Jump to content

Enamorar a una puta solo por sexo gratis


GeorgeMax

Publicaciones recomendadas

Hola hermanos, particularmente tenía un amigo que tenía su pepa y el me contó de que enamoraba a kines solo para tener sexo gratis, pero de ahi se enchucho con una y pues esa ya es otra historia, cuenten sus historias de cómo la hacen 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que se enamoren sino se pueden impresionar de los paganinis y salir y a veces les cobran y otras no pasan todo el dia juntos tomando y tirando.  las putas viven de su trabajo  ellas sabe lo que hacen y si quieren buscar marido no lo buscan en un prostíbulo bueno asi me dijo una que era bien pedida por sus fans. me dijo yo vengo acá a ganar plata y tu a botar tu leche. si buscaría marido no lo buscaría acá sino en el extranjero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca cacharan gratis con sus clientes, ni por más que seas un magnate, presidente de la República o modelo. Eso solo son cuentos de hadas para ilusos y gente que vive en una realidad paralela.

Que puedes conseguir un trato diferenciado si es posible, como peluchear, te cobre menos de su tarifa estándar, te deje fiado, te acepte canjes, entre otros. Estamos en un ambiente de sexo pagado, así que no alucinen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto como dice el hermanó de arriba, a mi me pasó con una musita algo similar, pero luego de sacar las cuentas entre las salidas los antojitos y demás que gastaba pues me di cuenta que solo conseguía un mejor trato lo malo es que gastaba más dinero, aunque hay paganis y locos enamoradisos con falta de autoestima que dicen que se enamoran las putas sin sacar la cuenta de sus bolsillos. En este ambiente hay que tener los pies en la tierra y  cabeza fría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la puta no es cojuda, sabrá dar sexo "gratis" a quien invierta en ella no precisamente con un pago por sus servicios si no que lo hace con regalos, salidas a tonear, favores, etc. Como dijo un juez: "no hay lonche gratis".

Ya otra cosa es detectar alguna putita primeriza o demasiado tonta para dejarse enamorar y dar placer sin cobrar, pero sinceramente creo que no es muy fácil poder notar eso y previamente hay que pulsear varios culos hasta encontrar alguna facilona.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso en el 2016 conoci una puta en ventanilla esta puta era bien chevere le gustaba mi pieza cada que la chupaba se engolosinaba con mi herramienta a mi me gustaba su trato y por que la vivia el cache el tiempo paso meses tirandomela hast que un dia ella misma.me dijo para ser algo más  que puta y cliente me llevo a su jato presento a su familia un dia no habia nadie me la tire en su sofa de su sala.jajajajaa y ais varias veces sucedio sexo gratis y aveces si me cobraba yo lo tomaba como una ayuda a mi flaca le di por todos los agujeros hasta que ella me dijo que queria dar el siguiente paso osea convivir  le.dije ya ok pero deja esa vida y ella se nego me.la cache por ultima.vez y me quite de ahi para nunca mas volverla a ver me reventana el celu de llamadas tuve que cambiar de numero ya pasaron 6 años casi desde que feje de verla que sers la vida de esa laica XD

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Na q ver

Sale mas caro, y tal vez plata al agua

No tengo fetiche con eso

En ese caso prefiero una jerma normal (no puta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llegue hacer amigo de algunas kines saliamos como patas y me las cachaba , aveces les caia su propina .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La plata manda en este mundo. Ellas tienen una enfermedad ya por el dinero rápido, no creen en nada. 

El marifo oficial siempre termina siendo un pinta de delincuente o delincuente, porque es el que la cuida y le da seguridad.

Si quieres a una puta como tu mujer, vas a tener que sacrificar buen dinero. Si eres un magnate del mundo oscuro y el dinero te llueve de la nada pues yo creo que si vale la pena explotarlas al máximo, darles por todos sus huecos y manipularlas a tu antojo, pero eso solo se puede con el dinero, porque así solo por gustarles es bien difícil, siempre terminan cagand0te.

Solo pasala bien cuando estés con ella y si quieres que te de mejor trato sigueles su juego con cuidado para no gastar mucha plata, porque por la arrechura uno a veces termina gastando mas de la cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, son putas y uno va con ellas para botar la leche y desestrasarse no busca enamorarse. Sacando cuentas no es una buena inversión, habría licencias que no tienes como cliente pero con un poco más de billete se puede conseguir si necesidad de llegar a enamorarlas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es lo mío y tampoco intentaría hacer eso.

Editado por Risotto Nero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...