Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 23 de Enero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Enero del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 170 Cai para ver carnes y me tope con esta kine me llamo la atencion la entreviste y pa adentro con Fé 1. Descripción del Rostro: Cuadrado resalta los pomulos grandes , los cachetes , la quijadita , cejas delineadas delgadas , frentoncita , nariz anchita , boca grande mueloncita , pelo negro lacio largo guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.58cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Poca / no solo al sentarse un par de rolluelos de carne que ño incomoda / chicos pero parados aureola y pezon pequeños los entrego buen tiempo antes y durante el Cache Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas / Mediano goldo cacheton un poco duro / Cortas delgadas pero firmez y como las abre Dio mio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo vi unas letras debajo del ombro izquierdo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Short + un trapo de sosten + sandalias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60% cuca con barba labios ligeramente salidos , lubrica sola bastante , se deja dedear + sopita 👅 y aguanta castigo Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Me dijo Ño This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Comenzo con la cabeza buen rato mirandome luego full lengua por todo el tronco de ahi se comio la mitad buen rato poniendo la mano le quite la mano y se lo enterre en GP uff ricas ahorcadas y babeada que riko de ahi le This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pide 69 y atraco donde le meti mas dedo mas su Sopasa 👅👅 ella se atoraba con mi 🍌empezo a mojar y ella chillaba corriendome la paja ya tube que decir Paraaaa STOP This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Paso al cuarto ahi le meti mas paleteo le agarre la cuca con full dedo mas besos en el cuello ahi me mete un chape bravo le pago nos pelamos le pido que monte para chuparle Chi Chi duro buen tiempo mientras ella se corria la cuca con mi 🥒 pelao buen Rato ya cuando se hiba meter la mande a mandar Saludos Luego solita se subio a JINETEAR recto lo hizo suave mitad de tronco luego le metio velocidad brava para luego undirsela completo los plac plac eran fuertes y esa cuca como mordia lo hizo por buen rato luego This is the hidden content, please Conectar O Registrar La jale para adelante para chupar Chi Chi mal pero mal mientras se ajusticiaba duro luego chapamos mal le meti la mano debajo de una pierna para bombearla mas fuerte los plac plac eran geniales duros sus gritos uff que rikooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi la puse Boca arriba para darle en MICIONERO se lo sampe completo suave luego le meti velocidad sin piedad los plac plac eran fuertes This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la pase a PATAS AL HOMBRO para seguir maltratando esa cuca que cada vez mas dilataba y mojaba leve le di buen tiempo sin parar luego la enrolle para This is the hidden content, please Conectar O Registrar Darle en SUMO ufff no robo nada casi con todo y huevos entraba Delicioso le di rapido buen rato como gritaba y mojaba This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya tube que soltarla Para hacerle RASPA Y GANA suave chupando chichi se lo metia completo torcido de ahi aumente las revoluciones y los plac plac eran fuertes ella se mordia los labios otra vez mojo mal csm no pare pero tube que cambiar This is the hidden content, please Conectar O Registrar A PLANCHAS donde segui agrandando ese hueco mal que riko sonaba esa mojada no eran plac era otro sonido riko me enfermo y no pare de darle ahi ella me dice no pares para luego meterme la lengua csm casi me caga con eso que This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tube que ponerla de pie para darle CONTRA EL MURO donde le di suave luego rapido uff bien chueco al ser chata luego la jale a la cama con ella encima para que se de sus SENTONES uff se los metio rapido arriba hacia abajo circulos perreo intenso csm ya tube que detenerla This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y la jale para el CRUZIFIJO se acomodo bien y se lo sampe sin piedad chueco completo y rapido los gritos de ella eran fuertes le di buen tiempo senti la Avena This is the hidden content, please Conectar O Registrar Asi que le pedi FIRULAIS 🐕 le di suave luego rapido prense su cintura y le meti sin parar con una velocidad brava los plac plac como sonaban luego me entro la This is the hidden content, please Conectar O Registrar Maldad y me subo a la cama para darle chueco ella puso pecho al colchon parando mas la cola uff le di mal pero mal ella gritaba apretaba la sabana pero aguantaba las arremetidas ya sentia mi This is the hidden content, please Conectar O Registrar Avena asi que gire a 360 GRADOS entro bien torcido esa molleja lo apretaba mas le meti unos 30 plac plac y fuaaaa salio This is the hidden content, please Conectar O Registrar Toda la Avenaax💦💦💦 me fui a duchar hablamos wadas ella se baño me paso su fono para salidas un beso largo con un volvereee bbctaa 😍🥰😘😘😘 13. Higiene Personal: Se metio a duchar 🚿 con jabon 🧼 luego su toalla + PH 🧻 y Alcohol 🧴 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si Csm full con lenguaje 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 42 mtos Full sexo Duro / 50 soles unico pago This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: No / No / Santa Rosa 17. Número de Habitación: 303 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia olia bien con baño + ducha 🚿 / Nadie molesta pero se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ptos bien ganados por cumplir lo Pactado + el tiempo + no poner peros en ninguna pose + por vivirla This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Me sorprendio lo Loba volvere a entrarle ese Cochino tiene que caer asi como cayo Marloncito a Lechero por abusar de los PITUFOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar 24 9 1
androuhell1 Publicado 11 de Febrero del 2024 Publicado 11 de Febrero del 2024 1. Descripción del Rostro: cara pequeña nariz normal creo pequeña tmb no es guapa ni fea está pasable pero siento que es de provincia 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: chata 1.55 será parece teen 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal cintura pequeña barriga plana senos pequeños en punta 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña culo para su tamaño sería normal no sobresale piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: lencería 9. Ajuste Vaginal: si un poco concha con bellos 10. Sexo anal:no consulte 11. Mamada:nada fuera de lo normal una mamada simple algo prolongada 4 min aprox 12. Relato del Servicio: bueno llegue y tocando puro Pokémon chamas feitas que no me vacilaban estaba por irme la Vi y pt dije ya que chucha porque no es un mujerón me pide su pago luego se desnuda me baila y da caricias me beso el pecho luego bajo a mi gampi me puso el poncho y comenzó a mamar me acariciaba los webos se hecho sobre la cama con todo y zapatos xdd abrió las piernas y se la comence a clavar a ella le gusta mirar como entra mi pinga en su concha luego patas al hombro gemía de placer la pasé a boca abajo y le di de alma csm luego de costa rica sobaba su concha y para terminar le di en perrito dónde le metí dedo a su qlo no me dijo nada 13. Higiene Personal: si alcohol se pasa ph 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio:50 / 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: santa rosa tercer piso 17. Número de Habitación: no recuerdo tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si pal mate está bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales:no sé si volvería siento que le falta cuerpo
DON KIKO GM Publicado 6 de Marzo del 2024 Publicado 6 de Marzo del 2024 Reporte de ayer, pasé por el cubil felino, vi puras mostras y tías, toque esta última puerta y me salvó la tarde calurosa en Cuáves. 1. Descripción del Rostro: cara cuadrada con nariz pronunciada recta se parece a la Juliana Rengifo pero con 50 kilos menos ya que es flaquita. 2. Edad: 25 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: trigueña pero no clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita con tetas de conito, de esos que colocan en el grass las escuelas de futbol. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico redondito piernas flaquitas ni 1/8 de Mostrito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo izquierdo a la altura donde va la vacuna una cinta y un escudo rojo pequeño al medio. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas rosadas y chancletas blancas 9. Ajuste Vaginal: tiempo que no veía una concha tan chiquita y con pequeños yuyos. 10. Sexo anal: tamare ese ojete ya recibió visita o está flaca caga kilo y medio, ojetazooooo. 11. Mamada: buena chupada de pinga, al comienza solo traga medio tronco, después ya agarra 3/4 y finalmente le dije habré la boca y se lo zampe con furia, me aguanto 3 estocadas y boto sus lágrimas. 12. Relato del Servicio: comenzó montando invertido, como tiene espejo grande le gusta mirar, la tire para atrás cangrejito y empese a bombear desde abajo, la cholita me jalaba los huevos y se echaba saliva, me cansé y a lo milechi que rico culito, montó y pase a besar sus tetas con punta así le gusta creo por qué hacía círculos y me empezó a besar el cuello, gemía y con sus ojitos cerrados me decía, sigue, sigue, perrito para acabar y me subo a la cama donde le abrí las nalguitas y le di de alma, chuculun, chuculun sonaba el room y un pancracio empezó a tocar la puerta, bote los baby ratas, hipócrates y gatitos Mao en el condón del Minsa. 13. Higiene Personal: la encontré limpia y me prestó el minibaño para un duchazo express. 14. Besos en la Boca: no quiso, me esquivo el rostro, me senti mal, solo a Sagi las perras lo besan. 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles por 30 minutos, sali chaqueta 16.Telefono / Anuncia / Local: Santa Rosita resort. 17. Número de Habitación: al fondo a la derecha. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande con ventilador y ñoba decente. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 puntos por el servicio y por su físico. 20. Comentarios Adicionales: todos los demás rooms gorditas venecas, segundo piso no vi, estaban cachando. Fer, pone ventilador en el pasillo hace calor de mierda en la espera, yo entre con los huevos fritos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas