Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 21 de Enero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Enero del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 169 Fui a ver que novedad y era la unica desocupada la entrevisto me da un chape al entrar me agarra mal la 🍌 ofrece 1 hora full sexo si aguanto bien atendido que pague al ultimo csm yaaaaaa no digas mas 1. Descripción del Rostro: Cuadrado resalta los pomulos grandes , los cachetes grandes , nariz ancha achatada , cejas delineadas gruesas , meton pronunciado , boca grande , pelo negro suelto desordenado pasando los hombros This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 28 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.66cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante / Aun hay / parada poca al sentarse un par de Rolluelos que ño incomoda / Chicos no duros pezon grande marron aureola chica los entrego buen tiempo antes y durante el cache Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha grandes / Goldo ancho cacheto ligeramente durito pero con ligeras estriitas / Largas gruesas pero duras y las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Biceps izquierdo 2 nombres + pectoral derecho otro nombre largo + antebrazo interno derecho + talon izquierdo mediano + letras al medio de toda la columna y otro pequeño por ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Calzon + bividi + malla vestido transparente y sandalias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 55 % cuca con barba de 4 dias labios salidos fondo de la cuca rosado se deja dedear + sopita 👅 Lubrica sola y aguanta castigo duro 10. Sexo anal: Me dijo Ñooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Se lo trago la mitad suave de ahi rapido inflo cachetes lengueteo los costados buen rato luego se dejo violar la boca mal a GP pedi yapa en 69 atraco y le meti mas dedo me puso la concha en la cara para un brrrrr rika Sopa 👅 de ahi siguio succionando buen tiempo ya le dije STOP ya te quiero Atravezar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Nos pelamos y me prendo a sus ubres buen tiempo mal pero mal la recuesto y sigo ella me acariciaba el pelo y disfrutaba aprovecho para dedearla se dejo a 3 dedos ya dilatada y humeda la mando a chupar 🥒 luego ella Solita se trepo a JINETEAR suave solo la cabeza en un mete y saca luego mitad para final tragarselo completo se metio unas saltadas bravas luego adelante hacia atraz + circulos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la jalo para adelante para Chupar chi chi mal mientras se ajusticia rapido uff como se castigaba los plac plac eran fuertes como entraba csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar solita giro a JINETEAR INVERTIDO que riko ver como esa cuquita se comia mi 🥒 lo hizo suave luego rapido tiro el cuerpo para adelante csm riko los espejos lo eran todo siempre me miraba y ponia cara mas gemidos arrechantes no aguante y la jale This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para el CRUZIFIJO y le meti completo chueco y rapido uff que riko me estrangulaba la 🍌 le di buen rato en sus 2 verciones piernas abiertas y piernas juntas en esta ultima sufrio mas por lo chueco y completo que entraba gritaba feo This is the hidden content, please Conectar O Registrar La solte y solita se hizo la SILLA ELECTRICA donde se metio unos sentones fuertes luego circulos arriba hacia abajo uff ya me habia calentado This is the hidden content, please Conectar O Registrar Asi que la puse boca arriba al FILO DEL CATRE le meti varias metralletas profundas y aguanto bien patas al hombro luego tijeras otra vez patas al hombro y ahi la enrollo me subo a la cama y se lo meto en SUMO completo chueco y rapido le di duro sin parar los plac plac eran muy fuertes sus gritos ensordecedores csm igual no pare pero me canse y volvi a This is the hidden content, please Conectar O Registrar Filo de cantre pero con una variante de una pata subida en la cama y torcido se lo sampaba sobando bien su molleja en cada envestida uff rika recuperada de ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar Gire todo el cuerpo haciendole la EQUIS uff la csm primero grito luego mojo y pidio no parar le revente duro pero la 🍌 dolia porque esa cuca estaba bien contraia y mordia la miarda me agarraba la nalga para no safar y siga nica safe porque se puede romper el jebe mucha friccion This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cambie de jebe me lo chupo bien y se lo sampe en PLANCHAS vercion filo del catre uff entro todoo mas su mojada hizo que los plac plac fueran mas rapidos y duros le di buen rato de ahi cambie This is the hidden content, please Conectar O Registrar A FIRULAIS 🐕 filo de catre se lo di rapido prence su cintura y le di bien fuerte como zonaba no pare de darle hasta que me canse entonces le di suave para eso me This is the hidden content, please Conectar O Registrar Subi a la cama ella enterro el pecho al colchon paro bien la cola y procedi a bombearle lento en un mete y saca bravo ella decia asi papi a si no pares csm pa que dice eso y le meto velocidad donde empieza a gritar peor que virgen JajaJa This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya senti la avena llegar tons giro a 180 GRADOS uff como me mordia la 🍌 mal le meti sus 30 plac plac y fuaaaa salio toda This is the hidden content, please Conectar O Registrar La Avena 💦💦💦 uff me pare ella me saco el poncho me empezo a contar wadas mientras me meti a duchar luego ella se ducho me cambie me dio su fono un chape largo con un Volvere pero por ese Anuell me dijo puede ser 😍😘😘😘 y safe Feliche 13. Higiene Personal: Se ducho 🚿 con jaboncito 🧼 luego toalla y alcohol 🧴 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si csm no puedo evitarlo : V This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 38 mtos Full sexo duro / 50 soles unico pago This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: No / No / Santa Rosa 17. Número de Habitación: #302 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia ventilada baño con ducha Tv / Nadie Molesta pero se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5ptos bien ganados + por cumplir lo pactado + las chupadas de 🍌4 veces + no poner peros a nada + el Tiempo y vivirla This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Sali trapo lo bueno que habia ducha uff me dio batalla pienso repetir ese Anuell tiene que caer This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18 10 1
Publicaciones recomendadas