El Hijo De Las Estrellas Publicado 24 de Enero del 2024 Publicado 24 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro: Un rostro proporcionado Cabello negro y lacio. Usa lentes. Agraciada no más. 2. Edad: 24. 3. Talla: 1.60 sin tacos. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Normal / Normal / Medianas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Mediano / Según contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no tiene. 8. Apariencia / Vestimenta: Faldita negra, top negro con marca de ADIDAS en teta izquierda. 9. Ajuste Vaginal: 70% por ser una vagina seca. 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Simplona. 12. Relato del Servicio: Vi que a un pata lo trató muy coquetamente, le sonreía, le acariciaba el pecho y la panza al pata, eso me gustó de ella... esperé a que se desocupe... pero no me hizo lo mismo que al pata, eso me decepcionó un poco... pero a la mierda, igual entré... adentro, medio monse la huevada... me estaba arrepintiendo... seca la puta... no me motivó, me la caché por compromiso... la puse en 4, y mas o menos... bombeaba y bombeaba, rápido y fuerte... más seca la flaca, no le arranqué ni el más leve suspiro... me aburrí y me quité algo arrepentido... ¿será sólo así conmigo?, no sé, pero me cagó... Ya ni más a una flaca que no se comporte coqueta ni se muestre dispuesta en la consulta... 13. Higiene Personal: Bien. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles al agua. 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas. 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3, siendo generosos. 20. Comentarios Adicionales: Sin comentarios.
Publicaciones recomendadas