Jump to content

Cataleya ecuatoriana fría

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: redondo, cabello medio pintado

2. Edad: dijo 21

3. Talla:1.54 por ahí 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, buena cintura, no tiene barriga, senos ricos acordé a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, buen culo, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:hilo negro y su sostén de color

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no pregunté 

11. Mamada:hace buena mamada la verdad 

12. Relato del Servicio: después de tiempo voy a la Scarlett y como siempre me atendía con dos chicas fijas que tenía ahí, una ecuatoriana y otra peruana, no las encontré así que me tocó caminar, viendo a la flaca se muestra toda amable al principio, pregunté si se dejaba manosear todo y si se desnudaba completa lo cual me dijo "si completa" así que decidí entrar, adentro me dijo su nombre y edad, me acostó a la cama, puso pre y comenzó con la mamada hasta ponerla dura, Luego se puso al filo de la cama, estuve un buen rato ahí, sólo dejo que tocará sus senos (tenía los pezones suavecitos y en punta pa chuparlos y desde ahí me bajo todo) seguía dándole al filo de la cama acariciando sus senos nomás, y luego quería de perrito el cuál me dijo que "no" de costado mejor, y esa nota no me gustó, ya comenze a darle sin ganas de cucharita y me vine sin ganas también, me seque, me cambié y salí 

13. Higiene Personal:no tenía olores pero tenía buen culo que quería darle en 4 

14. Besos en la Boca:no doy ahí 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles/15 min... La hora la daba 200 y nica iba a gastar con ella ese precio

16.Telefono / Anuncia / Local: Scarlett 

17. Número de Habitación:20 en una esquina, al frente de la habitación 8 estaba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):1 bien seca y fría el trato adentro de cataleya según así me dijo
20. Comentarios Adicionales: afuera piola su trato, ya una ves adentro cambia la flaca, ni más entro con ella cuando vuelva ir.
  • Gracias 1