Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 23 de Enero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Enero del 2024 1. Tipo de Rostro: cara media cuadrada, usa lentes tipo secretaria, ojos negros, nariz recta, cejas y pestañas no muy pobladas, mentón ovalado, boca mediana con labios medio carnosos y sus cabello largo color negro 2. Edad: tendrá sus 26 a 28 años 3. Talla: su 1.62 con tacos se la ve mas 4. Color de Piel: piel trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura carnosa, conserva regular cintura, si tiene ligera barriga que s ele nota al sentarse, senos medio caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas, culo masomenos que al ponerse en posición dogy saca mejor forma, piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes uno grande por su antebrazo derecho era como un rombo grande con un ojo en el medio, otro de regular tamaño por su omoplato derecho, uno de rosa por el medio de sus pechos, otro de letras por su pierna derecha y varios mas por alli 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lentes, su traje body color azul, una especie de vestido transparencia negro y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: ya sin ajuste será un 40% 10. Sexo Anal: según le pregunte si lo da previo pago adicional ya saben los mineros 11. Mamada: buen mamey inicia por la cabeza suave y mantiene el ritmo hasta casi la totalidad del tronco con buena técnica rico que termino por dejármelo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: el miércoles pasado luego de visitar este local y ver el nivel bajo me decidi por esta veneca nueva en el local estaba masomenos me gustaron sus lentes eso le da un toque especial la vi parada en el room 52 y al no haber mucha gente fue fácil apreciarla asi que fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio me responde 40 soles bien atendido con oral, vaginal ,caricias, poses, etc le dije ok y entramos a su cuarto allí conversamos un poco se mostro amable y dispuesta a la conversa sin apuros de por medio me dijo era veneca luego le pague y nos empezamos a desvestir la chaam para el cache se retira los lentes, allí vi su figura estaba masomenos aunque le falta tonificar pero igual cachable allí le pedi un rico manoseo la chama se me acerca y yo sentado a la cama y ella de pie empiezo a manosearla que rico apretarle su culo luego acariciando sus piernas, me dejo también besarle los pechos fue una buena previa luego la chama se arrodilla me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto le pedi a la chama me cabalgara ella obediente toma mi tronco que estaba durazo y se lo coloca a su papa y luego empieza a dar sus brincos que rico se movio con regular intensidad dando los movimientos excelentes como toda cachera que le gusta yo disfrutando del momento luego de varios minutos cambiamos de pose, como segundo acto le pedi a la chama en misionero la veneca abre de piernas y yo encima me pongo y le doy duro la chama gemia de placer rico mientras yo le daba mas fuerte eso me gusto dominarla asi fuerte buenos minutos mientras la chama me abrazaba y acariciaba mi espalda fue un buen momento luego cambiamos de pose, como tercer acto le pedi a la veneca se ponga en dogy ella obediente se posiciona y al estar en cuatro veo su culo agarrar buena forma le meti sus palmadas a sus nalgas y luego le di fuerte allí en dogy duro y parejo la chama seguía con los gemidos mientras que yo simplemente disfrutaba del momento que rico allí varios minutos dándole fuerte hasta que sentí que se me venían los hijos y fua salio la rica lechita buen polvito, luego nos aseamos, conversamos un poco mas, vestimos y safe satisfecho @ROMEO SANTOS 13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 10 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: la Colmena 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 52 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con luz roja, espejo y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: veneca nueva por el local según dice trabajo en provincia por la selva peruana This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21 1 4
Publicaciones recomendadas