Jump to content

ZULLY ECUATORIANA PATONA Y CULONA


Publicaciones recomendadas

Publicado

POLACO DEL DÍA SÁBADO 20/1

1. Tipo de Rostro: cara de redonda un poco cachetona, está subida de peso, dentro de lo que cabe es simpática.

2. Edad: 28 calculo 

3. Talla: es chata 1.60 pero con tacos se ve alta. 

4. Color de Piel: trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, poca cintura como mencione está subida de peso, casi chelera, pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, cachetón delicioso al tacto, piernas anchas como para que aguante las embestidas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me percaté el tatto que tiene en el rabo pero no recuerdo que era. 

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll color negro. 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste un 40%

10. Sexo Anal: no pregunté. 

11. Mamada: se toma su tiempos, bueno sin llegar a excelente.

12. Relato del Servicio: vi por la publicación anterior que está rufiana estaba en la estación ya que la estaba buscando en la miel, fui y la encontré, la intercepté, me reconoció y pa dentro, empezo con un baile sensual para luego sacarse los trapos, empecé besándole las tetas luego me puso el chullo y empezó con la tocada de trompeta, la puse en perro de frente para sadiquiarne con ese Anastasio, solo le di en perro ya que me enfermo ese culo, terminé nos vestimos, conversa y chau.

13. Higiene Personal: limpia. 

14. Besos en la Boca: da picos.

15. Precio: 40 soles + 05 soles de ingreso 

16. Telefono / Anuncia / Local: La Estación

17. Numero de Habitación: no recuerdo pero era segundo piso, primer cuarto subiendo por la escalera izquierda. 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 

20. Comentarios adicionales: está bitch es chevere por eso la busqué, se toma su tiempo y no es relojera, como para un polvo seguro pasa piola.

pdt. Soy nuevo y este es mi primer ranking espero mejorar ya que no sabía cómo poner los títulos por eso Copié y pegué (los títulos) , eh ido varias veces a casi todos los locales que mencionan aquí pero nunca pude poner comentarios, espero ser de ayuda hermanos de leche. 

  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda, ojos color negros normales (ni achinados ni grandes), pestañas postizas con harto rimel, cejas delineadas, bocona con labios carnosos pintados de rojo, nariz recta y su cabello lacio color negro que le llega hasta la mitad de la espalda. Se lo amarra a la hora del mate

2. Edad: Sus 32

3. Talla: Con tacos se ve un caballo. Ya sin ellos 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa. Cintura formada con ciertos rollos se nota que ha engordado. Barriga pequeña no jode a la vista en misionero pero ahí está. Senos pequeños a medianos aureolas marrones me dejó chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, culazo pero fofo, cuando está en tacos se ve parada ese ano, cuando se quita los tacos se baja ese culo. Piernas gruesas acordes a ese poto. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la nalga derecha uno que dice Stalin (¿tendrá tendencias acorde al dictador URSS? ¿Su caficho será seguidor acérrimo del dictador? ¿O simplemente será el nombre de su caficho? ¿Quién sabe? Me inclino más por la última alternativa, ya que dudo que estás perras sepan de ciertos eventos históricos).

8. Apariencia / Vestimenta: puro vestido corto que dejaba ver sus melones

9. Ajuste Vaginal: choclo 35 a 40% mejor pose misionero

10. Sexo anal: sí lo da por 20 soles. En la miel lo soltaba por 5, aquí se bota por los crranos paganinis

11. Mamada: buena pero no llega a la excelencia. 

12. Relato del Servicio: Atención de la semana pasada. Bajaba a este chonguito para hacer de las mías. Luego de dar varias vueltas no veía nada rescatable y las pocas rescatables que habían no pasaban el filtro en la consulta. Hasta que veo a esta patona, le consulte y respondió amablemente. Pasé a su room y me abrazo le dí su paleteada y comencé a hacerla reír con algunas huevadas. Se quitó los tacos y se sacó el vestido, aquí se fue a la mrd su figura. Tenis una guata y el culo se le bajó. Aún así estaba en algo. Le pido que se acerque para manosearla y me roba un pico la bandida. La corto en una y le pido que me chupe la pinga, se agacha y comienza a comerse el payaso, se come la mitad durante el primer minuto y luego se lo traga todito durante medio minuto aprox. Estuvo bueno pero no llego a la excelencia. La puse en misionero y ví esa papasa abiertaza, metí mi pichula y pucha no había nada de ajuste, la metí hasta el fondo y pude sentir algo. Comencé a darle las nombradas de rigor y a los 2 min ya me estaba sofocando porque en el cuartucho de mrd no había ventilación y hacia un calor de la csm. Me llegó al huevo y le seguí dando durante varios minutos, la mona botaba sus gemidos ricos. Noto que estaba sudando y me pidió cambiar de pose. Cambiamos a perro se formó un buen corazón, metí mi Chala y le dí de alma. La mona gozaba mi pinga y aguantaba harta metralla. Cambiamos de lado y no pude continuar porque la mona ya estaba sudando. Le pedí que monte y se movió como loca hasta sacarme la lechecita. 

13. Higiene Personal: limpia pero bien difícil que se aseen en ese cuarto que no ducha tiene. 

14. Besos en la Boca: Me robó dos picos uno al inicio y otro al despedirme 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min 40 soles + 5 soles de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La estación 

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una cagada ya recordé porqué no quería bajar a este chongo. Los cuartos son una ratonera, no puedes hacer poses parado si eres medianamente alto (1.72 para arriba), ahora con el verano en auge te asfixias dentro del cuarto, sudas peor que kamikaze al recibir los resultados de sus exámenes de ELISA ya esto se suma que los ventiladores que hay no  sirven para enfriar el ambiente, una reverenda CAGADA. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: Buen atención de la mona. Pero sinceramente no es para este chongo. No se puede cachar tranquilo por las condiciones de los cuartos mencionadas. Regresaré si no tengo fichas. 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...