Jump to content

Camila /Blanquita Culoncita/ Room 10


Acuario53

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...
1. Descripción del Rostro: Rostro ya decadente por el laburo, con cabello color naranja y un poco recogido hasta la media espalda. Con facciones finas en nariz y cejas y de labios pintados.

2. Edad: Sus 29 a > no pregunté porque era notorio que estaba en sus años.

3. Talla: Es bajita sus 1.58 mts

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura formada sin mucha barriga y dos tetas pequeñas que cuelgan y los da a plena disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí atrajo toda la atención, buen culito formado esas nalgas y piernas acorde a ese booty

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene pequeños por el hombro uno de ellos.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini color Rosa 🩷

9. Ajuste Vaginal: Lo de kine, masomenos 5/10

10. Sexo anal: No lo da fácilmente al parecer.

11. Mamada: Mamada básica incluida en el servicio, de forma mecánica solo para levantar el cartílago ella de cuclillas y yo sentado en la cama.

12. Relato del Servicio: Di unas vueltas y era la que me convenció por este lugar, le hice algunas consultas que de todas maneras me animé. Ya adentro si entabla conversa para soltar tensiones, se desviste y empieza el felatio ya descrito, luego procedo a colgarme de esas teticas de chikia que si sentí que lo disfrutó pues me tomé mi tiempo. Luego ya procedo a pedirle que haga vaquero invertido para mirar esa ricas nalgas y darle maltrato, está así un rato y luego media vuelta, se cansa y se tira pidiendo que yo haga la chamba bueno la puse de misionero y ahí empezamos a darle sus bombeadas y hablando cosas banas luego le pido de doggy para que entre de reversa ese tremendo corazón :adore: fue tanta la emoción que ya así gasté la pólvora y me dejó escurrir hasta la última gotita. 

13. Higiene Personal: Terminado el mate me dio dos toallas húmedas, una para retirarme el forro y el otro para secarme el wbo. Ella por ahí se pasó también una toalla, aquí en debe como dice en Hdl anterior.

14. Besos en la Boca: Nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 15 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Local La Colmena

17. Número de Habitación: Dicen el 10, desconozco las numeraciones más que solo están rotulados con propios stickers pequeños, pero es la habitación del lado izq. Que está junto a los SS.HH.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bonitas habitaciones en este local, la iluminación y todo. Aprobado.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por performance 6/10 

20. Comentarios Adicionales: En un momento me habló del tiempo pero ya después se deja llevar por el momento.
 
Cita
This is the hidden content, please

 

 

 
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...