Jump to content

Liz " Charapa Tuneada " / Corredor Derecho / Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

..es bonita cabello corto...para maquillada..

2. Edad:

.dice 20 puese cher..

3. Talla:

.con tacos se le ve un tanque..metro sesenta.

4. Color de Piel:.clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.media.tetonas.ta tineada..barrgia casi naa..

6. Caderas / Culo / Piernas:.si tiene lo suyo su rabo no es tan firme falta endurecer.piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

..por la ptm no re?ember.

8. Apariencia / Vestimenta:

.ayer con vestido afuera..adwntro su tanguita.

9. Papita:.peladita .no ajusta la culona.

10. Servicio Adicional:

..next

11. Fellatio:

.lo hizo despacito.unos tres min.no eggs..a esta flaka la tenia en pendiente hace dos semanas se desaparecio ayer la vi y empeze mi jornada con ella..te conversa lo necesario en el kache empezamos con una paletada a sus tetotas.luego pone pre..su chupada regular..no eggs luego se tira como una vaca pa ke la clavez..no le interesa si tu bana esta a media asta..lo bueno ke grita..con el pajaro adentro..y eso me enxuxo le di em misionero.doggy style ke licoo le hize geitar.le baje las patas la ametrallae cuandola quise voltear pa tijerita me dice nono no damelo ahi..naaa. .le dije vamos misionero aqui le saque la entrmela por floja...polop plop ella auuuuuu.al rato dice papi ya?? Ahh xux relogera habia salido.no hize caso.segui palange palante hasta ke salio la leche entrecortada...

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal:.

.yo si ella.no.

14. Trato de pareja:

.naaaa

15. Precio:

..30 marakas.

16.Telefono / Anuncia / Local:..naaaa.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:.ayer en cd 27..

19. Puntaje Final (0/10):

.5 points...

20. Comentarios Y Datos Adicionalesidela pa los precoses..tipo.harry.toxy.mathias.webito.nikita.rosario tijeras..arturito el bembon pero pa ste kchero legend no corre..:

• Me gusta 1
Publicado

Esta debe ser otra liz...la otra liz del cd k biene del eden ( trafera al mango x cierto)..debe estar x los 28 years old...

La otra liz trafera tiene un tatuaje bien grande en la espalda de letras chinas...

• 3 weeks later...
Publicado

me parece esta xupa`pinga ta rotando en cd.......por el 5 creo la vi el martes...

• Me gusta 1
Publicado

..esta culona con su jean al cohete se le ve de la ptmmayer a la salida se iba con una amiga no la diivse bien pero creo ke era la marquito??? Yeahhhhhhh ke ta?bien marquito atiende en saholin lin...

• Me gusta 1
Publicado

..esta culona con su jean al cohete se le ve de la ptmmayer a la salida se iba con una amiga no la diivse bien pero creo ke era la marquito??? Yeahhhhhhh ke ta?bien marquito atiende en saholin lin...

esta es la perra que ayer te dije q estaba en el cd8 no ? de esa conchasumadre quiero hacerle rating....

Publicado

.es la misma la lady ...ke lo estafo tambien al charlie browm .

...hazle nomas su rating .ta tuneada la perra.sta fuerte..

• Me gusta 1
Publicado

1. Rostro: para mi es bastante simpática

2. Edad: no le pregunte pero debe estar en 24 o 25 no mas                      

3. Talla: con esos tacos 1.70 maso

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerponsita, senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo con ese vestido blanco, esa carita y ese culazo me jalaron … pero una vez que se saca el vestido se le cae un poco el culo, es decir le falta tonificar, se ve que no hace ni mierda de gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar cerca al labio

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanquito, ese día estaba en el cd-8

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: no soy minero, ni cacanero

11. Fellatio: normalon, hasta parar al muchachon

12. Relato del Servicio: bueno este relato es del jueves 3 de octubre, ese día puse lista … procedemos con el relato, bueno en mi primera pasada la vi y me jalo el ojo, así que procedí a la consulta de rigor: en eso me dice vaginal, poses y con mucha paciencia y le dije ya regreso, bueno seguí dando vueltas y al final regrese pero antes de entrar procedí hacer el estudio de mercado respectivo, veía que se mosqueaba por ratos pero dije es temprano así que puede ser eso, espere que alguien le entre y  que saliera para consultar que tal atendía, y entro y salió un webon y lo seguí para preguntarle qué tal y me dijo cache monse, no pasa nada, luego estaba regresando para su puerta y un tio me gana y le hace la consulta y entra, así que cuando salió tbm le pregunte qué tal y el csm este me dice: si regularmente bueno, así que me dejo en una disyuntiva y atraque entrarle, me metí defrente ya sin preguntar porque una hora antes ya le había hecho la consulta respectiva …. Bueno una vez adentro me dice que la cancele, le pregunte su nombre e intercambiamos un par de palabras más,  luego procedimos a desvestirnos y procede con el mamey respectivo, todo monse para que solo se levante el muchacho … primera pose se monta encima mío ella empieza a moverse y le cojo las tetas y ella pensó que se las quería chupar (pero como recuerdan yo no chupo teta a menos de ser primer cliente o que estas tetas estén bien apetitosas y me gane la arrechura, pero este no era el caso, porque estaban todas caídas) como dije pensó que se las iba a chupar, le digo no te preocupes que solo las quiero tocar y la empezó a dar un toque más duro, la cojo de la cintura y la empiezo a bombear más duro en esa misma pose y la webona me dice para cambiar de pose que le duele un poco, tmr y yo que ya estaba empilado en esa pose, luego pasamos a otra pose, ella seguía montando pero dándome la espalda y ahí si yo solo amasaba ese culo y nuevamente me dice para cambiar de pose, le dije que se ponga al filo de la cama para hacerle tipo misionero y ahí si csm le di con fuerza, ella daba leves gemidos y la csm de nuevo me dice que le duele tmr la burra al trigo … y me dice para cambiar de pose y le dije perrito y en perrito le estaba dando bien y empecé a envestir con mas fuerza y en eso se me sale la chulapi porque se la metía y se la sacaba casi toda, para que asi sientas mas las envestidas y me dice que no haga eso y tanta webada mas, me dice que ya tengo que terminar … asi que me concentre y termine … csm estaba asado …. Me paso papel, me cambie y me fui, no le dije ni mierda y mucho menos me despedi.

13. Aseo Personal: se paso papel nomas

14. Trato de pareja: trato hasta el pincho

15. Precio:30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cd-8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:troca

19. Puntaje Final (0/10):5 solo porque es simpática y con ese vestido blanquito, le forma un culazo, porque en cuanto atención sale con un 3 o 4.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no cumple nada de lo que promete afuera en la consulta, al menos ya me di gusto de probarla, nicagando vuelvo… esta mierda me hizo acordar a una colombianita, porque se echa como mierda de polvo en la cara, así como se maquillan la mayoría de las colombianas, pero como dije ni cagando regreso don esta webona. 

Publicado

Ya suman 5 las víctima de esta kine, ayer también la vi en ese room... es como dices, lida de cara.. a ver , a la fecha sus víctimas fueron:

- Azharad

- Ruperto, el domador de choclonas jajaja..

- Marquito el sopero jajaajaja...

- Assassiins, también cayó

- Ahora último, El Tijeras....

Y la lista puede continuar... :byebye:

* Editado, la lista sigue aumentando jajajaa....

Publicado

Aya esa esa tal liz, ya le entre pero nunca pregunte su nombre, esa melas tmb me estafo csmr u.u uno mas en su lista xdddd

Publicado

...yes. i dooo.

Pero ya tiene rating...me estaba relogeando y le dije ke la conocia deleden..pudd terminar..pero es pendeja asi como la maria isabel asesina y la nikitta.....

Grita como mierda como si la stuviera azotando....

.tijeritas. tiene name de lady tambien...

Mi rating lo hize hace time..pero pa ke no te duela la mitra de ke tde adleanto con el rating por esta vez..pero por esta vez queda asi.bye hazte el candado pensando en la cataleya.

• Me gusta 1
Publicado

1. Rostro: de las mejores del troca , aunque de cerca se le nota sus imperfecciones 

2. Edad: debe tener 30 a lo mas

3. Talla: 1,72 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona la webona , los senos parecen paraditos pero cuando se los quita se chorrean 

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona , culona y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm, me parece que tenia un tattoo x el cuerpo que decia Norma ( seguro se llama asi esta conchasumare  :ah:) 

8. Apariencia / Vestimenta: para con su vestido blanco ( es el unico trapo de esta estafadora )

9. Papita: papota , no ajusta , tenia vellos . Para nada bonita esa papaya 

10. Servicio Adicional: no le pregunte ....

11. Fellatio: masomierda , mas tirando para mierda 

12. Relato del Servicio: Ojo con esta puta de mierda. En la consulta es bien amable, le dije cuanto es el tiempo de atención y te dice 20 minutos y que se deja chupar las tetas asi que entre. Ya adentro luego del pago , me mando a que me saque los trapos, ella hizo lo mismo y empezamos le quise agarrar las tetas y con la justa se dejo. De ahi me dijo q me echara , hizo una chupada regularona y le dije para empezar en misionero, ella se echo y cuando le quise chupar las tetas me dijo que no se dejaba. Entonces le dije pk en la puerta me había dicho q si y la conchasumare me dice q cuando ella habia dicho eso  , entonces le dije al menos me dejaras darle picos y tampoco queria. Solo se echo la puta y le empece a dar con el pajaro medio muerto, luego le dije que se ponga en perro y le salio un olor cochino y encima me apuraba esta perra. al final le dije que mejor asi nomas, me cambie y me quite ....

13. Aseo Personal: su culo huele feo en perro 

14. Trato de pareja: para nada, trato de perra estafadora 

15. Precio: 30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia la encontre en el cc, pero siempre rota por el cd . El sabado estaba en el cd8 en el room de bella la tiranosaurio del troca 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomierda su room

19. Puntaje Final (0/10): 1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mucho ojo con esta estafadora de mierda, para con vestido blanco, es cuerpona de 1,72  y rota por el corredor derecho ....

• 8 months later...
  • Leyenda
Publicado

Hasta que por fin saldrá este rating.

No lleva ni un año en Shaolin, pero he visto su desarrollo y desde el primer momento quedó clara su performance, yo por esas cuestiones del azar (?) por más que la primera vez me cagó con los 10 minutos, le volví a entrar y la atención fue aceptable. Pasaron unas cosas que no puedo detallar, pero el hecho es que si le seguí entrando fue por algo. Ya después hubo una segunda ocasión en la que creo que la agarré de mal humor y fue malo, pero de nuevo le di la chance y volvió a lo aceptable. Tengo mi debilidad con las culonas pues.

El tema es que el último jueves fue la despedida oficial, no sé si fue por la larga banqueada o qué se yo, pero totalmente desconocida. Conociéndola, en la consulta le remarqué lo del tiempo y acordamos 20 minutos, he ahí el quid del asunto. En fin, sin más procedo a detallar.

1. Rostro: siempre he escuchado que es bonita de face, la verdad es que nunca me pareció taaaan hermosa, no lo digo ahora, siempre lo pensé así. Por ahí que en los últimos meses ha resaltado sus ojos, pero más es el maquillaje pienso yo. Tiene un aire a la Zanetti actual (o sea, ya tía) y sin HD encima. En fin, gustos son gustos. Cabello negro que se lo lacia cada cierto tiempo.

2. Edad: alguna vez se tocó el tema y la chunté cuando dije entre 28 y 32.

3. Talla: sí pues, tiene su tallarín, más de 1.65 seguro.

4. Color de piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si bien no ha cambiado en demasía, sí pude observar un ligero descuido, remarcando que desde el principio ha sido de contextura mediana casi ancha (signo que está entrando o ya entró a la base 3), después siempre la he visto igual en cuanto a forma, solo que con el vestido que usa sobre todo los sábados se le nota figurita, algo que adentro queda descartado. Senos medianos, solo los agarré, nunca me provocó chuparlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: por esto es que no dejaba de entrar jaja, es caderona, esta huevada siempre fue la que me jaló, su culote, por eso me envicié. Piernas acorde.

7. Tatuajes o señas particulares: ya la manyan.

8. Apariencia / Vestimenta: ahora casi siempre con vestido, va variando, pero generalmente con uno plateado, por ahí a veces usó floreado.

9. Papita: naturalmente ha ido perdiendo ajuste, cuando llegó estaba aceptable, ahora regular.

10. Servicio adicional: no.

11. Fellatio: aceptable en mi opinión, hace lo básico pero en tiempo moderado, recuerdo que la primera vez apenas lo hizo, pero ya después parece que se acostumbró a mandar saludos.

12. Relato del servicio: ya adelanté mucho en la previa, en general los polvos alcanzaron a ser aceptables en su mayoría, sobre todo que una ventaja (si se puede decir así), es que se maneja un trasero que permite que uno se arreche y bote la leche. No obstante, eso no quita lo caprichosa que es para atender, siempre obviamente marcando el reloj. Alguna vez dijo que le dolía bastante cuando se la metían, pero ese floro es más viejo, no sé entonces para qué chucha van. Ya en el punto 20 me explayaré.

Lo cierto y concreto fue lo ocurrido el último jueves, que tuve que meter presión para hacer los 15 minutos de rigor. Fue como un asalto a mano armada, y me sorprendí que me la quisiera hacer a mí. Como repito, tuve que alzar la voz de protesta porque esta estafadora (ahora sí lo puedo decir) ya quería que terminara a los 5 minutos. Por dentro recordé a la otra estafadora y miserable de Olenka y decía "esta está cojuda". Siempre mi primera medida es ignorar y seguir concentrado, pero ya como dos o hasta tres veces insistía en que ya debía terminar y le metí su cuadrada "OE, TÚ DIJISTE 20 MINUTOS, SI NO VAS A CUMPLIR LO QUE DICES, POR LO MENOS CUMPLE LOS 15 DE SIEMPRE".

Ahí medio como que le bajé sus ondas, es que de verdad se pasó de pendejaza, y conmigo sobre todo, qué tal concha. Le dije "Ya, ponte boca abajo" y aceptó, acá me quedé buen rato, pero como sentía que no la iba a dar, le pedí de nuevo en doggy y como otra vez se iba a poner a pitear, le dije "Ya, ya, en un minuto la doy". Y ya pues, ahí metí lo último que tenía y boté la leche restante. Pero carajo, que si uno no dice nada, esta cojuda te bota a los CINCO minutos. ¡CINCO! No jodamos.

Al final calculé el tiempo y fue así. 7:56 hice la consulta, 7:57 entro y me quito la ropa en one, 7:58 comenzamos, habrá sido a las 8:05 más o menos que ya quería despacharme. Cuando terminé eran las 8:11 y a las 8:13 estaba afuera. O sea, 17 minutos, de los cuales 13 fueron efectivos. Con las justas hice respetar la sesión, tmr, pero esa huevada no puede ser ps.

13. Aseo personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: esto es lo que me jode, o sea, nunca hubo trato de pareja (imposible), pero sí un buen trato. Esa huevada del último jueves obviamente trajo todo abajo. Ya en el punto 20 me explayaré.

15. Precio: 30.

16.Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (número de cuarto): para rotando, pero siempre está entre el #5 y #13. Ese jueves fue en el #8 (para variar, tuve que ver los pósters de la innombrable).

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio.

19. Puntaje final (4.5/10): su mejor puntaje sería 6 o 6.5 a lo mucho. Pero le pongo 4.5 y la desapruebo, esa huevada del jueves ya no la considero casualidad, que no joda.

20. Comentarios y datos adicionales: mi única duda es qué gana actuando así, ni mierda, o sea, igual se la van a tirar; que si fuera más pendeja y si realmente quisiera plata actuaría distinta, pero se nota que es cojuda y la cabeza solo le da para ser puta. Con lo que hizo el jueves la considero cojudaza, no me interesa si tiene su empresa, para mí es una cojuda así de sencillo.

Por eso se para mosqueando, tan dura estará la situación que debe ir la mayoría de días a la semana. Hasta una vez me rogó para entrar y no lo hice porque la vez anterior a esa había notado olores y esa vaina me bajoneó. La verdad es que no sé qué mierda me pasó el jueves para entrar, la recontra cagué, en fin, al menos ya la borro del mapa. No existe a partir de la fecha.

Publicado

Ke raro cuando te conoci..te desalojo en 13min.cronometrados.

Deade la entrada y salida.mientras te scas el pañal pasaron 5min..mientras le recitas poemas de amor otro 5min.time de kache 3mi. De ke te kejas meona.¿

Ese dia taba con la maxumbera y el llanero solitario. De notarios .uff hace 5meses creo En cd7.

Yeahhhhhhh

Taty te odioooooo

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Y como te dije en esa ocasión, cuál de las 3433623623 veces habrá sido.

Yo ahí lo pongo bien claro, fueron tres veces (contando la del jueves) la que se pasó de pendeja.

De ahí las otras veces todo normal. No es lo mismo que estés 15 minutos sin que te joda a que estés 15 minutos pero jodiéndote.

Y yo al menos cuando entro no me pongo a conversar ni hacer cojudeces. Trato de aprovechar al máximo el tiempo.

Ahí está el conteo: 13 minutos efectivos. Mejor no hablemos de quién conversa o quién hace otras cosas.