Jump to content

Yamile disque cajamarquina mostrasa, no es la de la foto


Eduardo_Torres2020

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: fea de nierda, malatratado con fris, tosco, triangular, pelo negro, nariz medio doblada

2. Edad: sus 25

3. Talla: baja

4. Color de Piel: trigueña oscura, el anuncio es una completa estafa, se ve una chica bien clara, pero esta es una trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos duros pero pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:short y polo

9. Ajuste Vaginal: no ajusta

10. Sexo anal: eso me da asco

11. Mamada: por cunplir 10 segundos y dijo que listo

12. Relato del Servicio: Iluso pense que seria cajamarquina y como habia tenido ultimamente buenas experiencias con peruanas y las cajamarquinas son bonitas, dije quiza sea un chica linda, me dijo que atendia en el hostal junior, al llegar me dio el nro de su cuarto, me dijo que solo diga a recepcion q voy a ese cuarto, el de recepcion creo que es caficho, porque el mismo me acompaño hasta el cuarto de la mostra esta, toco la puerta, y le dijo en la tarde tenemos que ver tal asunto no se que le diria, ese recepcionista tiene pinta de maleado, lo cual me dio miedo, en fin la vi y esa una mostra de mierda, nada q ver con las fotos de su anuncio, es nariz medio aplastada, pelo con fris, malatratado, es mas creo que es fumona, esa cara medio rara, me dio miedo irme por el recepwcionista, asi q caballero pague los 120 soles, y me hizo oral por unos segundos y dijo suficiente, le di en misionero y trato de vivirlo pero esa cara de mierad no ayuda en nada, le di en perrito y termine, me dijo cambiate y ya para que te retires, solo habian pasado 15 minutos,  PERO YA NO QUERIA SEGUIR CON ELLA, 

Me esta yendo y me dice son 20 soles para el de recepcion por derecho de ingreso, ME llego al webo, osea dsique con habitacion y tengo q pagr 20 soles por ingresar q es lo mismo q alquilara una habitacion, me negue a darle, pero al salir el de recepcion me dijo son 20 soles, LE TUVE q dar por miedo a tener problemas, SON UNOS MLADITOS ESTADORES,  mostra de mierda, olor a cigarro, no cumplen el tiempo te votan a los 15 minutos, encima pagas igual el cuarto

 

La kine antes de ir me dio su twitter q  nose para q mierda lo da si solo tiene una sola foto q es la misma de su anuncio, la cual no es ella.

13. Higiene Personal: creo que fuma

14. Besos en la Boca: no da ganas

15. Precio: 120 soles la hora en hostal junior incluye habitacion

16.Telefono / Anuncia / Local: 988841417

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 de 10 porque tiene cara de fumona, y es bien fea  y esa nariz es espantosa,

20. Comentarios Adicionales: No se dejen estafar por esta mostra de mierda,

  • Sad 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...