Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara pequeña nariz normal creo pequeña tmb no es guapa ni fea está pasable pero siento que es de provincia 

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: chata 1.55 será parece teen

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal cintura pequeña barriga plana senos pequeños en punta 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña culo para su tamaño sería normal no sobresale piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería 

9. Ajuste Vaginal: si un poco concha con bellos 

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada:nada fuera de lo normal una mamada simple algo prolongada 4 min aprox

12. Relato del Servicio: bueno llegue y tocando puro Pokémon chamas feitas que no me vacilaban estaba por irme la Vi y pt dije ya que chucha porque no es un mujerón me pide su pago luego se desnuda me baila y da caricias me beso el pecho luego bajo a mi gampi me puso el poncho y comenzó a mamar me acariciaba los webos se hecho sobre la cama con todo y zapatos xdd abrió las piernas y se la comence a clavar a ella le gusta mirar como entra mi pinga en su concha luego patas al hombro gemía de placer la pasé a boca abajo y le di de alma csm luego de costa rica sobaba su concha y para terminar le di en perrito dónde le metí dedo a su qlo no me dijo nada

13. Higiene Personal: si alcohol se pasa ph

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio:50 / 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: santa rosa tercer piso

17. Número de Habitación: no recuerdo tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si pal mate está bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:no sé si volvería siento que le falta cuerpo
  • 4 weeks later...
Publicado

Reporte de ayer, pasé por el cubil felino, vi puras mostras  y tías, toque esta última puerta y me salvó la tarde calurosa en Cuáves.

1. Descripción del Rostro: cara cuadrada con nariz pronunciada recta se parece a la Juliana Rengifo pero con 50 kilos menos ya que es flaquita.

2. Edad: 25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña pero no clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita con tetas de conito, de esos que colocan en el grass las escuelas de futbol.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico redondito piernas flaquitas ni 1/8 de Mostrito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo izquierdo a la altura donde va la vacuna una cinta y un escudo rojo pequeño al medio.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas rosadas y chancletas blancas

9. Ajuste Vaginal: tiempo que no veía una concha tan chiquita y con pequeños yuyos.

10. Sexo anal: tamare ese ojete ya recibió visita o está flaca caga kilo y medio, ojetazooooo.

11. Mamada: buena chupada de pinga, al comienza solo traga medio tronco, después ya agarra 3/4 y finalmente le dije habré la boca y se lo zampe con furia, me aguanto 3 estocadas y boto sus lágrimas. 

12. Relato del Servicio: comenzó montando invertido, como tiene espejo grande le gusta mirar, la tire para atrás cangrejito y empese a bombear desde abajo, la cholita me jalaba los huevos y se echaba saliva, me cansé y a lo milechi que rico culito, montó y pase a besar sus tetas con punta así le gusta creo por qué hacía círculos y me empezó a besar el cuello, gemía y con sus ojitos cerrados me decía, sigue, sigue, perrito para acabar y me subo a la cama donde le abrí las nalguitas y le di de alma, chuculun, chuculun sonaba el room y un pancracio empezó a tocar la puerta, bote los baby ratas, hipócrates y gatitos Mao en el condón del Minsa.

13. Higiene Personal: la encontré limpia y me prestó el minibaño para un duchazo express.

14. Besos en la Boca: no quiso, me esquivo el rostro, me senti mal, solo a Sagi las perras lo besan.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles por 30 minutos, sali chaqueta

16.Telefono / Anuncia / Local: Santa Rosita resort.

17. Número de Habitación: al fondo a la derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande con ventilador y ñoba decente.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 puntos por el servicio y por su físico.

20. Comentarios Adicionales: todos los demás rooms gorditas venecas, segundo piso no vi, estaban cachando.
Fer, pone ventilador en el pasillo hace calor de mierda en la espera, yo entre con los huevos fritos.

This is the hidden content, please

• Haha 3