Jump to content

Natasha/Gina - Gorda veneca - Estafa.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos, hermanos. Hoy andaba con ganas de botar la leche y debido a que mi casera en mi distrito no me respondía. pues decidí inmolarme y optar una vez más por alguna canina de los olivos, al final eligiendo a una ya mencionada en este foro. Un terrible error, sin embargo, pues todo fue una porquería y perdí mi billete. Aquí les dejo mi relato para que sirva como advertencia:

1. Tipo de Rostro: Redondo y con rasgos caribeños. El clásico de una veneca.

2. Edad:  Cerca a base  4 diría yo

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: Clara, no era blancona. Las fotos de su anuncio estan recontra retocadas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, tiene wata  con chuzo/De la teresita :v/Se nota pero no incomoda/Grandes y bonitos, casi de adorno

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/Culo grande pero grumoso y lleno de lunares de carne csmre/Dos, igual de grumosas

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi, solo el chuzo en su estómago

8. Apariencia / Vestimenta: Vino como flaca que vende ropa en gamarra

9. Ajuste Vaginal: No probé, y ya contaré por que

10. Sexo anal: Dijo que hace full anal pero es floro

11. Mamada:  1 min, la peor que he recibido. La mierda decía que hacía oral pelado pero al final era una puta mentira.

12. Relato del Servicio: Contacto a esta veneca por que se veia buena en su anuncio y por que se presenta bien cuando preguntas. Pactamos en un telo de los olivos y la mierda se demora en llegar. Casi ya para irme veo que llena una gordibuena correctamente fajada. Me dice que es ella pero se veia recontra diferente a la de las fotos. Bueno lo dejé pasar por que suele ser algo común de photoestafas, entramos al cuarto y ahi la mierda me empieza con el cague, en su anuncio decía 140 mas 50 para el oral sin condón y luego la gorda de mierda me dice de que no, que no hace ese adicional, y que el servicio completo era 260 soles. Me enoje, ptmr iba a dejarla ahi, al final me hace rebaja a lo maximo 180. Lo estaba dudando csmre, en mi mente decia ya me cague, le meto un lapo y la dejo, pero viendo ese culazo y esas tetazas dije ptmr ya que chucha me comere rico esas tetas y ese culo todo lo que quiera. Craso error, le pago, y la hija de puta se demora 10 minutos en el baño para arreglarse. Sale con un enterizo y comenzó la mierda, se alejaba de mi toque, no queria que le chupe las tetas, recontra mecanica, claramente no le gustaba putear, ni con condon queria chuparmela, un desastre total que hizo que el muchacho se me bajara, literal tuve que pajearme para que se levante y poder siquiera metersela y acabar rapido pero soy de los que les gusta que la puta haga chucha algo, la gorda no colaboraba en nada, metida en el fono y con cara de que quería irse, ptmr me bajo todo. Tras exactamente media hora, la mierda dice papi se acabo tu hora y yo quede péro que? Apenas pasó media hora, y la perra me dice el tiempo cuenta desde que llego a la habitación, ptm con todo el hueveo que se había mandado. Ya le dije ptmr la iba a insultar, pero seguro por ahi andaba su caficho y bueno, no valia la pena agarrarse a puñetes por esta ballena salida del culo de maduro. Al final mientras se cambiaba me quiso hacer la conversa, pero na, me vesti y me fui. Plata totalmente tirada al agua.

13. Higiene Personal: Si era aseada pero por ser gorda y el calor sudaba mucho. Eso, combinado con los grumos... Aggg...

14. Besos en la Boca: Seguro que solo besa a su cafetal.

15. Precio: 180 + 40 hotel = 220 a la mierda.

16.Telefono / Anuncia / Local: Photoestafas. Anuncia como Natasha con el numero 940733607. Antes anunciaba como Gina con el numero 912242556. Parece que cambia cada cierto tiempo para despistar, pero es la misma estafadora. 

17. Número de Habitación: Este dato me lo guardo hasta que logre doxearla a ella y/o a su cafetal.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): -100000000000

20. Comentarios Adicionales: Me están llegando al pincho las venecas. De cada 10 sólo 2 te atienden chévere, pero suelen ser las mas matadas o las mas pedidas. En vispera de año nuevo me atendí con una veneca abuela que metia fotos ultra retocadas en sus anuncios(en sus fotos se veía joven pero en vivo era una pasa arrugada). Increíblemente, esa señora ya entrada en años me atendió 100 veces mejor que esta gorda de mierda. Advertidos están hermanos, hay que dejar de darle de comer a estos miserables y a las perras de mierda a las cuales cafichean. Saludos, cuidense mucho, tomen siempre precauciones para no perder su plata y espero que aprendan de mi error, hermanos lecheros.