Jump to content

Luhana atención regular a buena, tiene su gracia, pero es de 28 a 30 años


Eduardo_Torres2020

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: la verdad tiene su algo, es bonita con las justas, yo si la besaria, se dejo dar algunos picos, pelo lacio negro, lo malo es que se le ve  lo tia porque tendra maximo 30 años, hace unos 5 años debe haber sido bien bonita

2. Edad: 28 a 30 años, maximo 30 años, de 30 no pasa

3. Talla: alta para lo q son mujeres era alta

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandecitos un poco pero el tema es que esta lactando, le salia leche, medio caidos su senos, si fueras formes y duritos fueras unas tetasas, lo malo que se caen y son bien fofos sus senos, los tocas y bien aguados, pero a la vista se ven ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la pierna creo que tbn en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: llego con buzo

9. Ajuste Vaginal: no ajusta

10. Sexo anal: eso me da asco

11. Mamada: regular nomas a las justas un minuto

12. Relato del Servicio: No es la flaca del anuncio, es agencia, incluso ella misma me lo dijo. Llego y me sorprendio porque no tenia muchas expectativas pero la chica tiene s gracias sino que tendra maximo 30 años, pero se nota que mas joven ha sido bien bonita, ya tiene sus marcas de la edad en la cara, sus arruguitas, pero fea no es, yo le di varios picos, es altita, delgada, tetas la vista se ven bien ricas, pero cuando las tocas son recontra aguadas, y se lo presionas sale leche, me dijo que tenia su hijito, le di de cucharita, al filo de la cama, y en cuatro le di bien rico, se deja besar y tocas los senos bien, es buena onda, te hace la conversa, lo malo que luego del primer polvo se fue cuando solo habia pasado media hora, otro aspecto negativo es que por whatsapp quedamos 100 soles la hora con todo pasajes pero al llegar me pidio 20 soles por pasajes, accedi solo porque la vi bonita, para mi lo es, tiene algo que si la besaria mas, 


13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 100 soles la hora pero me pidio 20 soles de pasajes

16.Telefono / Anuncia / Local: 993077379 estafa

17. Número de Habitación: alcanfores

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ,me gusta ese hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10

20. Comentarios Adicionales: Lo malo es que es agencia, y eso siempre es una moneda al aire porque por ejemplo a mi me toco esta chica que es bonita piel clarita, limpia y ,e olvide mencionar que tbn tiene buen poto pero igual que sus tetas aguado, pero cuando la ves desnuda se le ve bien rica, te da ganas de darle duro, le problema es cuando ya tocas, aguadasos sus teta y su poto igual aguadaso.  Solo me confeso que es agencia pero no me quiso decir su nombre ni dar su numero personal, solo me dijo escribes ahi, y si estoy desocupada ire yo.   Creo que estaria para probar otra vez a ver si vuelve a ir ella, o ojala haya otras chicas que tambien seas medio bonitas como ella y atiendan bien

Editado por Eduardo_Torres2020
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...