Jump to content

Brenda jirafona roba focos - hs el monte

Publicaciones recomendadas

• 4 weeks later...
Publicado

La vi en el whtpp del chongo y quise probarla y para que... buena faena

1. Descripción del Rostro: bonita a mi me gustó tiene una carita picara

2. Edad: 20 por ahi no pregunté 

3. Talla: grandota , debe ser de la selección de voley la chama

4. Color de Piel: trigueña chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, hay cintura, casi plana , senos grandes ricos no me aguante y las estruje y de pero no se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo formadita, cuño cacheton con algunas estrías, piernas largas primera vez que cacho una altaza

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatuaje en la nalga de candela y una cicatriz en el tobillo izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: con brasier y toalla

9. Ajuste Vaginal: aca si perdí,  una cancha de burra mi pinga bailaba pero la chama se mueve rico sabe darle el punto de placer al venoso

10. Sexo anal: le pase el dedo por el asterisco por si se animaba ya que lo vi usado pero me retiro la mano

11. Mamada: la mejor mamada que me hicieron en este local lo succiona rico lengüeta la cabeza me hizo gp, se esmera casi 3 minutos

12. Relato del Servicio: transamos precio ya calatitos me hecha a la y procede con la chupada descrita, empezamos al filo patas al hombro, unas piernazas largas y suavecitas, de ahí en perrito fue cuando le pase mi dedo ensalibado por su asterisco que se ve su frejolito salido luego cambiamos a misionero donde le apreté las tetas y para terminar ella arriba cabalgando, hasta botar mis negados es su conchaza rala

13. Higiene Personal: se lava en el baño después de cada mate

14. Besos en la Boca: casi peco,  esta guapa la chibola jirafa

15. Tiempo de Atención / Precio: un poco más de 20 minutos no me relojeo,  40 soles

16.Telefono / Anuncia Hs el.mont3

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal de telo, un horno 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos por su entrega 

20. Comentarios Adicionales: si volvería un par de veces más para que me atraque por el chiquito
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: delgado, ovalado, cabello lacio negro, nariz respingada , es la misma de las fotos. 

This is the hidden content, please

2. Edad: 24 aprox

3. Talla:no baja de 1.75m aprox sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /si, /si,  el abdomen algo pronunciado, pero nada q incomode /se notaba medianos caines, no se quito el sostén, por hay le di unos piquitos alrededor y amase por ensima. 

6. Caderas / Culo / Piernas: de flaca  /de acuerdo a su talla y contextura / par de buenas yucas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la nalga derecha una llama 🔥 pequeño color rojo, un tatuaje mediano por el lado derecho por encima de la cimtura de  una mariposa, una pluma de tamaño mediano por detrás del hombro izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro y trusa

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal: pide 30dinas mas, lo ofrece en la consulta 

11. Mamada: agarra con la mano de la base del pene, succiona solo la mitad haciendo presión con sus labios como un ajuste de vagina al 60%, por breve tiempo hasta dejarlo tieso 

12. Relato del Servicio: Accedió a los previos, al rico paleteo, cuando quise quitarle el sosten dijo no, solo se quito su trusa, me pidió que me recueste al medio de la cama, puso el pre, después del oral se fue al baño disque es alergica creo dijo condon,  jebe algo así. Empezamos en vaquerita, se sienta primero solo se mueve meneando el culo, por buen rato, luego levanta el culo con ritmo regular, también le di matraca desde abajo, luego  pidio cambio, sólita se pone en perro, procedi a penetrarla de menos a mas, aqui senti mas ajuste, le pedi q se mueva sola, accedió, pero poco tiempo, luego pasamos a misionero al filo del catre a petición de ella, cuando la tuve con las piernas abiertas el ajuste baja, tube que juntarle las piernas pa gozar más, luego pido nuevamente perrito, antes se fijo el celar y dijo q quedan 3 minutos, a la mela, nos acomodamos le junte las piernas pa sentir mas rose, se la incrusto y le di como pipileptico, luego la recosté boca abajo segui con la chancadera hasta terminar, me quede pegado hasta dejar la última gotita, luego nos despegamos con cuidado a pedido de ella y se fue al baño, cogi su papel toalla me limpie, breve conversa y zafe deslechado. 

13. Higiene Personal: se fue al baño 

14. Besos en la Boca:not

15. Tiempo de Atención / Precio:15 a 20 min, 40 dinas, paraba pendiente del celular

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal monte 

17. Número de Habitación:al frente de la puerta de rejas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo, buen colchón, espejo en la pared 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: la senti media mecánica, se dejo clavar bien en las poses q hicimos, la vi pendiente del celular, en líneas generales no creo repetir. 

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara ovalada, cejas marcadas, media achinada, cabello lacio negro y largo, labios carnosos

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.74 maso

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ve caballona, si hay cintura, nada de panza, senos grandes medio caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen rabo, patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, con un moretón en la nalga

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con toalla nomás

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: básica y corta

12. Relato del Servicio: entré sin preguntar, y recién había despachado a un parroquiano, medio seria la flaca, no hubo química, pago por adelantado, me hace echar pal mamey, creo que un minuto, luego se monta, maso las movidas, se veía que no quería dar las tetas, y al par de minutos estaba pidiendo cambio. Cambiamos a perrito, buenas nalgas para darle duro, empecé a ritmo medio, pero la frialdad y no dejarme gozarla, me hizo tirar la toalla. Así que zafé nomás

13. Higiene Personal: antes del servicio no vi, se lava la marucha al fina

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucas x 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Monte (al final del mundo)

17. Número de Habitación: la del fondo, 4 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso limpio, privacidad maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 siendo generoso. En cara 6.5, en cuerpo 7.5, performance 3.0

20. Comentarios Adicionales: me arrepentí de no entrarle a la veneca