Jump to content

Angela

moratada100

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo bonita cabello largo castaño rostro alargado sonríe un poco

2. Edad: mas de 30

3. Talla: 1.70 es alta

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo, buena cintura, algo de huata y senos medianos naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, un buen poto y de buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas color azul blanco

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: lo hace como parte del servicio regular. 

12. Relato del Servicio: Bueno estaba caminando por el patio y la vi y me anime a entrar es un culo rescatable para el antro puteril solo que ya es una milf, después del pago te hace la conversa de como esta de donde es y el nombre de rigor, viendo que era un buen culo se pone de espalda ya desnudos y el clásico bailecito después se arrodilla y procede a un mamey regular para levantar al muchacho y luego las 3 poses que quieras, comenzamos con un cowgirl donde yo estaba echado y ella montando algo se mueve esta rufiana y fue una buena cogida, pasamos al misionero donde se echa en la cama y a penetrarla en forma decente y para acabar el clásico perrito seria un delito si me retiraba antes de darle en su culo y ganarse con su parte mas rica de esta kine, después de un rato de acción vacié los porongos y descansamos un rato, donde me dijo que piensa quedarse un tiempo mas en Cusco aunque no estaba segura si seguía en el chongo, decía que hay mucha competencia de afuera, luego a vestirnos y besito de rigor

13. Higiene Personal: alcohol y papel

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El palomar

17. Número de Habitación: 25 en el patio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: si paga para el precio hace un servicio decente y para el ambiente puteril es un buen lomo