Jump to content

LUCIANA - PUTA GORDA NO PASA NADA , Lima con Moquegua

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 

• Rostro rechoncho cachetona
  • Frente pekeña
  • No tiene ejas 
  • Ojos medio achinados color negros 
  • No pude observar el resto de sus facciones ya que la perra uso mascarilla todo el tiempo 

2. Edad: Le calculo sus 36

3. Talla: chata la tia 1,55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• contextura gruesa gorda 
  • No hay cintura ni mierda
  • Si tiene watasa
  • No se saco el sosten pero las tetas las tenia medianas caidas

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas anchas 
  • culo mediano fofo harta grasa
  • piernas gruesas con celulitis 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tattoos

8. Apariencia / Vestimenta:

APARIENCIA: La perra tiene el cabello largo color amarillo teñido pero ese tinte hasta el culo que utilizan las pirañas .

VESTIMENTA: La perra me atendió con vestido pegadito color blanco con rayas negras , tacos bajos negros , mascarilla negra

9. Ajuste Vaginal: 20% bolsillo de payaso la tia 

10. Sexo Anal: no consulte 

11. Mamada: mamada hasta el pincho solo por compromiso 

12. Relato del Servicio: 

Buenas noches hermanos , esta ves sali temprano de la chamba y lo primero que hise fue buscar perras :haha: para poder botar a milk acumulada , empiezo a buscar anuncios la mayoría me daban puntos conocidos , esta perra me dice que me acerque a las callas escritas en el titulo , cuando llego me dice que pregunte por la habitación 203 , entre al telo subi a su cuarto , la perra me hace pasar , el cuarto estaba oscuro solo alumbraba la luz del televisor me dio la info y con la luz apagada parecia que era gruesa pero con curvas manteniendo la esperanza que por lo menos en cuerpo le sanve  , a la mierda dije ya estoy aqui .:burn_joss_stick:

Le doy su pago y me dice que me ponga cómodo , me saco la ropa la perra me pide que me acueste , ya tirado coloca el jebe y empieza con la mamada, hasta la hueva solo se lo habrá metido unas tres veces y nada mas se pone en perro defrente :amazed:, agarro mi verga media muerta porq no habían buenas previas , se la meto y mi verga entra rápido no sentí ni mierda de ajuste con decirles que mi verga a medio morir ingreso rápido ósea ya se imaginaran como estaba ese huecaso :oh: pero al verle el culo sin forma , fofo , gordo hasta las mismas huevas no me ponia le dije de costadito , comense a cacharla pero su cuerpo no me ponia de esta tia gorda csm :ah: :ah: :ah: :ah: , estuve desmotivadaso carajo , entonces le dije ahi nomas ya me tengo que ir ...retire la verga y le pedi ph para sacar el jebe , lo rito al tacho , en ese momento cuando y estaba por l argarme

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: felimente no percibi malos olores

14. Besos en La Boca: nicagando 

15. Precio: 40 lukitas un sencillo 

16.Telefono / Anuncia / Local:  941314973 - Simple Scorts

17. Numero de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto hasta la hueva , habitacion antigua rustica , habian dos camitas pekeñas hasta el culo , una tv antigua , olia mal el cuarto a pezuña ,no pasa nada el lugar .

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: 

Bueno hermanos eso seria todo este rating de este su servidor , solo dire no vayan , puta gorda tia hasta el culo , mala mamada , cuerpo no pasa nada , no se saco toda la ropa solo saco el vestido y su calson , el telo no tiene nombre , es un telo pequeño rustico que se encuentra en la misma calle Lima entre Libertad y Moquegua .

• Me gusta 1
  • Haha 5