GeorgeMaster Publicado 21 de Enero del 2024 Publicado 21 de Enero del 2024 (editado) 1. Descripción del Rostro: redondo, cejas marcadas, labios carnosos, guapa, cabello pintado medio rubio, amarrado tipo trenza. 2. Edad: 19 o 20 años. 3. Talla: 1.56 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita / si / no tiene / grandes y redonditos con aureolas y pezón marrón. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas acorde a su talla y contextura / redondito / delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Unos símbolos como mandalas por el pecho antes de llegar al estómago. 8. Apariencia / Vestimenta: De kine / estaba con un enterizo verde que le cubría y marcaba todo el cuerpo, con un escote que dejaba ver sus ricas tetas. 9. Ajuste Vaginal: 65%. 10. Sexo anal: No le pregunté. 11. Mamada: Muy buena, se toma su tiempo, lo chupa con ganas y se atora varias veces. 12. Relato del Servicio: La vi por la zona del banco pichincha, me llamó la atención su físico, acordamos y nos fuimos. Ya en la habitación, luego de asearse la flaca se desviste completo, puso música para animarse y me hizo un bailecito breve. Se arrodilló y comenzó con el oral ya descrito, luego de unos minutos se echo en la cama y comenzamos con misionero, despacio porque como es flaquita no quería ser muy brusco, luego se subió a jinetear y se movía como licuadora, saltaba y gemía rico, nos empilamos y le daba con todo, luego se puso a jinetear invertido y que rico culito se maneja, verlo rebotar me encendía más, de ahí pasamos a perrito y se le formaba bien, se la metí con ganas y la flaca aguantaba, le empecé a dar duro y parejo, la flaca gemía y pedía más, le metí turbo y acabamos. 13. Higiene Personal: Limpia y perfumada, se asea antes y al terminar el servicio. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos / 80 soles el servicio y 20 soles el hostal. 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera por la zona del Banco Pichincha / Telo que te lleva la kine. 17. Número de Habitación: segundo piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, amplio y bien arreglado, nadie molesta. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Al inicio parecía seria, pero ya en la habitación le puso ganas y colaboró bien, aunque es joven, se nota que conoce. Me parece que es nueva, no recuerdo haberla visto antes por la zona. Editado 21 de Enero del 2024 por GeorgeMaster
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 22 de Enero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Enero del 2024 A esta kine la entreviste me dijo no oral ni tetas por eso no le entre Leyendo el R al menos ya hace oral lastima que el que hizo el R no especifica las tetas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 6
Almirante chow Publicado 29 de Enero del 2024 Publicado 29 de Enero del 2024 Me toco probar a esta peque, taba fierro para unos rounds con la caserita del mercadito, pero no habia venido ya resignado me hiba pero justo veo a esta canina por la renovadora de zapatos, la vi de espalda me llamo su atención lo pequeña y su cabello rojo, con algo tenia que sacar el talco y me la lleve al telo. 1. Descripción del Rostro: rostro de payasita labios pintados, algo achinada, cejona, cabello teñido de rojo, 2. Edad: 19 3. Talla: 1.52 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, plana pero sin firmeza, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: en algo, culo pequeño, unos palitos delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: lo que resalta es la mandala en el pecho y una quemadura como de una linea por la pierna, aparte de sus otros tatuajes etc 8. Apariencia / Vestimenta: a estas caninas se les saca al ojo, maquillada y vistiendo una falda y top negro. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 65 10. Sexo anal: no consulte... 11. Mamada: en mi caso me queria cobrar 50 lucas como pendeja... me lo chupaba rico según ella, pero no atraque... no los valia para mi... 12. Relato del Servicio: Ya en el cuarto la nena se pone su musiquita, me hace un perreito bien sabroson con energia por lo chibola... ya con eso ya lo tenia explotando alla abajo, le presento a cuquin para que le diera su respectivo saludo, y me dijo que eso era adicional, para eso no le había echo la consulta previa si ofrecía el oral solo me la lleve por las ganas, asi que ni modo me cago, no le atraque y asi nomas le dije ponte en 4 que ya te la quiero meter le dije, le entrocon un buen ajuste, se lo meti suave para que no chillara, ya poco a poco mojaba entraba mas suave, aca le doy como metralleta al filo de la cama, e digo que se suba, le seguimos metiendo mas turbo, luego la acomodo en misionero esas tetas no se veian nada mal para lo pequeña que es, algo mediana pero almenos habai donde agarrar, intente lamer sus pezones pero no quiso... no le insisti tmp tenia ganas, solo me la comia por la data, uno sus dos piernas para el real ajuste, ya bien mojada la flaca se mordia los labios le segui dando en esa pose pq se notaba que le gustaba con sus piernas en su pecho se lo clavaba con fuerza, le di mas turbo a la cogida, luego me dijo ultima pose, volvimos al perrito, ya aca le meto mas ganas para venirme me concentro para dejara la nata y queda. 13. Higiene Personal: seria bueno que se bañen despues de cada cachada xd, pero solo se pasan papel. 14. Besos en la Boca: nola 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min un rapidin nomas, 80 lucrecias + 20 del telo aunque la tia se quiera pasar de pendeja y cobre 25 diciendo que no hay habitacion 16.Telefono / Anuncia / Local: esta kine para con la mancha que esta por la ferreteria y elbanco pichincha 17. Número de Habitación: telo que esta por la renovadora de zapatos, un inconveniente es caminar con estas putas hasta el telo que esta cruzando el parque y la pista mientras la gente te mira XD , hay un telo mas cerca por el pichincha pero seguro que tienen trato con la otra 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo vi limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 el bailecito estuvo bien, pero le baja que no haya visitado boloñas y dado tetas 20. Comentarios Adicionales: conversadora la nena esta en su vacilón, pero alli nomas para mi, hay mejores ofertas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 29 de Enero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 29 de Enero del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 172 This is the hidden content, please Conectar O Registrar La Tenia Agendada pero no calificaba en la entrevista ya sabia que no hiba haber TETAS NI ORAL por eso entre Fierros Arequipa se dio cta porque lo agarro mal dijo te voy hacer de todo ( Mas Mentirosa pero le segui la corriente buena conversa rumbo al telo seductora la mela Facil dijo este lo hago venir en 5mtos como Mao Santos pero se pelo ) 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta las cejas delineadas anchas y largas , nariz pequeña y respingada , pomulos grandesitos , ojos pequeños pero saltones , boca grande , quijadita pronunciada , frentonsita , pelo lacio Rojiso largo raizes negras eso si guapisimaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.54cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanquita pero tiene bastantes moretones This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita casi Palito / si pequeña pero llamativa / si pero pequeña es quebradita al sentarse si le sale un par de rollitos que ño Molesta 👇 SENOS : No los suelta quiere 50 soles pero si los agarre y se calateo completo al menos no fue cagona de no quitarse Rika CHI CHI mediana aureola y pezon mediano durito csm no pague mucho drilo ni que fuera la llamita Paganini This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Si anchita me enfermo / Pequeño paradito durito goldito en 4 uff Delicioso mas Lengua 👅 / Cortas delgadas firmes y las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Pectoral derecho mariposas + biceps izquierdo unas letras chicas + pectoral izquierdo uno chiquito + biceps derecho otras letras chicas + Al medio de las tetas uno grande + muñeca izquierda interna numero This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / vestido completo en putimini con tiras sin brasier uff + cartera y sandalias Romanas sabe producirse y vestirse This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 65 % csm ahorca bien estaba pelada labios ligeramente salidos lubrica sola uff no se deja dedear Sopear si atraca pero con adicional csm no atraque aca si me sorprendio aguanto castigo ya que fui mentalizado a meterselo suave no ser miarda por no oral y tetas aca gane ptos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No quiso se asusto This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: NO LO TOME quiso 50 + This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: La entrevista fue coquetona rumbo al telo era pura risa cerre la puerta pone la musica y comienza a bailar uff me pegue lento ella me sobo su rabo en todo el 🥒 💧 ya con eso meti mas mano a las tetas que rikas se le veia en el espejo luego le bese el cuello le levante el vestido agarre culito buen rato ahi la gire sabia que no hacer me la pegue al cuerpo un bailecito con su vestido levantado que riko ver eso en el espejo ahi dije tmr esta haciendo HORA le pague sus 80 soles y me pele al toque ella igual acá hice el amague para chuparle la Chi chi dijo 50 + le dije no bebe te voy a dejar moreton te puede pegar tu Novio se Rio luego me puso el Jebe le dije para que se lo trague dijo 50 + huy bb me dejas con las ganas a la proxima traigo mas drilo voy a entrarte varias veces dijo ya bb la puse AL FILO DEL CATRE le sobe el 🥒 por toda la cuquita como previo se dejo le gustaba luego le meti la cabeza uff como ahorco acá dije lento no seas ANIMAL de ahi la mitad lento buen rato cuando vi que dilato y mojo csm toda la 🍌 choco pared uff hiba aumentando la velocitad tanteando su aguante la chamita gemia y mojaba mas ya que no ponia peros le meti velocidad mal pero mal los plac plac eran escandalosos sus gemiditos me cagaba el cerebro apretaba las sabanas pase a PATAS AL HOMBRO al filo uff luego subi a la cama para hacerle SUMO csm a la enana la tenia bien doblada mordiendose los labios con eso le meti velocidad como sonaba esa cuca le di buen rato csm luego dije que se trepe a RANEAR lo hizo suave pero profunda y rapida los plac plac eran buenos tiro el cuerpo para atraz torciendo mi 🍌se lo metio chueco y rapido ufff luego me tira las tetas en la cara csm me aguante de chuparsela no queria que se moleste ella se ajusticia bien duro de ahi gira para jinetear invertido lo hace fuerte buen rato csm ahi la jale para el crucifijo la agarre la espalda se lo sampe chueco y rapido buen tiempo nos cansamos y se hecha al costado mirando el espejo y se la meto en la pose de MILECHI suave luego la pongo boca arriba le doy en MICIONERO rapido los plac plac eran lo maximo de ahi le bajo la pierna para raspa y gana despacio luego le meti velocidad como entraba chueco ella ya chillaba mas fuerte no pare segui bombeando luego la paro para darle contra el ESPEJO uff como entraba al ser enana la tenia como grua la chata era full contracciones le gustaba mirarse al espejo luego la jalo para que se de sentones lo hizo rapido la queria tubear pero me lo niega y le pido que se ponga en FIRULAIS 🐕 uff que riko culito se le formo se lo sampo lento ella solita se ajusticiaba rapido luego le agarro la cintura y bombeo fuerteee uff luego me paro le meto chueco buen rato luego paso a 180 GRADOS csm la miarda gritaba peor que virgen le meti unas 30 bombeadas y fuaaa salio toda mi avena 💦💦💦💦 me meti a duchar ella me contaba wadas me dio su fono para llamarla seguimos conversamos la deje en su esquina un beso 😘😘 y un volvere Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se paso PH 🧻 en la cuca luego maquillaje y perfume This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si los suelta pero con adicional esta csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 mtos se metio un previo de baile + poniendo musica y 25 mtos full cache duro / 80 soles + 25 el Telo + 3 el Jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Banco Pichincha / Telo que te lleva la Kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 201 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio olia bien baño con ducha + tv con cable + Espejo grande This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ptos por dejarse tirar bien le baja querer cobrar de todo pero no es cagona si no lo tomas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Bueno yo entre Sabiendo a lo que hiba fue bastante coqueta picara y trata de que se te vacee los frenos lo bueno que no me Relojeo sali trapo no Repetiria ya que si me la quiero comer bien son 230 soles con eso tiro 4 kines en chongo ✌️☺️ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 10 2
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 18 de Abril del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 18 de Abril del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 219 A esta kine se me volvio antojar no habia nada riko y estaba 🥒💧 como siempre coqueta sonriente pero ya se su libreto le dije tetas y tiempo y pago al final lo penso y se subio al Auto 🚘 ahi taba que me acariciaba la 🍌 uff dije San Pitufo Marlon guiame ya que tu no Cachas que no me cage This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Rectangular resalta las cejas delineadas gruesas , ojos grandes , nariz perfilada (Rinoplastia) , boca grande labios carnosos , menton partido , pomulos marcados , cabello lacio suelto guapa 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.54cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si bonita / poca como es quebradita lo disimula / Medianos para grandes duritos uff lo entrego buen tiempo y durante el cache Volvio el Mamachichis 🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas pero llamativas / Mediano para chico cacheton durito olia riko / Delgadas cortas firmes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 Mariposas chicas pectoral derecho cerca al hombro + mandala al medio de las tetas + biceps derecho un nombre + biceps izquierdo otro nombre + hombro izquierdo un diamante chico / Braquets This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / vestido pegado en mini corta sin mangas no usaba sosten marcando esos rikos senos uff + cartera grande y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60% cuca pelada labios salidos fondo Rosado no se deja dedear y Sopita quiere adicional lubrica sola aguanta castigo 10. Sexo anal: Por eso entre atraco pero no entro apenas sintio la cabeza salto y arrugo bueno la segui cachando por la vagina una lastima This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Apreto bien la cabeza lo lengueteo de ahi bajo mitad de tronco le metio buena velocidad botando bastante baba ella se atoraba sola completo lo hizo buen rato le pedi yapa y atraco pero lo pajeo y chupo ya tube que decir STOP no me gusta asi con paja This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Llegamos al telo cierro la puerta y la arrincono la paleteo mal ahi me hace su bailecito uff luego nos pelamos me prendo mal a sus chichis buen rato sintio mi 🥒 gotear me pone el jebe y manda saludos luego se trepa a JINETEAR suave luego rapido contrayendo la cuca ufff luego le metio velocidad brava como saltaba pegaba sus gemiditos la mela queria deslecharme me miraba arrecha clavandome sus uñas csm casi me caga la tube que jalar a chuparle This is the hidden content, please Conectar O Registrar Las Chichis y con mis manos agarraba su culito para seguir penetrandola completo uff luego ella se despega hace circulos vuelve a contraer la cuca csm tira el cuerpo para atraz uff me dobla la 🍌 mal pero mal luego ella giro para JINETEAR invertido uff riko ver ese culito comerse toda mi 🍌 ella tiro el cuerpo para adelante y le dio velocidad uff luego la jale para el CRUZIFIJO pose que le gusto y se dejo atravezar a gusto buen tiempo como entraba chueco completo y rapido buen rato de ahi la acomode en pose MILECHI y le di suave sobandole el clitoris me recupere y la giro boca arriba para darle en MICIONERO rapido completo los plac plac eran fuertes sus gemidos eran rikos luego pase a patas al hombro luego tijeras uffLuego pase a RASPA Y GANA dandole suave luego rapido aproveche en chupar teta un toque luego le hice la EQUIS uff luego pase a PLANCHAS que riko como gritaba y me abrazaba fue riko el momento This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego pase a RASPA Y GANA dandole rapido aproveche en chupar teta un toque luego le hice la EQUIS luego pase a PLANCHAS que riko como gritaba y me abrazaba fue riko el momentoya ahi habia dilatado asi que la enrolle para darle en SUMO le di suave luego Rapido los plac plac eran fuertes le di buen tiempo como entraba me arreche mal ya senti la Avena y le pedi FIRULAIS 🐕 uff solita se lo metio y se castigo despacio con recorrido que riko ya de ahi la prense de la cintura y le meti metralla como sonaba ella gemia fuerte los plac plac eran muy fuerte la cama se movia mal This is the hidden content, please Conectar O Registrar Asi que pase a pararmeEncima de la cama y se lo sampe completo buen rato luego gire a 360 GRADOS le di mal ella gritaba y pedi chepa ni caso le segui dando y fuaaa Salio todaaaa la Avena 💦💦💦 uff un litro me tire trapo me meti a duchar 🚿🧼 luego la deje en su esquina con un beso y un volveree 13. Higiene Personal: Habia ducha no la uso se paso pañitos humedos en la cuca y tetas se peino y su perfume This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nika facil pide mas drilo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Segun mi Var arrojo 30 mtos full sexo duro / 80 soles + 20 el telo + 2 el jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona ex Banco Pichincha / Telo que te lleva la Kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 301 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio olia bien tv con cable baño con ducha cama amplia y ventilador / Nadie molesta y no se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos Por cumplir le daria mas si atendiera a todos igual This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: La zona esta Muerta la kine cambio su estrategia chapa todos los clientes si te ve nuevo te caga si eres ya chero y la cuadras afloja no le queda otra Ya no repetiria no pude Romperle el Anuell ya dificil que me lo suelte y ya me quite la espina de el R anterior por el oral y las tetas que si me las dio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 5 3
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 15 de Junio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 15 de Junio del 2024 Es Rika pero Relojerasa nika caigo otra vez This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 3 3
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 29 de Noviembre del 2024 Publicado 29 de Noviembre del 2024 Ke bello es el amor .. ahhhhh .. 😘 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9
SAGITARIUS37 Publicado 16 de Diciembre del 2024 Publicado 16 de Diciembre del 2024 🙃 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Publicaciones recomendadas