Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi redondo,nariz pequeña, recta, boca pequeña, ojos y cabello negro; lacio,largo por debajo del hombro 

2. Edad: 20 - 22 aproximadamente 

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: blanca sin llegar a  leche 

5. Contextura delgada / Cintura si hay / Barriga  ligeros rollos/ Senos: medianos, pezones pequeños color marrón  claro

6. Caderas anchas / Culo  ancho sin celulitis/ Piernas: delgadas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en distintas partes: brazo izq.una lechuza,muslo derecho tres rosas grandes y en su pecho varias figuras pequeñas 

8. Apariencia / Vestimenta:
Un bikini rosado de 2 piezas 
9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: servicio normal me dijo

11. Mamada: regular ; por breve tiempo , se lo introduce a su boca lo chupa  suave, pasa la lengua otra vez lo introduce no gp pero buenas  sensaciones,le pido que siga y ella accede pero por unos segundos ptm

12. Relato del Servicio: más que  su respuesta me gustó su aspecto fisico; blanca,bonita a mi parecer y buenas piernas, me hace un baile para motivar le agarro el culo , ella retira mis manos, intento quitar el sostén no me deja. Ptm se encienden las alarmas. Me acuesto y ella encima mio en reversa se mueve bien ; se ve un panorama agradable a la vista ¡que rico culo!!  la vuelvo a tomar del  culo y vuelve a quitar mis manos de su culo y luego de su cintura, que rabia csm. Cambiamos a perrito y siento que  mi entre pierna  y mi pinga estaban mojadas ¿ se habrá vaciado? Continuamos en  perrito  aquí si amase sus nalgas a mi gusto; luego en misionero  le daba acelerado y empezó a gemir fingidamente " dame tu leche amor" me repetía; finalmente al filo y en misionero  le doy de forma acelerada ella gime , piernas al  hombro  y termine votando el quaquer 

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca chincha 

17. Numero de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo en orden con ventilador en su máxima potencia 

19. Puntaje de Atencion (0/10): por no permitir tocarle antes y durante el  cache  5 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que no tiene cuarto fijo; le hice conversa que la hice sonreír que debería sonreír más seguido, que se le ve más  linda. Esos detalles debería mejorar