Jump to content

Jenifer / Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro redonda, cabello lacio color negro, arreglada 

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.69

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / Si / Si y barriga / Senos operados mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, de acorde al culazo que se manejaba y piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, sorry

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito puton negro

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: mamada con cepillada me gustó 

12. Relato del Servicio: me preguntó en qué pose le dije que se ponga de misionero y empeze a darle suave y luego fuerte a un punto que se comenzó a arrechar, luego con más fuerza, luego le dije que cabalgue dándome el culo cómo rebotaba se escuchaba cada vez el sonido cuando le entraba y salía mi ganzo, después le dije que cabalgue mirándome y ahí es donde se sentía más el pegue hacía ligeros gemidos,  al final le pedi que se pusiera de perrito que rico corazon se formó me arrecho más y le di suave después duro agarrándole la cintura hasta terminar y botar todo el quaker.

13. Higiene Personal: se limpio

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Clinica

17. Número de Habitación: entre 25 a 27 creooo, no recuerdo, estaba en el primer piso, cerca al bar.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: fui buscando a la chata Tatiana pero no la encontré, ya me quitaba invicto y es ahí donde la ví de espaldas con esos tacos y una cinturita