Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba por la zona y ya había probado a Maria la que se párese a la pecas, quería ir por Jessica y no la vi... Queda pendiente, vi esta chica delgada que aparenta ser teem

1. Tipo de Rostro: pequeño, cabello lacio con mechas rojas, ojos medianos, labios delgados nariz recta 

2. Edad: 21 me dijo 

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña pero no clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, barriga nada delgada, senos entre 32 o 34 pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo parádito como de teem piernas acordw

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatoos, solo las mechas rojas del cabello

8. Apariencia / Vestimenta: casaca, top y pantalón ancho como los que están de moda entre las chibolas parecía chibola de barrio

9. Ajuste Vaginal: 65

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: básica parece que no tiene experiencia 

12. Relato del Servicio: pasaba por la esquina mientras otras pulseaban... Ella estaba a un costado palteada por eso me acerque le preguntó y se puso roja... Me dice que es su segundo día... Y fuimos para el telo...  Su pantalón ancho no me dejaba ver como sería esa colita... Pague el cuarto a ella, y le digo ven y la empecé a desnuda sentía que temblaba...  Empezamos hablar me pasa el poncho... Apenas me lo chupa yo estaba ya prendido, la jalo la pongo al filo y le empecé a dar..   Más duro la sentía gemir y vivirla... La pongo en 4 y le doy variantes... Pero era tan rica su carta que la regresó a misio le levantó bien las piernas y ahí le di hasta terminar 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 60 + 20 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: san martín 

17. Número de Habitación: cualquier que te dan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: si regresaría... Además quiero probar a jessica