Jump to content

A las les gusta que uno se bañe después de cada polvo?


shadow99

Publicaciones recomendadas

Hola hermanos abro este tema por qué hace un tiempo me tocó una fulana que después de cada polvo me pedía que nos bañaramos, ahí me surgió está duda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estimado hermano ,después del cache es bueno bañarte sobretodo con abundante jabón la zona reproductiva esto porque reduce de una manera significativa algunos germenes ,bacterias incluso algunos virus ,recuerdas que en la pandemia nos pedían que nos lavemos las manos con jabón por 20 seg ,es x eso .

Desde mi experiencia funciona ,ya no tengo hérpes desde que me lavo con abundante jabón a diferencia que antes cuando no me lavaba ni me hechaba alcohol me salía herpes a cada rato. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, shadow99 dijo:

Hola hermanos abro este tema por qué hace un tiempo me tocó una fulana que después de cada polvo me pedía que nos bañaramos, ahí me surgió está duda 

Primero es por limpieza y segundo por seguridad. Puede haber un pendejo q se robe las cosas de la kine cuando se meta a ducha. Después del polvo yo me voy a la ducha con mis cosas y salgo cambiado, no hay que confiarse de las líneas tampoco, algunas te pueden jugar sucio.

hace 40 minutos, shadow99 dijo:

Hola hermanos abro este tema por qué hace un tiempo me tocó una fulana que después de cada polvo me pedía que nos bañaramos, ahí me surgió está duda 

Primero es por limpieza y segundo por seguridad. Puede haber un pendejo q se robe las cosas de la kine cuando se meta a ducha. Después del polvo yo me voy a la ducha con mis cosas y salgo cambiado, no hay que confiarse de las líneas tampoco, algunas te pueden jugar sucio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias hermanos por la aclaración, yo normalmente me tiraba mis polvos y me bañaba antes y después de los 2 o 3 polvos no en cada uno, pero tienen razón hermanos, siempre la higiene por la acción se transpira el cuerpo y también tener cuidado con los bolsillos, una vez me sacaron plata de mi billetera de esa manera, buenos consejos para tenerlos en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Es normal, hay chicas que prefieren que estemos más aseados, especialmente en esta época que hace tanto calor y la gente transpira más en cada cache. Más bien yo aprovecharía en entrar con la rufiana y clavarla en la ducha, es rico y refrescante xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...