El_Clon_01 Publicado 24 de Enero del 2024 Publicado 24 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro: rostro en forma redondeada, cabello lacio oscuro recogido en una cola, ojos marrones que los cubre con sus lentes, nariz recta diría que bonita, boca mediana labios también, Es simpática. 2. Edad: 25 + - 3. Talla: 1.68m - 1.56m. sin tacos aprox 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana tirando para gruesa / algo de cintura/ tiene su pancita que con la calentura pasa piola / senos medianos de aureolas y pezón marrón rojizo. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas notorias culo medio carnoso de acuerdo a su contextura / piernas gruesitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes pequeños en el cuerpo y otro por la pierna. 8. Apariencia / Vestimenta: En puti vestido rojo de mallas, debajo calzón y sostén color negro y zapato del mismo color de taco alto. 9. Ajuste Vaginal: 50% su ajuste deja que desear. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Hizo una mamada normal solo para levantar a Lázaro, no gp ni visita boloñas. 12. Relato del Servicio: Esta atención es de hace algunos días atrás la había visto parada en su puerta y venían a consultarle los hdl pero no entraban, seguro le pedirían el Aniceto, yo dando vueltas me la volvía a encontrar, a pesar que no me daba cara, la veía con un cierto atractivo que hizo que me acercara a consultarle, a pesar que no me convenció su respuesta, decidí entrar con ella para probarla, luego de alcanzarle su propina empezó el calateo de ella y el mío hasta quedarnos pelados, me puso el condorito y el mamey antes descrito. Luego de los previos, pasamos a piernas al hombre, estuvimos solo un toque cuando la wona me dice para cambiar de pose, eso me bajoneó, lo que sigue en mi repertorio cacheril es darle en misionero así que le dije que se eche al centro del catre y dirigí mi misil a su cueva y se la enterré lentamente, ya dentro de ella, seguí con las embestidas, besando su cuello porque por sus tetas quería algo más de dinero, al rato me dice para cambiar de pose, me incorporo y le sigo dando así hasta que me dice para ya terminar, está bien le digo que se ponga en cuatro a lo que accede rápidamente, coge mi pieza y se la introduce a su almeja y empiezo a embestirla agarrándola de sus carnosas caderas primero lentamente para luego ir aumentando las revoluciones hasta que ya no pude más y se me vino todo el quaker, había pasado unos 12 minutos, me dijo que ya tenía que salir. Me despedí hipócritamente con un besito y agarrada de culo. 13. Higiene Personal: Luego del polvo se lavó en su lavatorio plástico, antes se desinfecto las manos con alcohol. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos / 50 soles + 10 soles de entrada y 3 lucas para dejar la mochila a los de la puerta. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: 23 la habitación que antes ocupaba Scarlet la monita cachetona. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aparentemente buena pero no hay que confiarse. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.0 le falta ser más tolerante con los clientes. 20. Comentarios Adicionales: No sé si con otras visitas su atención su mejore, lo que es yo no creo que vuelva con ella en el corto plazo.
Publicaciones recomendadas