Jump to content

Katy 203 / auspician como cajamarquina

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos hermanos,  después de unas merecidas vacaciones regresamos con todo, este es un relato calientito, hoy pase evaluación jajaja...

1. Descripción del Rostro: mas o menos, blanquita labios formaditos, cejas delineadas, nariz pequeña,  carita algo maltratada 
This is the hidden content, please

2. Edad: según ella 19, pero le pongo sus 25

3. Talla: 1.55 es pequeña 

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / su hay/ no hay/ pequeños y aguados jajajajaj
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay le dan forma/ pequeño/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en cada brazo tiene uno y uno es un nombre, en el muslo una madre con su bebé con cabeza de lobo y lunas en el vientre a la derecha un rosario y piercing en el ombligo...

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sosten

9. Ajuste Vaginal: regular un 65% bueno

10. Sexo anal: no quiso pipipi

11. Mamada: regular, solo para levantar 

12. Relato del Servicio: llego, toco la puerta un gordo esta en la recepción me dice pasa y se tira a su cama, toco, y saca la cabeza no más, dije es nueva, tengo generar contenido de confianza,  paso y es pequeña y flaquita,  no habla mucho,  le doy su propina,  el cuarto hecho mierda, olía a axilas sudadas, que chucha dije ya le pague, un oral para levantar , no se saco el sosten y yo de una se la saco sus tetitas hasta las webad jajaja y a cabalgar, ajuste bueno, estaba  saltando buen tiempo es sumisa,  la acosté y de costado, luego la moví Boca abajo ufff era mi diversión... luego le levanto el culo y en perrito le di duro ese culito es aguantador y por último al filo de la cama Piernas arriba le di con todo hasta que salio la descendencia...

13. Higiene Personal: punto en contra, le sentí un olor a sudor, al finalizar no se lavo y se vistió 

14. Besos en la Boca: nunca 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aproximadamente,  no reclamo bien sumisa / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 996 166 889 / hs. Cupido 

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la cama desordenada,  su mochila y sus cosas amontonadas, los papeles en el suelo...

19. Puntaje de Atención (0/10): en general segun 4 aspectos con un maximo de 2.5 en cada aspecto seria:

el tiempo 2 , servicio 1, cuerpo 1, ajuste 1.5 en total 5.5 puntos

20. Comentarios Adicionales:  a seguir con esta noble labor de relatar las experiencias al acecho de las nuevas caninas que lleguen por mis lares...
  • Me gusta 1
  • Gracias 1