Esta es una publicación popular Acuario53 Publicado 19 de Enero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Enero del 2024 R algo reciente que no había podido subir , kine con la que no termine de conectar , aún así atencion regular Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar tenía un body apetecible , se veía bien en puerta This is the hidden content, please Conectar O Registrar ya noche después de mi 1er polvito en el Seven , regrese , consulte , me la jugué y pa dentro , de perfil alucine This is the hidden content, please Conectar O Registrar lindo culito se le formaba , les dejo mi relato 1. Tipo de Rostro: algo triangular de pómulos y facciones marcadas , la note medio tuneada , nariz pequeña recta cejas ralas ojos pequeños algo achinados boca chica labios finos pintados de rojo y pelo teñido de castaño claro raya en medio y atado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: le calcule más de 25 cercana a los 30 , se le ve algo tía , quizá por el maquillaje algo recargado 3. Talla: media , 1.60 quiza 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada con algo de cintura y poca barriga , es plana , sus tetas son pequeñas como de quinceañera pero si me las dejo mamar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas , se defiende , culo pequeño algo durito carnosito y respingon , blanquito , piernas cortas delgadas , acorde a talla y contextura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos , en espalda y brazos creo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: muy sexy , estaba con un bikini negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: relativo en poses 50% , seguramente , cuca pequeña depilada rosadita 10. Sexo anal: creo que no , no me ofrecio aunque en doggy note al tacto algo de lubricación anterior , anillo apetecible , no intente dediar 11. Mamada: no destaca en el oral , ella de cuclillas yo de pie , pone el pre con la mano y succiona algo rápido , por pocos segundos , no GP no balls , su mano rodea el nepe y lo que queda es lo que engulle sin demasiadas ganas y empeño , oral muy básico 12. Relato del Servicio: dude un poco entre algunas caninas pero al fin me decidí por esta blanquita culoncita , era algo callada , no termino de motivarme completamente , no hicimos previos , le cancelé adelantado, procedimos a desnudarnos me puso el pre para el oral descrito arriba , ya dura la pieza , me eche en la cama y ella se montó , se movía con ritmo y a velocidad , pero no se pego a mi cuerpo en ningún momento , erguida encima mío estuvo un par de minutos luego paso a echarse ella para el misionero , allí estuve un par de min más , casi 3 , besaba su cuellito y sus tetitas pequeñas , en esta pose comenzó a gemir suave , eso ayudo , al rato cambio a doggy , se puso en 4 y se le formo un rico corazon le di veloz y continuo gimiendo , por ratos trataba de voltear a mirarme , pego su cara al colchón y la puse en horizontal y allí en planchitas le di fuerte y rápido hasta que no pude aguantar y bote la lechita , segui dándole hasta dejar la ultima gota , satisfecho baje del camastro, me ofrecio una TH , no me quito el pre , ella solo se paso otra TH , por la cuca , y procedió a mirar su cel un rato, mientras me vestía , ya luego se puso su bikini negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me despedí y salí , polvo básico This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: no olía mal , pero su higiene intima es deficiente , solo se paso una toalla húmeda por la cuca , nada más , sin alcohol This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: NO , pero me dio cuellito y tetitas , sin problemas , besé sus hombros y mejillas también 15. Precio: 40 soles servicio normal por algo de 15 minutos , no relojeo ni apuro 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: ese día , en el Cuarto 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia , ordenada y ventilada .... aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): fue un servicio regular , hizo su chamba , complació en poses y variantes , en algun momento gimio o al menos no la note fingida , buena actitud ... le pongo un 4/10 , y quizá pueda mejorar 20. Comentarios Adicionales: no hubo una completa conexión sexual , no era muy habladora , pero me agradó su actitud , no creo que repita , aunque ese culito blanquito me enfermo , me logró empilar 9 3
Marco Aurelio D. Publicado 22 de Febrero del 2024 Publicado 22 de Febrero del 2024 1. Descripción del Rostro: Rostro ya decadente por el laburo, con cabello color naranja y un poco recogido hasta la media espalda. Con facciones finas en nariz y cejas y de labios pintados. 2. Edad: Sus 29 a > no pregunté porque era notorio que estaba en sus años. 3. Talla: Es bajita sus 1.58 mts 4. Color de Piel: Blanca sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura formada sin mucha barriga y dos tetas pequeñas que cuelgan y los da a plena disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí atrajo toda la atención, buen culito formado esas nalgas y piernas acorde a ese booty 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene pequeños por el hombro uno de ellos. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini color Rosa 🩷 9. Ajuste Vaginal: Lo de kine, masomenos 5/10 10. Sexo anal: No lo da fácilmente al parecer. 11. Mamada: Mamada básica incluida en el servicio, de forma mecánica solo para levantar el cartílago ella de cuclillas y yo sentado en la cama. 12. Relato del Servicio: Di unas vueltas y era la que me convenció por este lugar, le hice algunas consultas que de todas maneras me animé. Ya adentro si entabla conversa para soltar tensiones, se desviste y empieza el felatio ya descrito, luego procedo a colgarme de esas teticas de chikia que si sentí que lo disfrutó pues me tomé mi tiempo. Luego ya procedo a pedirle que haga vaquero invertido para mirar esa ricas nalgas y darle maltrato, está así un rato y luego media vuelta, se cansa y se tira pidiendo que yo haga la chamba bueno la puse de misionero y ahí empezamos a darle sus bombeadas y hablando cosas banas luego le pido de doggy para que entre de reversa ese tremendo corazón fue tanta la emoción que ya así gasté la pólvora y me dejó escurrir hasta la última gotita. 13. Higiene Personal: Terminado el mate me dio dos toallas húmedas, una para retirarme el forro y el otro para secarme el wbo. Ella por ahí se pasó también una toalla, aquí en debe como dice en Hdl anterior. 14. Besos en la Boca: Nel 15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 15 minutos / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Local La Colmena 17. Número de Habitación: Dicen el 10, desconozco las numeraciones más que solo están rotulados con propios stickers pequeños, pero es la habitación del lado izq. Que está junto a los SS.HH. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bonitas habitaciones en este local, la iluminación y todo. Aprobado. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por performance 6/10 20. Comentarios Adicionales: En un momento me habló del tiempo pero ya después se deja llevar por el momento. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
El Legendario Publicado 28 de Febrero del 2024 Publicado 28 de Febrero del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas