Jump to content

Stefany Cd Ex Antifaz Te Odiooooooo Tanto Lo Ke Hiciste Ayer Nunca Te Lo Perdonare No Kiero Ke Me Llames Ke Me Saludes.lo Nuestro Se Acabo Ayer.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

.tiene su gracia...ayer parecia una esclar del ayer..con dos kachos..hahaha..no llevo su antifaz..taba con anteojos..

2. Edad:

.ya la 3 sera..

3. Talla:

..1.60

4. Color de Piel:.clarita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

.antes era gruesita..luego bajo considerabelmente de peso( ta enamorada de mi)..yeahhh luego ha subido algo..es contextura media ahora..tiene su watita..nada eacandaoloso en compracion con las vacas del ganado de esa otra culona la harry...a..

6. Caderas / Culo / Piernas:

.si tiene sus csositas sus caderas.culona no es..ero tiene lo suyo..piernas largas..

7. Tatuajes o Señas Particulares:

..creo si unas cositas por ahi..pero solo una nomas .letras chinas creo?? Ayer me meti 5 o 6 viajes ke ni recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:

.ayer no llevo su antifaz..taba con anteojos..con su tanguita adentro afuera su nota tipo colegiala..

9. Papita:

.aun me ajusta seta comadre se moja como la alejandra.mi faraona..

10. Servicio Adicional:

..si lo debe dar...meti dedal por anibal smith.

11. Fellatio:

..estuvo licooo durante 15 min o mas..xupo weberticvos..fue una delicia.punto a usu favor..

12. Relato del Servicio:

..ni cuenta me habaia dado ke era ella.paso por ahi y me dice hola soy stefany?? Me di media vuelta y era ella..no la reconoci eso ke la vi temprano..bueno adebntro.nos saludamos..tiene buena conversa.su voz es agradable no es calabacita como las chicas integrante de los espiritsu chocarreros del ci..bueno me hizo una previa.meti dedal xupe tetas.la masacre kachamos como loocs ..a ver habra sido 40min...jejejejejejejejejejejejeje..luego vinieron los problems.

13. Aseo Personal:

.punto a favro es amante de la limpieza..bien por ella..

14. Trato de pareja:.....yes i doooooooo..

15. Precio:.....me aplico tarifa extra y por eso la odio tantooooooooooooo..

16.Telefono / Anuncia / L.ocal:..yes i doo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Ayer en cd 27. Creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

...rooom no tenia baño lo taban reparando.

19. Puntaje Final (0/10):

..por el kache vivido le doy 10.points por lo ma angurrienta le doy menos 10..

20. Comentarios Y Datos Adicionales:..stefany asi me saque...y tal como aplammoss .ke diferente eras.al comienzo aplanos de la indiferencia de los sentimientos pero tu jugada me hizo botar de mi todo ese sentimiento ke tenia sobre ti..no quiero ke me mires nuncas masssssss...

• Me gusta 1
Publicado

..me olvida falto mi firma

Atte el mas resentido del templo shaolin...

• Me gusta 1
Publicado

Hermano @ cuanto te cobro por la tarifa extra.jejejeje.

La tendré agendada para mi próxima incursión gracias,por el dato.

Publicado

.ellla ya sabia ke como. Buen exponenete del signo cancer somos solidarios pero tambien resentidos ella lo sabia..es mas estabamos hablando de ese tema en pleno kache..y en las previas ya ke la semana pasada. Por ehacerme un berricnhe la deje tirando cirunta...ella ya lo sabia...asi somos los de cancer......

.atte el mas resentido de shaolin....

• Me gusta 1
Publicado

Easy love ahora la odias seguro? Q te zampo todo el dedo gordo en el ojt... Hahaaha

bien cabrilla

Publicado

A mi tambien me paso 2 veces eso de la tarifa extra o algo parecido... csm cuando me kede como 50 min adentro.. me cpbraron x 2 polvos ( 60 soles) .. tuve x desenvolsar nomas ... busnes son busines tal como me dijieron alguna vez

Esta stefany de antifaz( la hermana menos de vanesa de antifaz se pare en ahah) .. cobrara 40 soles

Publicado

stefany te odioooooooooooooooooooooooooo.

espero ke no te guste este tema...

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

mas que nada me atendi con esta femina pk esa ruperta de mrd me dijo q era el mejor trato de shaolin y q por eso si valia la pena los 40 mangos q ella pedia  :beated:

1. Rostro: tiene pinta de secretaria , algo cachetoncita . Ojo q estaba con su mascara , ya adentro se lo quita ....

2. Edad: sus 30 aproximadamente 

3. Talla: 1,72 con tacos

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya esta algo entrada en carnes , algo de watita, senos pequeños recontra mamables :sweet_kiss: 

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y culona , no tanto como tamara pero esta en su punto 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la mascara con la q para 

8. Apariencia / Vestimenta: con un traje rojo y sus medias blancas q me pusieron como un perro recontra hambriento :hungry: 

9. Papita: tenia sus vellos, no estaba afeitada, ajusta y se deja sobar  :baffle: 

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: acá si es buena su chupada, porque pensaba q lo estaba chupando sin jebe, luego cuando me percate lo había puesto con la boca, visita boloñas tbn y eso que estaban peluditas 

12. Relato del Servicio: la flaca es buena onda en la consulta , así q entre. primero te hace un baile sensualon , se me puso de espaldas y yo besando sus ricos glúteos  :sweet_kiss: .. Ya luego me desvestí en un segundo y le saque suavemente la ropa , ya luego me dijo q me echara donde me hizo un rico oral y empezamos con la acción. Ella se subió encima mio , cabalga bien mientras le mamaba sus pechitos ricos. Luego, le di en misionero,donde le daba sus besitos y ella tbn correspondía , le dije para cambiar de costadito mirándonos al espejo, que rico se veía ahí hasta q le pedí otra pose y me dijo ya q esta sea la ultima  :too_sad:  , le dije q esta bien q me concentraría y q se ponga boca abajo, le empece a dar ahí y de paso sobando su papita y bote el rico huayco 

13. Aseo Personal: estaba limpia , olía rico 

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 40 soles  :too_sad: 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero, hace salidas tbn  :baffle: 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd48

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto bien iluminado, pero q raro cuando me atendia en ese room con baby solange paraba oscuro :( 

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: flaca de buen trato, esa ruperta de mrd segun dice q fue a preguntarle y q me boto en diez minutos , full milonga de ese weberas , el tío marquito un poco mas y cierra el troca con ella  :byebye:  :byebye:

Publicado (editado)

Jajajaja , de hecho es la misma Estefany con la,que me atendi , pero ya tiene Tema compañero , otra cosa , que raro conmigo no se quitó la máscara para nada , por un rato pensé que era cabro xD, me dio curiosidad su rostro , nunca se lo quito conmigo , Alo mejor me conoce ? XD, cuando me la comí estaba flaca , ahora está cojiendo cuerpo ,Next , ah pero la flaca es bien Chevre , te ayuda a lavar antes del caché y después , te mete una buena bailada frente al espejo , y de pronto piensas que te lo chupara a pelo , ta webona?,pero no te pone el Poncho con la boca , :O , la flaca se mueve muy bien , te deja que termines , ah pero creo que sólo da 3 poses naa mas, le gusta que terminen en perrito , XD, bien.limpia la flaca , y otra cosa es que a ella le gusta trabajar con esa luz clara , en.los room , siempre hay dos tipos de luz , dos interruptores , la blanca y la opaca , la mona valeria últimamente trabaja con la blanca ,dijo que era mejor para ver , bien la cuestión , se puede fijar bien si en.el pene hay verrugas o cosas así, pero yo que me quedado hasta el.último con,dos damas que fueron mis musas ,aveces se equivocan al apagar la luz y prendían la blanca xD , ya luego apagaban.las dos, hasta en.los mismos pasadizos hay luces blancas , cuando comienZan a votar a todos XD...

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

a mi si me atendió sin mascara . además , si le pido una salida no creo q venga con máscara xD...

P.D: de hecho es chevere la flaca pes, solo q esa ruperta antipática mete milonga q yo estuve 5 minutos en su room y de ahí para afuera xD ...

Publicado

a mi si me atendió sin mascara . además , si le pido una salida no creo q venga con máscara xD...

P.D: de hecho es chevere la flaca pes, solo q esa ruperta antipática mete milonga q yo estuve 5 minutos en su room y de ahí para afuera xD ...

Jajajaja por que crees que no entre donde Tatiana? , XD ya sabía que iba a molestar , yo le entraré a esa tati un día q ni vaya la Ruperta xD...

Publicado

@ hermano al decir el corredor derecho te refieres al  grande donde hay segundo piso 

Publicado

.kachudas...pero si ya tiene tema. Mi bebe la stefany....es mas le hize dos temas..pe el k tco la eternida fue cn el titul..stefany te odi tant l ke has hechoo nunca te lo perdoonare......yeahhh..hahaha la la la.

Ruperta no llegaste a los 15 min.por confesion propia de la stefanhhyyy....

Atte el cherete de irina...yeahhhhhhhhhhhhhhhh

• Me gusta 1