Jump to content

Fernanda joven ricotona corredor C scf

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hay chicas que apenas la ves dices no tengo que buscar más,  aquí es .
Hice una pequeña guardia y esto es lo que paso:
Rt del último sábado. 
1. Descripción del Rostro:
Simpática,  cabellos negros lacio , nariz bien perfilada , ojitos semiachinados...en caramelo le veo un aire a lisbeth de Jaén 
2. Edad:
22 a 23 aprox. 
3. Talla:
1.60 maso 
4. Color de Piel:
Trigueña no chaufa .
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal / plana / buenos pechos con ayudin 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas y buen culito para su talla 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una rosa en la nuca  visible cuando esta en perrito, uno más pequeño bajo el brazo. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini 2 piezas .
9. Ajuste Vaginal:
Regular a bueno. 
10. Sexo anal:
Me dijo que no hace adicionales. 
11. Mamada:
Un minuto aprox, aprobada con las justas ,  se tragaba una y otra vez rápidamente el muchacho , lo sufí para poner firme a panchito po
12. Relato del Servicio:
Estaba dando vueltas en el local y en eso veo abrir su puerta , me gustó mucho lo que vi pero casi al frente estaba samy , tenía que tener cuidado para que samy no me vea , hice una jugada maradoniana , hice la cotización respectiva y zas padentro. 
Una vez adentro el clásico Kiss en la mejilla y abacho .
Previo a la accion tuvimos una platica , la flaca no es sobrada , yo me la devoraba con los ojos .
Se amarro el cabello para la accion , fuera trapos 
Yo parado ella se agacho y me hizo el examen oral ya descrito. 
Me pidió que me eche en la cama , yo obediente le hice caso ,   la deje ser .
Inicio con el vaquerita invertido,  buenos sentones durante un rato .
Luego se dio vuelta y montaba sin apegar su cuerpo al mío,  se movía bien , después se canso y pidió cambio . ..pedí firulais. 
Buen rato estuve aquí dándole,  se maneja un buen culito y eso anima .
Luego le pedí de costadito,  mis manos recorrían su body y cuando me acercaba a su virtud,  despacito me la sacaba .
Ya a punto de venirme la puse boca abajo y zas me vine .
Polvo Aceptable
Le falta teatro pero es ricotona y amable como me gustan .
Volveré a ver si hay progresos.
13. Higiene Personal:
Lo normal 
14. Besos en la Boca:
No intente,  pero es guapa y da ganas de pecar .
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 aprox / 40 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
El bote es mi guía 
17. Número de Habitación:
Ayer sábado en el c 37 , aun es nueva en el point por lo tanto scf .
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal...parchís de mela cambia el colchón,  esta inclinado .
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 .5
20. Comentarios Adicionales:
quiere llevar la batuta del cache 
le falta vivirla un poco más.
aprueba por muñecota y guapa ,  es amigable y tal vez vuelva a darle nuevas oportunidades a ver si se pone chapa de musita.

• 2 weeks later...
Publicado

La vi varias veces a esta flaca guapa veo que para ocupada salen y entran con ella a full pero no tiene Rt solo uno, no se guarden la data hermanos ahy va mi experiencia.

1. Descripción del Rostro: guapa de cara, media achinada cabello negro lacio bien cuidado.
2. Edad: 24 años
3. Talla: 1.64
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en su punto, si deja la dieta y el gym se puede volver gruesita, senos operados chupables, cintura maso, piel suave.
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo mediano bien rico pulposo, buenas piernas patona.
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro le queda bien.
9. Ajuste Vaginal: maso ajuste
10. Sexo anal: no pregunte.
11. Mamada: aceptable con fuerza no es experta, no chupa bolas, no te mira cuando lo chupa pero te acaricia tu cuerpo y me dejo fierrazo.
12. Relato del Servicio: caminado por el corredor C veo que abre su puerta y sale ella toda una miss perú jaja bueno no es para tanto pero destaca ante las demás buen porte y rico cuerpo, consulta de Protocolo respondió amable y sonriente entonces pa adentro me fui,
Charla amena es sociable la perra desnudo total y desinfección procedo a tumbarme a la cama y empieza el oral bueno me dejo fierrazo a mil, ella con su sonrisita de pendeja subió a cabalgar suavemente y luego aumento revoluciones estuvo aceptable ciertamente se nota que no es una cachera de profesión, cambio de pose a misionero procedo a chuparle las tetas con cariño ella gimiendo levemente al parecer no fingía y se controlaba pero la sentía bien adentro se notaba, no te mira a los ojos en pleno cache y como que se desconecta sin embargo participa con caricias, bese sus piernas que ricas que estaban en piernas al hombro hacia gestos de placer tímido sentía el líquido seminal llegar así que le pido la pose que yo quería desde que entré a su cuarto en 4 patas uy qué rico culo se formó, le di despacio ella gemia despacio mientras amasaba sus nalgas pulposas viendo un lindo cuerpo que si no se cuida pronto podría perderlo esta al límite y zassss se me vino la leche ante tal imagen arrechante viendo el espejo, polvo aceptable, aseo respectivo y besito de despedida cordial entre bromas.
13. Higiene Personal: se lavo la concha con agua y jabón, se paso paños húmedos y alcohol
14. Besos en la Boca: no intente
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito
17. Número de Habitación: C37cuarto fijo corredor C
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la privacidad de bote
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos
20. Comentarios Adicionales: dice ser de la selva especificamente de Tarapoto, la flaca es risueña y tiene tema de conversación sin embargo en el cache aún le falta y es algo fría en el sexo, no da besos en el cuerpo no trata de arrecharte solo cumple su chamba lo mínimo y tiene buena pinta la perra, no tiene mucho tiempo en el Bote solo unas semanas, saludos.

Publicado
Buenos dias mis estimados hermanos, rating de ayer sabado; rondando por los pasillos en espera de que llegue alguna de mis favoritas, le tire lente a esta muñeca, sinceramente muy bonita, finalmente pense sino llegan una de mis esposas le entro a ella, cansado de dar vueltas le hice la consulta y respondio con una sonrisa agradable y coqueta
1. Descripción del Rostro: simpatica, cara redonda, pelo largo, lacio y negro, ojos ligeramente achinados, una sonrisa que te hace entrar en confianza desde el primer momento.

2. Edad: le pongo entre 22 y 24 años

3. Talla: 1.62, algo por ahi.

4. Color de Piel: trigueña, piel suave al tacto, un placer acariciarla.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no muy gruesa, a mi parecer en su punto / tiene sus curvas / no observe que tuviera rollos, salvo cuando se sienta se le ve algo pero es lo normal / senos medianos, una  delicia mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: al verla de frente se le ve muy buenas caderas, si hay de donde cogerla en doggy / mediano, acorde con su anatomia, una delicia meterle mano a esas nalgas / proporcionales a su cuerpo, muy agradables 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la luz no deja ver bien la forma del tatuaje, algo como una flor en la espalda, bajo el cuello, no observe mas tatoos.

8. Apariencia / Vestimenta: ayer vestia bikini,  sosten negro y calzon blanco

9. Ajuste Vaginal: se siente aun el ajuste de su vagina, un 55 %.

10. Sexo anal: le consulte y me dijo que no hace adicionales.

11. Mamada: Agradable, lo que mas me agrado fue una mirada que me lanzo con el pene en su boquita, ella sentada en la cama y yo parado, coge la pieza y succiona bien pero no hace gp ni lame bolas, aun asi me lo dejo fierro.

12. Relato del Servicio: cansado de rondar le hize las consultas respectivas, y aunque me nego adicionales, su juventud, belleza y carisma me convencieron, una vez dentro le acaricio su delicioso culo antes de que se saque el bikini, una paleteada y le pago, acto seguido ella se saca sus prendas y, no les miento hermanos, de solo verla desnuda ya me puso al palo luego la mamada descrita y el soldado quedo listo, me pregunto como quieres empezar, le dije en doggy y se acomodo, subi a la cama y se la meti suavemente mientras miraba totalmente excitado ese bello culo y le metia mano por donde podia, luego pasamos a misionero donde me di un tiempo para mamar sus senos, no note que se incomodara, punto a favor, seguimos en misionero y se la metia cada vez con mas fuerza y velocidad asi que antes que termine le pedi cambio a cowgirl, no tiene muy buena tecnica en esta pose y para ser sincero yo tambien soy un poco flojo ahi, asi que para terminar le pedi nuevamente perrito pero ahora yo parado y ella al filo de la cama, la penetro y le empiezo a dar poco a poco aumentando la velocidad, ella gemia suavemente no como otras teatreras y escandalosas, sus gemidos eran musica celestial para mis oidos, un par de nalgadas suaves para no incomodarla y la cogi suavemente de la parte posterior del cuello y la empuje para que su cabeza quede sobre la cama, con esa maravillosa vista se me vino todo el kuaquer, me quede pegado como perro con su perra, no queria salir, muy rico polvo pero no por su actitud en el kache sino por lo delicioso que se siente estar dentro de una nena como ella,  luego se la saque despacio y aproveche en darle un besito en la nalga que no le incomodo, solo sonrio. Para culminar una breve conversacion mientras nos vestiamos, me dijo que era Tarapotina y otras cositas mas, su beso de despedida y sali feliz con una sonrisa de oreja a oreja.

13. Higiene Personal: se lava la vagina al terminar el cache y se pasa tollas humedas por los senos y el pecho, olia rico la nena, te brinda jabon liquido y papel para que te puedas lavar y secar

14. Besos en la Boca: no, ni siquiera un piquito, pero no se incomoda cuando le besas el cuerpo

15. Tiempo de Atención / Precio: algo de 20 minutos, 40 soles mas 15 de ingreso mas 8 soles del trokamovil

16.Telefono / Anuncia / Local:el botecito

17. Número de Habitación: c37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpia, en el corredor C se puede tirar tranquilamente sin ruidos molestos que te desconcentran, ese parchis pone muy alto el volumen del equipo en el b.

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 6. Si fuera mas loba y entregara el anillo le pongo mucho mas puntaje, algun dia sera.

20. Comentarios Adicionales:su belleza y su actitud me fueron suficientes, aunque me gusta el sexo con mis dos favoritas, que dicho sea de paso, se entregan con todo, pero Fernanda es un manjarcito que de vez en cuando pruebas para darte un gustito, si volveria.
Luego fui a descansar esperando que lleguen Marisol b10 o Estefany c2 pero fue en vano, asi que para completar los dos polvos de cada visita al bote busque otra nena, ya les cuento luego.
  • 2 weeks later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada, ojos semi achinados, nariz semi ancha, boca mediana con labios semi gruesos, cabello lacio negro largo.

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, poca cintura, barriga con ligeros rollitos, teteras medianas operadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo mediano carnoso, piernas acordes al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien (solo entre una vez ps), a ver lo que recuerdo, un pequeño tatuaje por el brazo, otro tatuaje más notorio por la nuca (una flor o algo parecido), no recuerdo más.

8. Apariencia / Vestimenta: La pocahonta del botecito xd (la kine es atractiva, tiene un bonito cuerpo carnoso y con curvas) / Bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Regular, lo hizo en un tiempo adecuado, succiono moderadamente, es media juguetona y me lanzo una mirada inocentona (me puso más fierro xd), no tiene técnica, pero puede mejorar, no GP, no bolas. 

12. Relato del Servicio: En la consulta previa la note predispuesta, es amable y tiene buena vibra (…), ya dentro del cuarto hubo previas (…), después hizo una mamada regular, de ahí la puse al filo con previo paleteo xd, en misionero chupe suavemente sus teteras mientras la clavaba moderadamente por algunos minutos, después la puse de costeño, aquí la enganche bien, amase suavemente sus teteras, mientras aumentaba la intensidad en los movimientos, aquí me percaté de sus gemidos suaves nada teatrales (…), de ahí la deje cabalgar, hizo dos variantes, no tiene técnica pero me percate de su esfuerzo, al inicio lo hizo suave pero a los minutos acelero los movimientos (….) aunque si estuvo lico!!!! esos momentos pero yo quería terminar de doggy, por eso la puse en posición de perro, sujete bien su caderas y la comencé a clavar moderadamente para después darle duro y parejo (solo por breve tiempo), al escuchar esos gemidos suaves (sin escandalo), me puso más caliente y en unos minutos termine de botar al descendencia, higiene básica, amena conversa antes de salir de su cuarto. 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Muy limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 minutos / 40 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito.  

17. Número de Habitación: Corredor C, room 37 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, el cuarto estuvo limpio y ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6  puede mejorar.

20. Comentarios Adicionales: La kine es atractiva, en la consulta previa se nota su naturalidad no es fingida como otras (es amigable), en la performance puede mejorar más cosas porque todavía no tiene mucha técnica en el cache, en fin, ARRIVEDERCI HDLS.  

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 7 months later...
Publicado

Hola muchachos!

Disponiendo hoy con algo de tiempo paso a realizar este RT, esto sucedió este último martes feriado, después de revolcarme con la casera (le está saliendo wata:too_sad:) me fui al corredor A, y caminando por ahí vi a esta flaca en su puerta, se la veía poderosa, proporcionada, con buenas curvas, le anoté la placa y me fui a reponer energías, después de 1 hora regresé y la esperé un rato ya que la vi bien solicitada, bueno, llegó la hora cero y se dio el encuentro, vamos con la historia...

1. Descripción del Rostro: agraciada, rostro ovalado, nariz pequeña un poco ancha, hay un poco de papada...

2. Edad: calculo sus 25 años

3. Talla: sin tacos estará por los 1.55

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-contextura semi gruesa
-si hay cintura pero no es estrecha
-barriga plana, casi nada de rollos
-senos medianos y un poco más, semi parados, me dejó mamarlos :still_dreaming:

6. Caderas / Culo / Piernas:
-buenas caderas
-culo pulposo con buenas nalgas y buena forma, en 4 uffff...
-piernas semi gruesas acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, mi atención estaba más en su culo.

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: sentí un 60%, fue bajando.

10. Sexo anal: rotundo no

11. Mamada: mamada básica, nada de especial, lo bueno que me lo hizo por buen tiempo, primero como 3 minutos y a mi pedido otros 4 minutos. 

12. Relato del Servicio: a ver, en la consulta fue positiva, ya en el interior del cuarto un poco de intercambio de datos, algo de risas, le pregunté si hace adicionales pero no atraca nada, pasamos al protocolo de limpieza, la kine es bien higiénica, subimos a la cama , me puso el pre y procedió a la mamada, como me lo hizo buen tiempo la verga me lo dejó buen tieza.
Para iniciar se echó boca arriba y abrió las patitas, yo ya estaba bien arriolón y en una me introduje dentro de ella, el ajuste era aceptable y en una empecé a moverme frenéticamente, la flaca jadeaba, me fui a mamar sus pechos, ufff delicioso y exitante, se parecen al Sofia A6, bueno, paso un rato y ya quería ver ese culo en 4, le pedí que se posicionara y obediente lo hizo, bonito panorama, mi ritmo cardiaco estaba a full, entonces se la metí y a darle, la flaca me quemó el cerebro cuando se quebró bien y pegó su pecho a la cama :extreme_sexy_girl:, veía con claridad como mi ganpi entraba y salía de su panocha, fue enfermante, le daba a full, el choque era intenso, la flaca gemía en una forma como si estuviera agitada, le di prolongado rato ahí, ya se venía la leche así que seguimos en esa pose pero esta vez al filo, la monté y la clavé por unos minutos más, pucha ya no sentía las piernas, escuchando sus gemidos y unos empujones más y me vine bien rico, estuvo bueno el cardio...      

13. Higiene Personal: la flaca es bien limpia, note que se baña después de cada atención...

14. Besos en la Boca: no, últimamente le estoy siendo fiel a la casera:feel_good:

15. Tiempo de Atención / Precio:
-24 minutos dentro de su cuarto
-40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: A3 ese día, me dijo que rota

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: flaca cumplidora, quizá en un futuro repita con ella solamente para tenerla en 4, haciendo este RT armé carpa recordando lo sucedido con esta flaca.:big_smile:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Aquí relato brevemente mi experiencia 

1. Descripción del Rostro: Es agraciada, cabello negro lacio y largo. Rostro mediano y ojos medios achinados.

2. Edad: Dijo 23, si está por ahí.

3. Talla: menos de 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En forma/normal/ no vi/ medianos naturales y los da

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona por el potasio/rico es grande/en forma 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido 

9. Ajuste Vaginal: regular 60

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: lo hace bien, no apura. Puede quedarse ahi hasta parece 

12. Relato del Servicio: En la consulta fue positiva, no vi señas de mala gracia. Entre, su saludo. Es bien atenta con la higiene. 
Luego un poco de caricias para calentar,accede sin peros, tiene bonitos senos y los deja poseer. Es colaboradora mo hace gestos de molestias.

Luego empieza con el oral. Se queda ahí con paciencia. Luego empezamos con las poses, se deja comer sin que apure. Me quedé buen rato disfrutando esa cuca jugosa con los sonidos de sus cachetes plac plac plac, hasta parece que disfrutara la flaca. Cuando no joroban con que te apures es donde se disfruta el cache y he visto que se transmite esa conexión con la kine y también le llegan a gustar, lo notas cuando estas tirandotela buen rato y ella no dice nada y se pega mas con los ojos cerrados como poseída, es ahí donde se siente como si estuvieras cachando a tu flaca y sale un polvaso, por eso las estafadoras no quieren que las kchen bien porque les gusta y malogra su negocio jajaja 

13. Higiene Personal: bien atenta 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 mtos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: local 

17. Número de Habitación: 52 ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Salí contento, aunque veo que no tiene cuarto fijo.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

rankin 54 aprendiz 

1. Descripción del Rostro: rostro mediano circular  -  ojos medio achinados  -  nariz peque-medianas  -  pelo negro lacio 

2. Edad: 25 

3. Talla: 1,57 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana  voluptosa  -  leves rollitos en la barriga  - senos  medianos  ricos jejejeje 

6. Caderas / Culo / Piernas: es proporcional a su cuerpo  -  rico culo carnoso pulposo uff

7. Tatuajes o Señas Particulares: tattu x la nuca y otro mas 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: 50 % 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: maso x varios minutos  - no garganta prof tampoco esferas del dragon 

12. Relato del Servicio: ya la habia visto en otra oportunidad porque es muy atractiva tiene un culo pulposo y en la entrevista se nota que es una ninfa agradable y atenta  -  empezamos con las caricias , amase ese culo carnoso varias veces (yo parecia un pulpo jejejeje) m entretuve chupando esos senos uff 😀 jejejeje es q soy tetomano gente jejejeje  - la mamada lo hizo maso x largos minutos - luego paraditos contra la pared viendo ese culo pulposo full plac plac plac  seguimos echados milechi luego mision con chupada de senos x buen tiempo  -  a los minutos se puso a montar se sintio rico 😀 la ninfa se fue d fresa se apego a mi senti sus gemidos porq su boca estaba en mis oidos eso me calento mas x eso le dije para acabar en perro  , asu q rico culo  le dije para hacerlo x troya no quiso asi q continue normal x 3 minutos full plac plac plac termine de botar la lechita 

13. Higiene Personal: es muy higienica 

14. Besos en la Boca: ummhh no beso ninfas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 

17. Número de Habitación: A3 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: me gusto el polvo , la ninfa a parte de ser atractiva es bien agradable,  alegre y atenta  - la ninfa no es muy asidua y viene de vez en cuando al burdel 

a favor  : es atractiva  (rico cuerpo voluptoso y un culo pulposo)  - no relojea - da senos a disp  -  es bien femenina y agradable 

en contra  :  no quiere soltar el culito 

• Me gusta 2