NOTORYUS Publicado 19 de Enero del 2024 Publicado 19 de Enero del 2024 GOOD DAY! 1. Descripción del Rostro: Cara Agraciada se ve de buena gente corte con cerquillo 2. Edad: 25 años 3. Talla: 1.60 m 4. Color de Piel: test clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita / No / Si tiene / pequeños y chupables 6. Caderas / Culo / Piernas: ancha por su contextura / si se defiende / anchas acorde a su tamaño 7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios 8. Apariencia / Vestimenta: en faldita con sosten y sandalias 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: regular se esmera y toma su tiempo 12. Relato del Servicio: Bueno fui a probar suerte ya que estaba de regreso del molino rojo y el material no estaba tan pasable hasta que veo que ella sale de su hab. y se va a fumar un cigarro la espero y la marco me dice su propuesta y le cotize cuanto sale con adicional pero no me funcaba hasta que me anime y le entre, la flaca es buena honda te hace la conversa y te habla bien y la floreo con unas weadas mientras nos vamos desnudando, luego ella comienza con el glowjob . 11 por buen rato que me lo dejo parado y procedimos con cabalgada de vaquerito, mientras le voy tocando su concha posterior a eso, probamos otras poses mas de misionero y de dogy donde se le forma buen chancho y para finalizar la agarro contra la puerta y le estiro la pierna hasta donde se podia y la penetraba hasta sacar la chele. 13. Higiene Personal: lo basico agua jabon y toalla 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 / 20min 16.Telefono / Anuncia / Local: PANTERA ROSA 17. Número de Habitación: 1er piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico de este local 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: La flaca la encontré la semana pasada al parecer ya no baja muy seguido. This is the hidden content, please Conectar O Registrar @SAGITARIUS37 2 2
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 19 de Enero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Enero del 2024 Cayo por mi Zona This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 6 1
Publicaciones recomendadas