Jump to content

YAMILET SERVICIO DE MASAJES

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:simpatica

2. Edad:me dijo 23 pero facial sus 25

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/normal/gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no note

8. Apariencia / Vestimenta:llego con putishort tipo jean y blusa

9. Ajuste Vaginal:no hay mucho ajuste

10. Sexo anal:no da

11. Mamada:regular se toma tiempo

12. Relato del Servicio:relato de la semana pasada. de regreso por Piura estuve buscando acción y encontre este anuncio, le escribi y me envio un audio explicando su servicio ofrece masaje a 100s sexo a 160 sexo + masaje a 220, le pedi lo ultimo y me dejo a 200s. Esta hospedada en el inti wali pero no atiende en su habitacion parece que la comparte con alguien, tome una habitacion por horas y llego al toque. cuando llego me desanimo un poco no fea pero para el precio esperaba algo mejor. me pidio que me desvista y me ponga boca abajo me hecho aceite y empezo el masaje. me frotaba su cuerpo y sus senos. me pidio que me voltee y empezo con la mamada, nada del otro mundo, eso sii se toma su tiempo incluso me pregunto si queria que siga. Empezamos con ella cabalgando despues misionero, perrito y terminamos de costado. se ducho y se fue

13. Higiene Personal: llego limpia y oliendo rico

14. Besos en la Boca: solo picos eso lo deja claro desde el inicio

15. Tiempo de Atención / Precio: 1h 20m aprox/ 200 +30 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local:967 103 106/ anuncia en skkoka

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo mal con la habitacion no habia toalla ni ventilador y encima el televisor no funcionaba

19. Puntaje de Atención (0/10):5/10

20. Comentarios Adicionales:la verdad que me gano la arrechura y fue lo único aceptable que encontré pero la verdad no vale el precio demasiado por una masaje regular y un solo polvo también regular. La flaca tiene buena actitud y busca que estés a gusto pero fue un polvo regular y el masaje tampoco fue nada del otro mundo no la recomiendo por ese precio