Jump to content

Paola delgada culo cachetón rikolinooo

Publicaciones recomendadas

Publicado

La vi llegar con un chamita que putea en Sra. Anita y que aveces baja a este chonguito, me acerque y Vi que varios Orcos consultaban y se daban media vuelta, esta chamita es para el Guapo Deregggg  :yuush:uyyy carajuuu eso hizo que se despierte mi Gancito, me acerco la saludo con un besito y le pido permiso para entrar, ella se sorprende y me dice: pasa con carita sería y se me puso más fierroooo!!!!!

1. Descripción del Rostro: algo redonda, cabellos ondeados hasta el hombro, cara inocente, cejas delineadas, labios carnositos delgados, guapita

2. Edad: 22 apeox

3. Talla: 162

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, poquita, chicos que me los dio a placer

6. Caderas / Culo / Piernas: si, carnocitos, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: limoia

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: pide adicional

12. Relato del Servicio:
Empezamos en misionero, se la metí suavesito mientras chupaba esas tetitas, ella al principio un poco seria pero después de unos minutos me abrazaba, yo le besaba el cuello y sus mejias mientras se la metía suave pero profundo, al rato empezo a mojarse y empecé a subir el ritmo, ella ponía carita de arrechante y le seguía dando, la puse de costadito y empezo a gemir suave pero rico, le levanté una pierna y en tijerita le di parejito, ella se dejaba llevar, luego la puse en perrito y le di parejito, su culito se dibujo muy bien en el espejo, así unos minutos dándole y dándole, luego me pidió subirse, como negarme, ella se lo metió y empezó a sobar su chuchita sobre mi cuerpo, su carita se puso roja y me abrazo fuerte y gemía en mi oído... Así un rato cuando sentí su papitas mojadita y me apretaba el ganzo como queriendo extrangularlo y le di toda mi lechesitaaaaa .. que rico ptmr!!!! Salí felicheeeee....

13. Higiene Personal: limoia

14. Besos en la Boca: ni idea

15. Tiempo de Atención / Precio: dice 15 x 40 soles... no incluye mamada

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nirmal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.55 puntitos

20. Comentarios Adicionales: nadaaa para el olvido

This is the hidden content, please

La amiga;

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Confused 1
  • Gracias 1
Publicado

Hermanos, cumplo con mi RT pendiente... ese dia, la vi llegar, estaba muy guapa, varios de la jauria aullaron al verla entrar.. los demas se hacian los duros, pero a todos les gusto, no hay duda.. era una mezcla de juventud, sensualidad y actitud... bueno la lleve con engaños a la guarida y le di curso... con Uds. Paola, la atormentada del sexo.. (por lo asediada)

1. Descripción del Rostro: de lejos parece charapa, de cerca es... jajaja... mentira, es Venezolana de pura cepa. tiene su gracia. labios gruesos, nariz algo ancha, cabello al hombro negro, poco ensortijado, rasgos de morena sin duda, pero es clara... finalmente se le ve  armoniosa, (algunos dirian simpatica)... 

2. Edad: 20 clavados.

3. Talla: mediana 1.60 aprox.

4. Color de Piel: es dificil definir, parece clara, pero es algo canela tmb.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada en general... senos pequeños, aureolas oscuras.

6. Caderas / Culo / Piernas: todo normal, pero ese culito es cacheton, esponjadito, peso y medida oficial, su mejor arma de destruccion masiva... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, quizas haya, pero sera pequeño.

8. Apariencia / Vestimenta: con una especie de bata blanca, como de lenceria y una tanga blanca, unos zapatos tipo romanos, que demoraba en poner y sacar.

9. Ajuste Vaginal: lo normal, pense que habria mas ajuste, pero cedio en one.

10. Sexo anal: no a la sodomia 

11. Mamada: bueno, entrando en materia, la flaca pretendio cobrar 10 lucas mas por la mamda... de inmediato saque el codigo del HDL y en la pag 2, inciso 6 numeral 6.4 señala claramente que el mamey viene incluido en toda prestacion, cualquier incumplimiento del mismo, ameritara ingreo de la reclamacion y multa de 3 uits al local infractor...  ante la avasallante evidencia, accedio al golo golo de ley sin mas objeciones.... 

fue normal nomas... pero cumplio su objetivo que era afilar la lanza... 

12. Relato del Servicio: ya estando yo mamado... procedi a penetrarla en la famosa pocision de la vaquerita, me dio pechos un rato, pero luego me las quito... aunque de rato en rato me las ingeniaba para mordisquear pezones... luego de la cabalgata, la puse en misionero... alli me la pace buen rato... estaba rica la postura... luego de costadito, y finalmente en perrito style para terminar extasiado y satisfecho... habia cumplido mi mision del dia... habia sido mia, me conto algunas cosas y procedi a vestirme lentamente, (para que los hermanos no crean que soy precoz), finalmente sali y una turba de galifardos se metieron al cuarto...jajaja, mate de risa un mata ya tio se metio y se sento y otro al aprecer habia estado esperando pacientemente en su colita.. los dos se metiron juntos a discutir quien iria 1ro... gano es de la cola y el otro salio a tomarse su chela.... cosas que no veia hace muuuuucho... (asi como pretenden que la flaca cobre 35, estos hermanos no saben de economia familiar).

13. Higiene Personal: regular, para ser sinceros me parecio algo descuidada y eso que recien empezaba el dia. pero  nada grave, solo detalles.

14. Besos en la Boca: nunca los doy, esos es para enamoradizos...

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min con vestida en camara lenta... pero ella apura con la hora... (y no es muy sutil)... punto en contra. ademas la muy bandida dice que vende los condones... a 2 soles... jajaja... (era la hora de los chistosos).. y si no llevas sencillo, lo sube a 5 lucas... quien la maleduco tanto? ...  ya estaba sacando nuevamente el manual del HDL y la flaca me puso en one el poncho para que me calle. ya saben... 

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas del Peru,

17. Número de Habitación: ese dia Room 15, el epicentro del dia. al frente estaba su amiga, una flakita canelita de buena figura. mini kine... 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal...

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno... con toda mi alegria y carisma, debo decir que no pasa de 5p/10... es dificil relajarse con la flaca, claramente esta "trabajando", es apatica, no se divierte, no es malcriada o atrevida, pero es distante, quizas eso a alguien no le moleste, pero en lo personal percibo esos detalles que me hacen no regresar, tiene sus cosas agradables sin duda, pero yo valoro otras actitudes en la atencion. 

20. Comentarios Adicionales: creo que nada mas... ese dia me meti un 2do polvo con una casera y vaya diferencia... no pongo RT xq seria repetitivo... bueno hermanos a seguir aportando, que toda experiencia enriquece la sabiduria del caminante... auuuuu.... saludo lobeznos.... 🐺cuidense, que la jauria anda suelta!!!

• Me gusta 3
  • Haha 3
  • Gracias 1
Publicado

Que tal Hermanos. algo de data adicional de esta femina... 

Se tenia que decir y se dijo... A cuidarse hermanos... Saludo lobezno a toda la hermandad... 🐺Auuuuuu

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

PAOLA/ /CHAMA PENDEJITA:what:/ TRIGUEÑA DELGADA/OJOS ACHINADOS:adore:/PARECE CHARAPA:onfire2:….. R161

Bueno, estaba chama me cautivo los primeros días que vino a DIVINAS, pues su apariencia parecía al de una charapita, pues tiene ojos achinados, para mí es simpática la chama....:beauty:, PERO SE PASÓ DE PENDEJA EN SUS PRIMEROS DÍAS DE ATENCIÓN….:choler: Al parecer cambió su actitud…..:faill:tal parece que ésta es de las CHAMAS QUE CAMBIAN FRENTE EL MOSQUEO......:amazed:, a diferencia de sus amigas MARIA Y GABRIELA......:ah:, que hasta ahora no cambian en su actitud de atender a sus clientes…..,de todas las amigas….PAOLA es la que factura más a la fecha…..:onfire2:a mí me gustó mucho su hermana menor......:beauty:, pues la noté recontra sincera en su primer día, a diferencia de su hermana PAOLA.

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado de ojos achinados, de facciones simpática, de tez trigueña clara de pelo ondeado corto color negro, por lo general mantiene la cabeza agachada, y la mayor parte del tiempo para echada en su cama esperando a sus potenciales clientes….:amazed:sólo a veces la veo parada.

2. Edad: aprox. 22 años
3. Talla: 1.66 aprox sin tacos
4. Color de Piel: piel trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura acorde, barriga ligera/senos chicos, los dejo que los chupara, a disposición....así que aproveché lo máximo que podia...:adore:
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/ culito pequeño cachetón/piernas delgadas….sólo falta hacer ejercicio para estar durita y ricas….
7. Tatuajes o Señas Particulares: ella es chama joven delgada de tez trigueña clara, de rostro ovalado, de ojos achinados, pinta de charapita.
8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con truza y brasierre  color negro
9. Ajuste Vaginal: 65% aprox…
10. Sexo anal: no le pregunté…creo me dijo no lo hace…..:too_sad:
11. Mamada: se pasó de pendeja  al entrar y me dijo eso es adicional, yo le dije qué? Si ya habíamos pactado antes que iba incluido…..:faill:al final atracó, pero me dijo pero ya te puse el condón y le puse lubricante…:choler:tmr…se me olvidó decirlo que lo limpie y chupe, pero me arrepentí de NO haber traido otro condon y joderla para decirle acá tengo otro condon, ahora sí chupamelo perra pendeja…:what:.desde esa anécdota y en honor a pendejas como ella ya traigo un condon de repuesto…..:high:si le decía ponme otro condon….seguro me decía que me iba a cobrar por el condón. AH y antes de eso me PIDIÓ 2 SOLES POR EL CONDON…QUE TAL PENDEJADA…QUIEN DEMONIOS DE LAS KINES APARTE DE ELLA TE COBRA EL CONDON APARTE….Eso pasaba  ANTES cuando proliferaban las estafadoras en Polvos Azules con las callejeras….:waaaht:.TMR estaba asado desde allí….:what:cobrarme por el condon 2 soles, y no quererme hacer le oral (y si lo hacia era adicional)….bueno lo del condon le dije: YA LUEGO TE PAGÓ, pero ya luego no quiso hacer el oral….y estaba furioso….:ah:de allí le dije TMR…ya para que se me pare: HAGAMOS ALGUNAS PREVIAS….:beauty::onfire2:Y allí si se esforzó en hacerlo…:high:.muy aprobada en ello….:adore:para que negarlo….. 😋

12. Relato del Servicio: Bueno, al entrar me pidió 2 soles por el condon…qué? Por la RCTMR…:waaaht:me recordó a las estafadoras callejeras de Polvos Azules…..:too_sad:TMR…LE CRITIQUE…pero nada no retrocedía….:amazed:TMR…..ya te pagó al final…ella aceptó como pendeja:amazed:luego me puso el condon y le puso el lubricante….:waaaht:reacciono y le digo: y el oral?....es ADICIONAL……por la PTMR….:what:le digo: si eso ya lo pactamos que estaba incluido….ella me dice: YA pero ya te puse el lubricante….:choler:.CAGONA….COMO OTRAS LO LIMPIAN Y LUEGO CHUPAN….:ah:.esta quería darse el gusto DE no chupar GRATIS….TMR…:amazed:estaba asado…en mi mente estaba…te jodiste voy a ser lo mas rudo posible….:what:.pero le dije: ya que no chuparas hay que hacer previas PARA QUE SE PARE: acá si la chamita se esforzó, me abrazó, me dio piquitos a mi pecho, me dio caricias:beauty::onfire2:que rico se sentía:adore:besucona del cuerpo parecía…:beauty:y con mi buen olor le inspiraba…….:beauty:bueno yo estaba FIERRASO y le dije basta, ponte paraditos contra la pared…:adore:que rico aguantaba la pinta de charapita….YO ALUCINABA QUE ME ESTABA cogiendo una charapita…..:beauty:que rico…pero a la vez asado…:amazed:por su PENDEJADA INICIAL…ya luego le pido al filo de la cama ella acostada coca arriba y le daba sendas embestidas, lo mas fuerte que se podía y ella aguantaba como las machas y genia….era rico escucharla…:eyesonfire:TMR…LUEGO DOBLANDO SUS PIERNITAS….que rico su elasticidad…:adore:y como me gusta ese cuerpito….le mordí…..:waaaht:su pierna derecha luego la izquierda y no me decía nada……:waaaht:quería seguir mordiendo, pero no quería abusar todavía….:look_down:luego la puse de costado sus piernitas al filo, luego al otro costado…..que ricoooo….:onfire2: En todo momento que se podía pude chupar sus senitos que los dejo a disposición….:adore:luego le pedi que ella montara…ella brinco muy bien y se notó el esfuerzo…:beauty:que ricoooo verla montar a esta pinta de charapita....:onfire2: y ya luego YA ME VENIA…TMR…:ops:…la acerque a mi cuerpo para poder chupar a placer sus senos y así lo hice por un buen tiempo, y me acordé de sus pendejadas que me hizo al inicio…..:amazed:.y le chupe  sus senos y con las embestidas ya logré venirme….que ricooooooo……:beauty::onfire2::adore:

13. Higiene Personal: …sin quejas…ella se limpio muy bien después del acto

14. Besos en la Boca: no lo intente……SI ESTABA ASADO que lo voy a intentar….sólo quería vengarme…:what:

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/40 soles …….:choler:

Ella en ese tiempo ofrecia hasta 20 minutos por 40 soles, el tiempo que dures…..:eyesonfire:ya luego se pasó de pendeja con lo que señale precedentemente….:choler:ME QUISO COBRAR AL INICIO EN ESE ENTONCES 2 SOLES POR EL CONDON Y EL ORAL APARTE COMO ADICIONAL (no me acuerdo el precio que me dijo pero era 10 soles)…..AHORA por consulta a otros HDL ya NO esta cobrando por el condon……:faill:
16.Telefono / Anuncia / Local: DIVINAS
17. Número de Habitación: C 1X  …pero ella es SCF para rotando
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y en orden…. Mejor que los cuartos del Molino Rojo
19. Puntaje de Atención (0/10): PARA SER OBJETIVO Y JUSTO, MARCARÉ CON ELLA 2 TIEMPOS DE EVALUACIÓN:

A.- POR QUERERME COBRARME EL CONDON  POR 2 SOLES Y SIN CHUPADA DE PENE (Y DESPUES DEL DESENLACE): LE DARÉ 3.5 PUNTOS POR PASARSE DE PENDEJA (EN ESE TIEMPO) (Y CONSIDERANDO QUE SEGÚN MIS FUENTES ELLA HA MODIFICADO SU CONDUCTA PARA MEJOR)

B.- DURANTE EL SERVICIO ANTES DEL FINAL: LE DARÍA 6.5 PUNTOS….ella acepto todos mis requerimientos y los CUMPLIÓ…..y durante ese tiempo si lo permitió…..SIN QUEJAS

TOTAL EN PROMEDIO 5 PUNTOS (CONSIDERANDO QUE AL PARECER YA NO COBRA POR EL CONDON Y HACE ORAL DENTRO DE LA TARIFA DE 40 SOLES)…..:faill:

20. Comentarios Adicionales: Esta chamita simpática se quizo pasar de pendeja conmigo, por eso le bajé de puntaje, sino fuera así fácil le hubiera puesto de 6 a 6.5 puntos….:onfire2:.Al parecer ella es de las chamitas que CAMBIAN DE ACTITUD FRENTE AL MOSQUEO…..:ops:ella tenía menos clientes después de la atención con mi persona, pero YA LUEGO AL MEJORAR SU TRATO tiene mas clientes….:faill:.Según mi data ya no cobra los 2 soles por condon, el oral no sé si lo incluye……lo que me llama la atención es que esta chama para cabisbaja por lo general, solo a veces levanta la mirada……además en el local para recostada sobre su cama esperando a sus clientes, pocas veces la veo parada en su cuarto….A pesar de todo ello….me es grato SABER QUE ESTA CHAMITA AL PARECER HA CAMBIADO EN SU TRATO HACIA LOS CLIENTES……

Pero la pregunta que me hago, es cuanto aguantará venir al local, sabiendo que sus amigas MARIA Y GABRIELA, se mosquean feo por su FAMA RECONOCIDA….:waaaht:.ellas vienen juntas para compartir gastos de movilidad y juntas se distraen, pero creo que no le va a resultar rentable a sus amigas venir a este local ante el evidente mosqueo.

ESPEREMOS QUE SIGA QUEDÁNDOSE EN ESTE LOCAL, PARA SATISFACIÓN DE LOS HDL DE ESTA ZONA Y LOS VISITANTES (MENOS LOS PAGANINIS Y PELUCHEROS)

Sería bueno que un HDL NO PAGANINI, la evalue y actualice la data…..:faill:AHORA ÚLTIMO, A VECES TIENE DEMANDA, PERO A VECES ESTA LIBRE......YA PASÓ DE SER NOVEDAD...:ops:

• Me gusta 1