Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 18 de Enero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 18 de Enero del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 165 Fui a eso de las 12am ya sin nada de equipo ninja pero Fierro 🥒💧ya la habia visto me gusto su cuerpito talla me acerco la entrevisto ofrece tiempo tetas y oral atraque pero con duda todo sea por traer data 1. Descripción del Rostro: Rectangular resalta la nariz chica respingada, ojos grandesitos , pomulos grandes , boca mediana labios carnosos , cachetoncita, pelo negro lacio largo guapa pa que This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 años 3. Talla: 1.66cm 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PalitoSeco / Si marcadita esos huesitos / nada se le nota las costillas / no los vi no se saco el brasier le reclame dijo 50 mas no atraque 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas full hueso / Mediano durito pero con ligeras estriitas que ño incomodan / Largas delgadas full hueso 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi 8. Apariencia / Vestimenta: De Vendedora / Vestido completo pegado Rojo sin mangas + cartera negra y sandalias negras 9. Ajuste Vaginal: 60 % cuca pelada y rosada no se deja dedear ni sopear no aguanta castigo 10. Sexo anal: No pregunte por la Estafa 11. Mamada: No hubo quiso adicional no atraque ctm 12. Relato del Servicio: Fuimos conversando bien rumbo al telo la hice reir dije uff se solto llegando al cuarto la abrase presentacio agarrada de culo me pidio riendo el Drilo le pague Exacto ya que por las horas no lleve nada se metio al baño me pele en una mi 🥒 lagrimeaba 💧salio del baño sin vestido pero con Brasier me acerque a besarle el cuello y puso la mano raro quise quitarle el brasier y me esquiva me dice que si quiero tetas adicional le dije que lo chupe tambien adicional ya no reclame dije la Atravesare duro full metralla le pedi que se suba a JINETEAR no quiso a FILO DE CATRE tampoco me dijo es una pose y en FIRULAIS 🐕 CTM ya pes se puso en esa pose se lo empuje lento la mitad bombeo suave uff estaba bien apretado esa cuca pero seca ella se quejaba diciendo mas despacio ptm si se lo empujaba lento luego lo empuje completo salto pero como bombeaba lento solo aguantaba ya en mi cabeza dije le meto VELOCIDAD y se va ó lento pasa el tiempo y se va ya toy cagado 💩 tons a darle CON VELOCIDAD para que le duela le agarre la cintura y le meti unas 20 metidas rapidas ella dijo no no le duele no seas brusco ni caso le hice me empujo y dijo Bruto se sobo la cuca me pidio Drilo por Lastimarla le dije largate que en esta zona estas sola sin caficho que te defienda se fue insultadome me cambie y sabe sin botar la Avena mi casera estaba pero no tenia drilo le dije si ya se hiba me dijo que no le dije voy a mi casa saco drilo y vengo fui rapido Regrese paso por la cara de la ESTAFADORA y me llevo a mi casera uff me desquite bien ahi Delicioso 13. Higiene Personal: Nada ni sudo se cambio rapido y se fue a cagar a otro hermano 14. Besos en la Boca: No agradable antes que le pagues ya con el Drilo mandona y Fria 15. Tiempo de Atención / Precio: 8 mtos / 80 soles + 20 el telo + yo lleve mis jebes 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona al costado de la Polleria Rockis / Telo por la Renovadora 17. Número de Habitación: #202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia olia bien solo no tiene perchero ni meza recien lo han Reinagurado / Nadie molesta y no se escuchan los plac plac 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 ptos por no cumplir lo pactado y solo dar 1 pose 20. Comentarios Adicionales: Un desperdicio de Belleza pudo ser casera y es una de las que mas se llevan al Telo ya le puse la cruz a ella y sus 3 amigas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 2 7 5
Publicaciones recomendadas