Jump to content

Grey pide propina.

LuchitøFerNandøDíaZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara pequeña de monitor bien tarrajeada, con braquets. 

2. Edad: 26 le hecho. 

3. Talla: 155 un poco más tal vez. 

4. Color de Piel: trigueña suave rico. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata de rico culo / cintura pequeña rico  suave / barriga algo plana / senos no lo vi. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular /rico su fuerte y suavecito le metí lengua fui el primero del día. / piernas acorde al culo bien afeitada. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Muchos tatuajes más en el pecho notorio 3. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Short putero y polito con sus sandalias y medias. 
9. Ajuste Vaginal:
Regular 60%
10. Sexo anal:
No pregunte. No se le ve el asterisco es muy cachetona 
11. Mamada:
Regular para monse. Me pajero con el condon y mando saludos pocos minutos. 
12. Relato del Servicio:
Entre estaba recién llegadita, me dice sexo rico y entre en One, ya adentro le pago con 50 y va por sus implementó de aseo alcohol papel lubricante. Vuelve y altoque se pelo, que rico, yo tbm estaba como adán solo quería ese culo calato, me lo mamo y yo le agarraba el culo en una se cuadro en cuatro y le metí la pinga, le quería abrir un poco para que entre más me estaba robando mucho y la acosté estaba incomoda la basura de cama estaba muy abajo, de nuevo volvimos a perro cache hasta acabar sobando le el culazo, fue mecánico la atención. 
13. Higiene Personal:
Pgh + alcohol
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
10 me relogeo sutilmente / 35 no paguen más... 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Madona. 
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Aggg pero recién entraba 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 por que colaboró y me saco la leche le baja qué pode propina quería poner su precio le mande a la mrd. 
20. Comentarios Adicionales

No creo que vuelva, es otra mariguaneras. 

https://hermanodeleche.com/topic/123477-la-estación-del-placer-2024/?do=findComment&comment=985091

Pic del hermano. 

• Me gusta 4
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
Publicado

• Me gusta 4
  • Haha 3
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara redonda media cachetona labios gruesos cabello largo brackets

2. Edad: 23 creo

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa como foda venezolana si tiene cintura, barriga sin rollos senos medianod naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderas y culona piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi los clasicos tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: top y short jean

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: agg

11. Mamada: jalada solo 10 segundos y eso si no le exigo solo me lo pone y lo pajea.

12. Relato del Servicio: ni bien lei la alineacion sali en su busqueda defrente al cuarto 4 en la consulta le adverti que se tenia que sacar todo y acepto le pague regreso full manoseo y besos a sus nalgas se sorprendio no se lo esperaba  lepedi comenzar  al filo en misionero y no quiso  me pidio misionero de cuerpo completo bueno le hice caso le duro pero ella se contenia aproveche la manosear sus senos y piernas estaba medio seria le segui dando pero queria variar le quise levantar un poco las piernas pero no quizo  le dije de costado tampoco suvete a cabalgar tampoco ptm segui dandole en misionero y luego le digo perro y me dice ok ahi terminas concentrate  la puse en 4 al filo de cama y le di que rico buen culo le abri mas las nalgas para que entre todo ahi pude ver su lunar lo tenia escondido cerca añ ano luego empece a subir la intensidad y profundidad  la flac se me escaba a los costados pero la agarre y comenzaron los placsplacsplacs el mongol al que llaman monaguillo toco la puerta a los 10 minutos decidi decidi pagarle un ticked  mas y le di de alma por 11 minutos a full perro placplacplax  hasta que salio toda la leche.

13. Higiene Personal:  sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: madonna

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el basural de siempre .

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 para mi es guapa y tiene buen cuerpo pero su oral es malisimo y solo lo hace por 10 segundos ademas no le gusta hacer poses ella te va relojeando pero aparte le encarga al que da los tickets que toquen la puerta a los 10 minutos 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que vino por unica vez
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Tiene una papasa.. 

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 2