dije que se hechara a lo largo de la cama para acariciarla antes de empezar a lo que ella acepto. Ahi primero empeze a besarle los senos, la mejilla, acariciar su oido y darle algunos picos para que se calentara luego empeze a acariciar su vagina y como se estaba dejando llevar le meti el dedo una y otra vez al verla gimiendo con los ojos cerrado el que se calento mas fui yo. Luego la puse de costado con mi mano izquierda debajo de su cuello agarrondole las tetas, la pija adentro y mi mano derecha sobando su vajina y su gluteo. Me gusto tanto tenerla asi que me pase buen rato en esa posicion ella gimiendo levemente, le daba pero por ratos paraba para que no se me venga luego continuaba y no decia nada ni apuraba yo feliz , hasta que en una de esas me gano la arrechura y termine, como yo mantenia la posicion la kine me dijo ya es hora de que te despegues sino me quedaba ahi creo. Ya luego conversamos le hiba a decir si daba el asterisco pero como la primera vez me dijo que no, no le pregunte. Luego conversamos un poco me dijo que estaba hiba a estudiar, etc... al final se despidio con un beso.13. Aseo Personal: Solo se pasa papel higiénico, le pedi alcohol pero no tenia.14. Trato de pareja: Un poco, mas bien de sumisa que se deja llevar.15. Precio: 35 + 1 peaje16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas A1.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CUARTO NRO 7.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpieza de mala muerte pero es lo que hay por esta zona Ceres-Medio.19. Puntaje Final (0/10): 7. por lo joven y sumisa.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta kine me dijo que hiba a empezar a estudiar en la noche, osea que solo hiba a garchar hasta la tarde de Lunes a viernes pero los sabados si todo el dia. Me esta faltando Mia que es de lo mejorcito por lo menos de cara de las Lolitas, espero atenderme con ella antes de que desaparezca. Saludos HDL...
Publicaciones recomendadas