Jump to content

Sofia - Venequita pequeña y paloseco

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: redondo, cejas marcadas, labios carnosos, guapa, cabello pintado medio rubio, amarrado tipo trenza.

2. Edad: 19 o 20 años.

3. Talla: 1.56 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita / si / no tiene / grandes y redonditos con aureolas y pezón marrón.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas acorde a su talla y contextura / redondito / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Unos símbolos como mandalas por el pecho antes de llegar al estómago. 

8. Apariencia / Vestimenta: De kine / estaba con un enterizo verde que le cubría y marcaba todo el cuerpo, con un escote que dejaba ver sus ricas tetas.

9. Ajuste Vaginal: 65%.

10. Sexo anal: No le pregunté.

11. Mamada: Muy buena, se toma su tiempo, lo chupa con ganas y se atora varias veces.

12. Relato del Servicio: La vi por la zona del banco pichincha, me llamó la atención su físico, acordamos y nos fuimos. Ya en la habitación, luego de asearse la flaca se desviste completo, puso música para animarse y me hizo un bailecito breve. Se arrodilló y comenzó con el oral ya descrito, luego de unos minutos se echo en la cama y comenzamos con misionero, despacio porque como es flaquita no quería ser muy brusco, luego se subió a jinetear y se movía como licuadora, saltaba y gemía rico, nos empilamos y le daba con todo, luego se puso a jinetear invertido y que rico culito se maneja, verlo rebotar me encendía más, de ahí pasamos a perrito y se le formaba bien, se la metí con ganas y la flaca aguantaba, le empecé a dar duro y parejo, la flaca gemía y pedía más, le metí turbo y acabamos. 

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada, se asea antes y al terminar el servicio.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos / 80 soles el servicio y 20 soles el hostal.

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera por la zona del Banco Pichincha / Telo que te lleva la kine.

17. Número de Habitación: segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, amplio y bien arreglado, nadie molesta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Al inicio parecía seria, pero ya en la habitación le puso ganas y colaboró bien, aunque es joven, se nota que conoce. Me parece que es nueva, no recuerdo haberla visto antes por la zona.

Editado por GeorgeMaster
Publicado
Me toco probar a esta peque, taba fierro para unos rounds con la caserita del mercadito, pero no habia venido ya resignado me hiba pero justo veo a esta canina por la renovadora de zapatos, la vi de espalda me llamo su atención lo pequeña y su cabello rojo, con algo tenia que sacar el talco y me la lleve al telo.

1. Descripción del Rostro:  rostro de payasita labios pintados, algo achinada, cejona, cabello teñido de rojo, 

2. Edad: 19

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, plana pero sin firmeza, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  en algo, culo pequeño, unos palitos delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares:  lo que resalta es la mandala en el pecho y una quemadura como de una linea por la pierna,  aparte de sus otros tatuajes etc

8. Apariencia / Vestimenta: a estas caninas se les saca al ojo, maquillada  y vistiendo una falda y top negro.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 65

10. Sexo anal: no consulte...

11. Mamada: en mi caso me queria cobrar 50 lucas como pendeja... me lo chupaba rico según ella, pero no atraque... no los valia para mi...

12. Relato del Servicio: Ya en el cuarto la nena se pone su musiquita, me hace un perreito bien sabroson con energia por lo chibola... ya con eso ya lo tenia explotando alla abajo, le presento a cuquin para que le diera su respectivo saludo, y me dijo que eso era adicional, para eso no le había echo la consulta previa si ofrecía el oral solo me la lleve por las ganas, asi que ni modo me cago, no le atraque y asi nomas le dije ponte en 4 que ya te la quiero meter le dije, le entrocon un buen ajuste, se lo meti suave para que no chillara, ya poco a poco mojaba entraba mas suave, aca le doy como metralleta al filo de la cama, e digo que se suba, le seguimos metiendo mas turbo, luego la acomodo en misionero esas tetas no se veian nada mal para lo pequeña que es, algo mediana pero almenos habai donde agarrar, intente lamer sus pezones pero no quiso... no le insisti tmp tenia ganas, solo me la comia por la data, uno sus dos piernas para el real ajuste, ya bien mojada la flaca se mordia los labios le segui dando en esa pose pq se notaba que le gustaba con sus piernas en su pecho se lo clavaba con fuerza, le di mas turbo a la cogida, luego me dijo ultima pose, volvimos al perrito, ya aca le meto mas ganas para venirme me concentro para dejara la nata y queda.  

13. Higiene Personal: seria bueno que se bañen despues de cada cachada xd, pero solo se pasan papel.

14. Besos en la Boca: nola

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min un rapidin nomas, 80 lucrecias + 20 del telo aunque la tia se quiera pasar de pendeja y cobre 25 diciendo que no hay habitacion

16.Telefono / Anuncia / Local: esta kine para con la mancha que esta por la ferreteria y elbanco pichincha

17. Número de Habitación: telo que esta por la renovadora de zapatos, un inconveniente es caminar con estas putas hasta el telo que esta cruzando el parque y la pista mientras la gente te mira XD , hay un telo mas cerca por el pichincha pero seguro que tienen trato con la otra

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo vi limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 el bailecito estuvo bien, pero le baja que no haya visitado boloñas y dado tetas

20. Comentarios Adicionales: conversadora la nena esta en su vacilón, pero alli nomas para mi, hay mejores ofertas.
This is the hidden content, please
  • Me gusta 3
  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 5 months later...
Publicado

Ke bello es el amor .. ahhhhh .. 😘