Jump to content

YULLY peruana gordibuena culona ÑANGONA ESTAFADORA (muñeca inflable)

Publicaciones recomendadas

Publicado
cai al pantera rosa total decepción, vi a esta peruana gordbuena de espalda y no pense que me estafara  y tratara tan mal
1. Descripción del Rostro: achinada, face cachetona, ñangona 

2. Edad: 28-30 años

3. Talla:1.65 msnm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena- poco- tiene silueta- grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: gordibuena - grande- gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares: su nariz ñangona

8. Apariencia / Vestimenta: calzon rojo y sosten floreado

9. Ajuste Vaginal: 30% choclonaza

10. Sexo anal: nica

11. Mamada: 5 segundos

12. Relato del Servicio: llegue y todas las chamas en su puertas nica ninguna pagaba abrio su puerta esta peruana gordibuena la vi de espaldas y tenia buen qlo, me ofrece que todo bien atendido, adentro le pago y cambia de humor, no se deja besar los senos, si tenia buena figura de gordibuena pero ya recorrida, oral monce solo por cumplir le pedi al filo de la cama  no ajusta se echa harto gel, la penetre pero no había emoción, ella ordena perruno le pedi otra pose pero ella se niega que en perruno estuvimos buen rato en esa pose aunque se maneja un buen panorama no habia emocion la jerma se comporta como una muñeca inflable y pa colmo agarra su celular taladre lo que pude y me fui la jerma seguia chateando con su cachudo, me vesti y me fui fue plata al agua

13. Higiene Personal: nada 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos x 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa

17. Número de Habitación: habitacion 7 pero ella indica que rota, facil reconocer x su ñata y su qlo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pesimo

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 por su servicio , 4 por su cuerpo si tiene buena silueta facil cualquiera cae

20. Comentarios Adicionales: me toco perder esta peruana yully mas estaba concentrada en su celular