Jump to content

LUANA / Hotel casita amarilla-huayrona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Aquí les comparto la información de este punto (solo peruanas) estaba regresando de trabajo y un compañero me dijo bájate en el mercado al huayrona y te mando ubicación exacta. Llegue luego al hotel chico amarillo con portón metálico para q guarde tu carro , motokar o moto que da en "Jr oligistos y JR las agatas" ese día encontré 5 féminas para gusto y colores blancas,morochas, tetonas,srtas y sra.

Voy bajando  ya 4 veces

1. Tipo de Rostro: ovalado 

2. Edad:24- creo q es de 26-27

3. Talla:155

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal de barrio(eso me empilo) y las chichis a dsiposicion

6. Caderas / Culo / Piernas:regular según su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean y scote verde

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal: creo q si no voy x esa vía 

11. Mamada: de esas que le meten saliva y se lo traigan 

12. Relato del Servicio:llegue plan de las 6,30 entre estaba mi pata en la recepción con una chelas  me empilo y le dije entramos  su punteda de ley se pelo todita.. clásico misionero donde le di una mamada de tetas, ella cabalgando para acabar en perrito donde creo q si da ese Anubis,uno minutos y  deje todos mis sayayines..

13. Higiene Personal: sin olores se baño al terminar

14. Besos en la Boca:si 

15. Precio:35+15 cto

16.Telefono / Anuncia / Local:hotel amarillo

17. Número de Habitación: todas están el el hall

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:le doy un 7

19. Puntaje de Atención (0/10)5 le daría más pero soy objetivo.

20. Comentarios Adicionales: hay variedad yo fui viernes me dijo la fémina que jueves viernes y sábado  hay más, otra cosa q desde las 10 am  está. On firé... 

• 4 weeks later...
Publicado

Pasaba por la zona, estaba de camino por la Av lima  me acorde de este punto... Y fui a ver esta al frente del mercado como quien va al ovalo, pasas la iglesia, un parque donde termina el parque subes como quien va a totus y el primer pasaje a la derecha, te lo portón amarillo, vi unas chibolas jugando carnaval taba que me enfermaba la visión.... Una estaba rica... Entre sin saber que encontraría... 

Entre me atendió un viejiito, me hizo entrar y habían 5 féminas, y vi una chata qué estaba más o menos le pregunté el nombre y me dijo luana... Las demás una delgada y las demás gorditas todas peruanas

1. Descripción del Rostro: Ovalado, cabello lacio, medio china de ojos 

2. Edad:fácil entre 27 a 30

3. Talla: 150

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, formada, poco, senos 32 chiquis

6. Caderas / Culo / Piernas: formada, culo cacheton, piernas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: flaca de barrio

9. Ajuste Vaginal: 40% trajinada

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada:básica, hasta pararlo se tomó su tiempo

12. Relato del Servicio: entramos pague, perrito al filo, misionero, vaquerita y la regrese a perrito para terminar 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35+15 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal portón amarillo

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, nivel bajo en cuanto al físico 

20. Comentarios Adicionales: la flaca acompaña en el cache pero no es muy guapa que digamos 

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:charapa blanca 

2. Edad:30 aprox 

3. Talla:150

4. Color de Piel:clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:como es chiquita compacta nada q alarme senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas piernas culo acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares:encima de culo tribal y en el omóplato y en el vientre uno grande 

8. Apariencia / Vestimenta:legins 

9. Ajuste Vaginal:55%

10. Sexo anal:no quiso 😭😭

11. Mamada:no hace GP pero te mira y te empilan 

12. Relato del Servicio:es coqueta juguetona monta bien en estilo perrito buen culo se ve 
El anís con recorrido.inicioamo misionero, luego montado frente a mi de espalda perrito misionero y perro donde salió todo mi sayayines 

13. Higiene Personal:se baña 

14. Besos en la Boca:picos

15. Precio:45-15 cto

16.Telefono / Anuncia / Local:en el local

17. Número de Habitación:203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales:x lo común hay tres o Cuatro mujeres con carnes pero el tío puede llamar , xq le consulte si hacen anal y me dice le llamo hay un par q si hace,me comenta que hay más flacas q el tío llama a esa xq vive. Cerca