pene inquieto Publicado 16 de Agosto del 2015 Publicado 16 de Agosto del 2015 1. Rostro:redonda,ojos grandes.cabellos medios enrulado, 2. Edad: 30 3. Talla: eso si es alta 1.70 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesa, cintura ancha,si tiene wata osea rollos,senos pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas,megaculazoooo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: ropa dr baño dos piezas 9. Papita: super papon 10. Servicio Adicional:no me lo dio pero a la segunda si me animo le insistire 11. Fellatio:normal 12. Relato del Servicio: Fue un viernes siempre la veo a una mujersota y con un culazo como me gusta consulto y me dice trato de pareja bueno me anime a entrar me dio un piquito ojo no chapes y nos desnudamos cuando la vi calata me quede virolo le chupe los senos pero luego como que se incomoda y luego pase por esas nalgazas pero que buen poto le dije amiga te doy más por el anal me dijo a la siguiente veremos ese culazo se lo traga con huevo y todo pero no quizo empeze con perrito pero con ganas y duro buen rato despues de costado despues el 69 y la germa me dice no me sopees pero le meti el dedo ni loco le hago la sopa era como el quinto cliente bueno pase a piernas al hombro y le di con todo no pude mas y salio la leche. 13. Aseo Personal: se lava 14. Trato de pareja: solo de kine que quiere plata 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): coredor A cto 2 es fija 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:paso 19. Puntaje Final (0/10): 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dice ser de quito no lo sé.. es mecanica no la vive por rato te esquiva pero con ese cuerpo para mi esta buenaza seria mi casera si atendiera como deve ser pero que buen poto voy a insistir el anal ..lastima que su atencion es normal que drsperdicio de mujer
pene inquieto Publicado 16 de Agosto del 2015 Autor Publicado 16 de Agosto del 2015 Comenten hermanos votecinos para ver si asi es con todos .sus comentarios siempre es importante
SAGA DE GEMINIS Publicado 17 de Agosto del 2015 Publicado 17 de Agosto del 2015 (editado) Esa Mikaela es Ex Trokera , trabajaba en cc por cto 36 cuando estaba en troka era un polvazo , trokera entregada y ahora engordo y bajo el level , ella es Piurana y vive en sjm data corroborada por muchos , Editado 17 de Agosto del 2015 por Niko El Rico
pene inquieto Publicado 17 de Agosto del 2015 Autor Publicado 17 de Agosto del 2015 Gracias.. la muy pendeja me dijo que era ecuatoriana no sabia que era ex troquera gracias por el dato pero su atencion es normal no como otras kines que he probado
SAGA DE GEMINIS Publicado 17 de Agosto del 2015 Publicado 17 de Agosto del 2015 Siendo objetivos mikaela en el troka , era mas delgada , buenas patas y buen poto aguantador , era un polvaxo la cachabas a buen tiempo sin apuro , solo k no daba el chikote , se fual bote y ahy cambio para mal la cache par de veces y ahy nomas , ahora esta hecho una VACA CON UBRES COLGANTES JAJA
pene inquieto Publicado 18 de Agosto del 2015 Autor Publicado 18 de Agosto del 2015 Osea que me dejaron las sobras jajajaja
SAGA DE GEMINIS Publicado 18 de Agosto del 2015 Publicado 18 de Agosto del 2015 Esta info es de primera y directa fuente Ella cachaba riiko entregada , muchos daban fe de eso ,el tema cambio cuando su marido empezo a leer los foros donde hablaban bien de ella y como cachaba y le puso el parche , me consta xk ella misma me lo conto , de ahy eso debio ser uno de los motivos , lo otro supongo que penso que en el bote al no haber kines agraciadas el cachero de ahy podia valorar mas su cuerpo que su ache , mal percepcion ya que en el bote psas diferente
pene inquieto Publicado 18 de Agosto del 2015 Autor Publicado 18 de Agosto del 2015 Mmmmmm.gracias hermano no sabia esa parte de ella ...me ubiera gustado conocerla antes
UNDERTAKER78 Publicado 19 de Agosto del 2015 Publicado 19 de Agosto del 2015 Y pensar que estaba agendada....y taba buena...de talla...pero ni siquiera te juega a las miradas..intui una atención de no pasable a monse para abajo..gracias por la data..pero de todas formas agenda es agenda...solo para sacarme el clavo..ya se a lo que voy...hare un chistecito..para romper el hielo tal vez jeje UNDERTAKER78
Publicaciones recomendadas