jorgeelcirioso Publicado 24 de Enero del 2024 Publicado 24 de Enero del 2024 Buenos dias hermanos, polvo del dia lunes, dando vueltas por este point vi a esta kine, me parecio una que veia hace un par de años en sirenitas y que siempre que la queria cachar estaba ocupada, me dijo llamarse Catalina y ser de Guayaquil, Ecuador, la verdad que no cumplio las espectativas. 1. Descripción del Rostro: caaa redonda y de tez trigueña, ojos grandes y negros, pelo largo y negro. 2. Edad: le pongo 25 años 3. Talla: Chata, diria algo de 1.55 mts. 4. Color de Piel:Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / poca cintura / tiene sus royales pero los sabe disimular / medianos, con los pezones rosados, naturales, algo caines, solo los deja tocar y dar un piquito. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas / culo mediano que al ponerse en cuatro se forma de forma aceptable / acordes a su estatura 7. Tatuajes o Señas Particulares: los que vi: en la espalda una mariposa, en la pierna izquierda no pude ver bien que era, y en el pecho a la altura del seno derecho tiene otro que parecen letras de dos colores o algo asi. 8. Apariencia / Vestimenta: esa noche un vestido putero de color negro y sosten del mismo color 9. Ajuste Vaginal: bajo, diria un 35 % 10. Sexo anal: Dijo que si, por 20 soles mas, no lo tome. 11. Mamada: Mala, se arrodilla, la coge como si tuviera miedo y te pone el pre y luego se lo mete a la boca cogiendo al soldado con la dos manos e introduciendose solo la cabeza, no GP, no lame eggs, solo la mama algo de un minuto. 12. Relato del Servicio: Buscando algo nuevo, me sacrifique con esta ninfa que la verdad su atencion esta en debe; no hubo previos, muy cortante, no permite que la manosees mucho, luego de la mamada descrita pasamos a misionero al borde de la cama, donde la taladreo por unos pocos minutos, el ajuste bajisimo, no pasaba nada y encima se echo su lubricante, luego la puse a cabalgar y como que se sentia incomoda por lo que pense que debo de terminar rapido porque al ritmo de la flaca se me moria la pichula y dinero al agua, asi que le pedi que se ponga en cuatro y le di rapido y duro para terminar mientras la flaca gemia, mas fingida, ahi se me vinieron los negados y una breve charla y chau. 13. Higiene Personal: Si, se lavo la marucha y te echa alcohol antes y despues del cache, te brinda jabon y papel para que te laves. Nada de malos olores. 14. Besos en la Boca: Naranjas, solo uno en el cachete y otro al despedirnos. 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles mas 10 de ingreso y 02 para el veneco de la puerta. La verdad que solo estuve algo de 15 minutos, apure la faena debido a la falta de colaboracion de la flaca. No me senti relojeado. 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 17. Número de Habitación:10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al ingresar me percate que su water estaba con orines, por lo demas aceptable. 19. Puntaje de Atención (0/10):4 ptos. Y eso que soy generoso. 20. Comentarios Adicionales: solo para completar el album de figuritas, no vale la pena regresar, le falta ponerle mas vivencia al cache.
Publicaciones recomendadas