Jump to content

MISHELLE - FOLLANDO A PUTA ALTA HUANUQUEÑA AGUANTADORA , Breña con Tacna

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 

• Rostro redondo
  • Es cachetona
  • Cejas negras delineadas
  • Pestañas largas 
  • Ojos achinados color negro 
  • Nariz perfilada
  • Boca grande 
  • Labios gruesos carnosos
  • Tenia maquillaje en el cacharro 

2. Edad: 26 - 27

3. Talla: Alta 1,75 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• contextura media pero tiende a ser mas delgada
  • Si hay algo de cintura
  • Poca barriga nada grotesco lo normal diria 
  • Tetas medianas caidas

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas medianas 
  • culo mediano 
  • Buenas piernas largas algo gruesas acorde con su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta:

APARIENCIA: La perra tiene el cabello largo lasio color negro , estuvo utilizando una cola de caballo .

VESTIMENTA: La perra me atendió con un top color blanco , minifalda suelta color negro , botas altas hasta los muslos color negro 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo Anal: no consulte 

11. Mamada: mamada basica pero lo hace suave , no hiso GP ni lame las toronjas 

12. Relato del Servicio: 

This is the hidden content, please

Entonces llego a las coordenadas Tacna con Breña , me dice que veré un hospedaje que se llama Las Americas , hermanos de Hyo saben que telo es ya que en pandemia cache muchos culitos en ese telo hasta la hueva , me dice que suba al 308 , llego al cuarto la perra me hace pasar , conversando con ella me convence al menos estaba mucho mejor fisicamente , le pago y empezamos con la calateada , se saca toda la ropa , le entrego el mazo para que le ponga su capucha :mcyo: , empieza con el mameluco , lo hacia suave y se tomaba su tiempo mientras me cogia las piernas asi estuvo chupandolo 1 min maximo , como es alta le dije para penetrarla paraditos contra la pared , la zorra accedió la clavo y comienzo a ingresar dentro de ella le cogi de su culo y su cintura le daba con el mete y saca duro como perrito queriendose enganchar con su perra en celo :chilling: , le cogia las tetas y su culo rebotaba en mis pelvis , luego subimos a la cama , la coloco en misionero le pongo las patas al hombro la perra colabora , aqui comense a meterle la pinga mas al fondo porque ya su culo no me robaba centimetros como cuando estabamos paraditos :look_down:, la perra comienza a gemir cerrando los ojos pero mordiéndose los labios aguantando el dolor que le producía mi verga , luego la cambio de costarica , le levanto una pata y le meto mi mani todo lo que podia asi estuvimos un rato , ya para terminar tenia que eyacular con el clasico perrito , saco culo ella agarra mi verga se lo mete aqui si le di a mil x hora note que la perra agarraba fuerte la cubrecama mientras gemia de dolor eso me gusto le di mas rapido mas fuerte hasta que ya no pude mas y tuve que botar el taco como algunos hermanos dicen .:eyesonfire:

Terminamos de cachar , la perra me presto pañitos humedos para limpiar mi mazo , me vestí y sali del telo hacia rumbo desconocido .:high:

13. Higiene Personal: no senti malo olores

14. Besos en La Boca: nica man 

15. Precio: 50 lukitas una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: 988605063 

17. Numero de Habitación: 308

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Si bien es cierto el cuarto es bastante amplio pero antiguo hasta la hueva los cuartos de ese telo son asi pero para remojar al payaso esta bien , cama grande que aguanta el cache , un televisor antiguo , buena iluminación , tenia un perchero pa guardar mi saco , mi corbata etc , tambien contaba con un baño que no pude utilizarlo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos lacteos eso seria todo , en privado cuento mas cosas pero lo mas importante para ustedes es el tipo de atención de la puta en mención , le coloque ese puntaje porque colaboro con las poses me aguanto castigo no me relojeo y su mamada estuvo bien , espero les ayude este rating , aporten hermanos no  se duerman en sus laureles sin quieren ascender :ah:

PST: Esto va dirigido para los hermanos pollitos que aun no estan familiarisados con el foro y sus reglas , hace poco un hermano Aprendiz relato un rating de una puta caleta , como es caleta el numero no es apto para todos en general sino solo para los hermanos que tenemos el rango de HERMANO DE LECHE que es el rango que obstento , de manera que no pierdan su tiempo en pedir el numero de la puta porque no podran obtenerlo y lo mas importante no me esten haciendo SPAM preguntando el numero de la puta , ahora bien alguna ves desean ver el contenido oculto , la unica manera de ver es que suban de rango aqui les dejo el organigrama de  los hermanos de leche para que puedan revisar:

https://hermanodeleche.com/topic/108-organigrama-de-rangos-de-los-hermanos-de-leche/

La única forma de subir de rango es que publiquen sus ratings o sus aventuras puteras ya sea de chongos o putas independientes , de una manera constante por decir unos 4 ratings por mes ya estas activo y solo los moderadores evaluaran para que puedan ascender asi que no se duerman en sus laureles si desean tener mas privilegios como hermano de leche pues deben relatar sus caches todo lo que puedan de lo contrario se quedaran de pollitos ,  :choler:no me esten preguntando a cada rato el numero de las perras caletas generando spam en los ratings :choler: . gracias y saludos cordiales a todos los hermanos .

• Me gusta 4
  • Haha 3