Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: media chinita, cara media cuadrada, cabello negro, me gustó la flaca

2. Edad:no pregunté pero ya era madurita (tenía 3 hijos me dijo xd)

3. Talla:1.54 por ahí 

4. Color de Piel: trigueña rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:conforme, buena cintura, nada de barriga, senos pequeños eso sí 

6. Caderas / Culo / Piernas:media caderona pero en 4 uff, buen culo, media piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:en 4 cerca del culo tiene tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:truza azul y sostén rojo

9. Ajuste Vaginal: Choclona

10. Sexo anal:+20 soles lo da (ese ano también se ve rico y chambeador)

11. Mamada:buena mamada

12. Relato del Servicio: después de mi primer polvo que no me gustó salí y la Vi, la cuál le pregunté si ella se dejaba manosear y chupar las tetas, me contestó que si, completita se entrega, me prendió así que le dije que venía dentro de 15 minutos a recargar energías y así fue, la encontré y ni bien me hizo pasar xd...adentro es más amable y conversalona la flaca, así me gustan, me preguntaba de dónde era, edad y allí me soltó que tenía 3 hijos, bueno nos desvestimos, puso pre, y de rodillas comenzó con el canto, que rico, me la puso más dura, empezamos al filo de la cama, piernas al hombro y a pesar que tenía las tetas chiquitas que rico se las chupe y se metía sus gemidos mientras la penetraba, estuve buen rato ahí y la puse en 4 en la cama, que culo en verdad se manejaba en 4, el ano estaba re abierto, pasaron sus minutos en 4 con tremendo culaso no me quería mover de ahí, le di sus respectivas nalgadas que normal las acepta fuertes así que no aguante y me vine rico y cuando me venía se seguía moviendo para que salga más, me seque y mientras me cambiaba me seguía haciendo conversa y ya nos despedimos, buena onda.

13. Higiene Personal:sin olores todo rico

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:40 so/15min

16.Telefono / Anuncia / Local: Scarlett 

17. Número de Habitación:12 estaba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo conforme

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: ojalá cuando vuelva ir la encuentre a la flaca y le pido anal con gusto, no podía ahora porque no había cambio de 100 so 😞 pero muy buena esa flaquita
  • Gracias 1